Periodismo Político

//youtu.be/GPDdQM8V0wY

en esto se resume mucho del modo de actuar de cierto sector, a la señora no le importa la verdad, lo unico que le importa es el impacto que genera y cuanto conviene a los intereses que le son afines… esto son, fueron, y seran.

2 Me gusta

ch de mal

mirtdios

hay que hacer la gran Romanov con unos cuantos acá…

la vieja mirtha se hace la pelotuda pero como comunicadora social lleva el discurso de la elite a todo su público, es la típica vieja concheta de barrio norte

1 me gusta

//youtu.be/gvWiMKIHm5w

y… la señora quizo sostener la ficcion, y la periodista le tuvo q explicar que era solo eso ficcion para la gilada, gilada que aparece en el video que subieron en el th del contrabandista… cosas que pasan

minuto 6:50

//youtu.be/ikhHZ3cPdOo

lo que dice este muchacho no tiene ni una base sólida, digno de un bruto, de un gorila con todas las letras. Una “argentina del futuro” es una argentina con su economía re-primarizada? una argentina sin industria? posta si algún globoludo puede argumentar lo que dice este ignorante que me responda… es imposible sostener semejante estupidez…

Lo estan matando a Cano en Animales Sueltos

:lol:

animales sueltos es un 678, decadente pero privado (bueh, como si las publicidades no las pagáramos nosotros tambien)

1 me gusta

//youtu.be/2MiZ0oPMr4o

mira como se hacen los boludos

1 me gusta

Que asco es C5N. Entre todos esos soretes no hacen ni medio periodista.

//youtu.be/9tjT_-n5gRI

cuando el gordo era digno, o cuando todavia no le habian puesto el cash…
Siempre me pregunte cuantos de los fanaticos actuales de lanata hubiesen escuchado y tomado en serio al gordo de hace unos años

1 me gusta

4 Me gusta

Tremendo baile se comió hoy el gordo nefasto de Lanata. Lo dejaron chocolateando en la lona. Cuando en un debate te hacés el irónico y el chistoso todo el tiempo es porque no tenés una mierda para decir y te están pegando un paseo bárbaro. Quedó en evidencia la basura que vende. Es despreciable.

Jajajajajaja que bien me hizo escuchar el paseo que le pego Lanata al muchacho ese Grabois

La vena que tenia el muchachito :lol:

Épico

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION];

2 Me gusta

Niqui acordate de la pastilla de antes de la cena, no queremos que vuelvas a sufrir tus ataques satánicos nuevamente

1 me gusta

Que pasa?

1 me gusta

que paseo le pegó Grabois al gordo lanatero

1 me gusta