Periodismo Político

Nobleza obliga: hoy vi un poco de Navarro y estuvo bueno que escrache a los ñoquis Pro.

1 me gusta

//youtu.be/G1RdZ9gXvXU

VUELVE, CARAJO!!!

¡Así es mad, en octubre volvemos!

Chiste viejo y malo: VUELVE EL ROMPEOJETES DE KERNERISTAS!!!

el domingo arranca la campaña

Picante VHM con Randazzo. Sobre el final le tiró un uppercut tremendo.

HIV M

Muy mala entrevista, puras chicanas de un lado y del otro.

Randazzo no la tiene facil, a toda entrevista que vaya le van a preguntar por Cristina, por el futuro del peronismo y cosas que no tienen que ver con la campaña.

2 Me gusta

Concuerdo que no es positivo una entrevista desde un lugar político asumido de forma tan abierta, al punto de la inquisición al entrevistado. Son como las entrevista de Majul a Aníbal durante la campaña de 2015.

Randazzo les pega a todos pero el resto de los espacios no lo juna, se atacan entre sí y lo aíslan. Para ver a alguien pegarle a todos, prefiero ver vídeos de la campaña de Trump.

a partir del minuto 2:53, nunca te traicionaste gordo, seguro? 2 a 0 para Charly, sos un pelotudo y aparte un barrilete

//youtu.be/eg_EPoL6ZWI

2 Me gusta

Navarro hizo un programa sobre la devaluacion que se viene, el dolar sin control blablabla y que paso al día siguiente? Si, bajo. Prócer.

mmm, todos dicen que va a subir, ayer del gob salieron a comprar para bajarlo y disminuyó solo unos centavos. Ojalá todos se equivoquen.

1 me gusta

En realidad todos “se equivocan”. Hace unos meses Willy Kohan dijo textual “Hay un cuarteto de la muerte contra el dólar. Va a seguir baratito. No hay como frenar la caída”. :lol: Menos de dos meses después el dólar sube de 16 a 17. Pasa lo mismo con Navarro que ayer hace un programa apocalíptico en relación a la suba del dólar. Y te pondría “se equivocan” porque no creo que ese sea el motivo sino que es producto de la especulación política, de uno y otro lado que se exageran virtudes y se magnifican errores.

Por eso hay que escuchar tipos que normalmente mantienen el espírtu crítico pero en calma. Zloto anticipó que subía el dólar pero no como corrida sino como movida de los sectores que pretendían que se ajustara un poco para arriba ( sojeros ) Bastaba escuchar a Etchevere quejarse por la suba del precio del gasoil para entender que iba a pasar. Claro en TN no te lo iban a decir porque salen espantados los televidentes, y Navarro ayer no te iba a decir que una vez que liquidara el campo ( lo que pasó ayer al final de la rueda y hoy todo el día ) el dólar iba a bajar. Sabiendo que eso pasaba empresas armaron carteras en dólares la semana pasada y ayer las empezaron a desarmar.

Si en este país te aguantás a escuchar no lo que querés que te digan es muy fácil entenderlo y hacer guita sin mover un dedo. Pasa que muchos quieren que les endulcen el oído escuchando y no incomodarse con el conductor. Viene una entrevista a alguien que no se bancan y cambian la radio. De hecho justamente en esa entrevista a Etchevere mi viejo me dice “sacá a ese hijo de puta”. Bueno había que escucharlo y saber la que se venía.

El dólar seguirá bajando y se ubicará por debajo de 17 aunque arriba del dólar “baratito y raquítico” que anunciaba Kohan. La soja subió, el campo liquida, se desarman las carteras. El negocio fue comprar la semana pasada y vender ayer.

Volviendo al periodismo político de este país me resulta nefasto. Es puramente propaganda del brazo político al que representan. Banco a Zloto porque trata las cosas con la mayor objetividad posible. Otro es Schargrodsky pero los domingos en Radio 10 donde te entrevista a Massot, Garavano, Taiana, Arroyo y el que sea. Y ojo, ni Zloto ni Schargrodsky dejan de tener una posición tomada ( como todo periodista ) pero dentro de esa posición hacen periodismo serio, informan, entevistan a todos y cuando entrevistan no acusan, preguntan, repreguntan y dejan hablar.

Te pongo el ejemplo. Lo de ayer de VH con Randazzo fue deplorable. No podés llevar a un entrevistado a acusarlo y esperar que simplemente responda lo que vos querés. Me hizo acordar a la entrevista de Nelson Castro a Kicillof. De que sirve eso ? De nada. Preguntale, escuchá, repreguntale y deja que termine su idea. No te gusta lo que dijo ? Listo a otra cosa pero ponerte o en fiscal o en dueño absoluto de la verdad es insoportable y eso es lo que hace la mayoría del periodismo político argentino.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos Nico, pero dado el personaje… que se jorobe. Para mí es más opositor que el PRO.

Si hay inflacion siempre va a subir. Pero nadie sabe cuando. Ni cuanto. Son todas apuestas. Ayer vendieron bancos y un poco de sojeros. Hoy siguio el campo liquidando y lo tira para abajo. El dolar flota y nadie sabe en cuanto va a estar, pasa que Navarro (como algunos periodistas antiK en su momento) quisieron dar un pronostico apocaliptico para el dolar y dar la impresion de corrida cuando no lo era.

1 me gusta

Es un factor que se mueve a partir de pocos jugadores, que viven especulando. Eso es lo más jodido de todo. Doña Rosa y su temor permanente no te lo mueven ni 10 centavos.

2 Me gusta

¿Quien es el impresentable “periodista” que le han puesto a Graña?. El pelado. Es un barrabrava que salta todo el tiempo y contra el que sea con frases tipo: “pero el gobierno anterior”, “esto no es de ahora” *, etc. Hasta Graña le ha dicho gorilon en joda.

1 me gusta

si… la entrevista tuvo ribetes procelitistas. Hicieron de periodistas de canal 13 por un rato hasta que se dieron cuenta. Igual, me llamó la atención que Randazzo muestre un perfil tan liviano, de menos confrontación, con el grupo que fomentó gran parte (la otra la hicieron ellos, sin dudarlo) del declive de imagen del fpv. El tiempo nos dirá, o tal vez no sepamos nunca, si es un método de campaña o tiene vinculos con el grupo. Por ahora me quedo con la primera opción, por ahora.