Periodismo Político

Concuerdo en que es verdad, lo quise decir de manera tal que se entendiera que no es que iban a llegar las inversiones y justo se frenaron por el tema de CFK… Nunca (en el corto plazo plm) iban a venir y menos con CFK

1 me gusta

Si los argentinos no nos dejan meterles el dedo en el ojete no vienen las inversiones

Hernan: “veni mauriii”

[tweet]879333274086240256[/tweet]

5 Me gusta

No van a venir inveriones reales nunca. La unica manera sería que pongan mano de obra esclava y que casi no les cobren impuestos. Todo lo demas son excusas y campaña electoral.

Ahora sobre el tema, que tipo idiota que es Pablo Dugan, siempre me parecio un idiota. Me hace acordar a Flavio Azzaro. ¿No era kirchnerista cuando estaba en C5N?, si era así, es recontra mercenario ya que ahora se le cae la tanga por Cambiemos.

1 me gusta

No, para nada… De hecho muchas veces discutían con Mengolini al aire sobre diversos temas.
Duggan es tan kirchnerista como Ramón Díaz bostero, que quede claro :mrgreen:

1 me gusta

En Argentina el único que invierte es el Estado. Para bien o para mal.

1 me gusta

en lo que no nos gusta de los periodistas coincidimos. Despues yo entiendo en que eso de quien tiene mas denuncias o descubrimientos no hace al periodista. Empezando por la ética, Lanata pierde con todos.

//youtu.be/sWThjeQbXAo

[TWEET]880214792111353856[/TWEET]

Media pila KKs. El único diario Kirchnerista y no lo compran. Se les va a cagar fundiendo.

Hay que financiar la campaña che

:lol:

Que te parece la colocacion del bono a 100 años?

Es una colocación más, no sé por qué se armó tanto lío. ¿O algunos se pensaban que en 100 años íbamos a estar totalmente desendeudados?, hace 50 años que la deuda no hace más que subir, salvo durante el Gobierno de Néstor.

Que carrera estas estudiando?

Cri cri cri…

que cáncer son intratables y animales sueltos, el otro día me ponía a pensar que el nombre de animales sueltos les queda bárbaro, son animales, es un hablemos sin saber permanente

3 Me gusta

A los lectores de ese diario no les importa la verdad, Hernan. Lo van a seguir repitiendo como loros hasta la campaña.

1 me gusta

ayer nos enterábamos que se perdieron 50 mil puestos en el sector privado, solo en el mes de abril, y cuando pasé por intratables les estában dando sin asco a los que protestaron en el centro. No niego que haya grupos de violentos, pero los zátrapas de los panelistas y del conductor incurriendo en la desfachatez y el desconocimiento general, pidiendo calma, paz y felicitando la represión, por aquellos pobres que llegaban tarde al trabajo. :smiley: Hoy se suicidó un jubilado en Anses. No entienden lo dificil que es perder todo, son discapacitados de conciencia, y a algunos les pesa el bolsillo. Ni el arrepentimiento les cabe. Después atacaban a 678 y son peores por que engañan a la gente para que vote en contra de otra gente, autoproclamándose independientes.

1 me gusta

Yo no consumo tv justamente por esto, le dan entidad a cada mamarracho que da verguenza ajena. Imaginate que un panelista calificado para hablar pelotudeces es Vilouta… qué se puede esperar?
Animales Sueltos lo mismo, una mesa llena de gorilas que constantemente bajan linea… obviamente que tienen el público que consume ese tipo de programas, que coincidiendo con lo que decís engañan a la gente desinformando y hablando de lo que más les conviene.

2 Me gusta

Ayer mire un rato a Navarro, y dijo que hay varios programas de TV que esta siendo directamente manejados por Marcos Peña. Intratables, Susana Gimenez, Mirta Legrand, Mariana Fabbiani, etc. Antes que salte alguno dfe sus trolls a poner este emoticon: :lol: , digo que no se si es verdad, pero si se que le hacen el juego al macrismo. Hay que ser muy ciego y necio para no notarlo.
Susana Gimenez hace años que se declaro macrista, y siempre hizo lobby por él. Mirta Legrand lo voto (aunque ella de vez en cuando se da el lujo de criticarlo). En Intratables hay 20 que saltan a interrumpir “pero el gobierno anterior bla, bla, bla”, y los temas que debaten son mayoritariamente ajenos a las cagadas de Macri. Mucho tiempo sobre el gobierno anterior, mucho tiempo sobre Venezuela (wtf?!!!), y cuando estan obligados a hablar sobre un escandalo macrista, el debate dura 10 minutos y lo cortan por alguna estupidez tipo declaración pelotuda de Hebe de Bonafini, D’elia o algun otro de esos.

En lo de Susana Gimenez llevaron a Lanata (“”““Periodista independiente””“”) y hablo de manera “”“casual”“” sobre candidatos buenos y nombro a Ocaña y Carrio :lol: . Tambien hicieron un sketch imitando a CFK.

En lo de Mariana Fabbiani, tambien con Lanata, siguieron con la misma onda de dejar bien parado al macrismo.

¿O sea que te parece bien recibir 2500 millones y pagar 22500 millones?!!!

¿Cuanto te paga Marcos Peña?.

1 me gusta

Depende en que se invierten esos 2500 millones, tenes 100 años para transformar ese capital.