Periodismo Político

JAJAJJAJAJA

Están deseperadísimos.

3 Me gusta

Las inversiones iban a llegar cuando ganaran ellos.
Después, cuando asumieran.
Después, cuando devaluaran.
Después, cuando arreglasen con los buitres.
Después, cuando hayan sincerado las tarifas.
Después, cuando llegara el segundo semestre.
Ahora esto :lol:

4 Me gusta

No es necesariamente mentira, pero el verso de las inversiones que se mandaron fue genial, sobre todo teniendo en cuenta que somos el país n1 de la timba financiera con inflación alta y un dolar atrasado… El famoso segundo semestre

No solo que no es necesariamente mentira sino que es una verdad absoluta

Así de mal le hace al país

Igual, con esto no quiero defender a nadie. Pero si le vas a apostar a River y entran a jugar Arano, el tano Vella, Ojeda, Affranchino y Caruso… mejor no apostas un carajo

Concuerdo en que es verdad, lo quise decir de manera tal que se entendiera que no es que iban a llegar las inversiones y justo se frenaron por el tema de CFK… Nunca (en el corto plazo plm) iban a venir y menos con CFK

1 me gusta

Si los argentinos no nos dejan meterles el dedo en el ojete no vienen las inversiones

Hernan: “veni mauriii”

[tweet]879333274086240256[/tweet]

5 Me gusta

No van a venir inveriones reales nunca. La unica manera sería que pongan mano de obra esclava y que casi no les cobren impuestos. Todo lo demas son excusas y campaña electoral.

Ahora sobre el tema, que tipo idiota que es Pablo Dugan, siempre me parecio un idiota. Me hace acordar a Flavio Azzaro. ¿No era kirchnerista cuando estaba en C5N?, si era así, es recontra mercenario ya que ahora se le cae la tanga por Cambiemos.

1 me gusta

No, para nada… De hecho muchas veces discutían con Mengolini al aire sobre diversos temas.
Duggan es tan kirchnerista como Ramón Díaz bostero, que quede claro :mrgreen:

1 me gusta

En Argentina el único que invierte es el Estado. Para bien o para mal.

1 me gusta

en lo que no nos gusta de los periodistas coincidimos. Despues yo entiendo en que eso de quien tiene mas denuncias o descubrimientos no hace al periodista. Empezando por la ética, Lanata pierde con todos.

//youtu.be/sWThjeQbXAo

[TWEET]880214792111353856[/TWEET]

Media pila KKs. El único diario Kirchnerista y no lo compran. Se les va a cagar fundiendo.

Hay que financiar la campaña che

:lol:

Que te parece la colocacion del bono a 100 años?

Es una colocación más, no sé por qué se armó tanto lío. ¿O algunos se pensaban que en 100 años íbamos a estar totalmente desendeudados?, hace 50 años que la deuda no hace más que subir, salvo durante el Gobierno de Néstor.

Que carrera estas estudiando?

Cri cri cri…

que cáncer son intratables y animales sueltos, el otro día me ponía a pensar que el nombre de animales sueltos les queda bárbaro, son animales, es un hablemos sin saber permanente

3 Me gusta

A los lectores de ese diario no les importa la verdad, Hernan. Lo van a seguir repitiendo como loros hasta la campaña.

1 me gusta