Periodismo Político

¿y donde esta la burla a la muerte del abuelo?

Es un chiste eso

1 me gusta

evidentemente el marxismo no te deja dormir, pareciera. En todos lados querés mostrar tu personaje libertario anti izquierda. Igual eh, si criticás a la Cris, Macri, los sistemas totalitarios, al que fuere por la lógica amigo-enemigo y de la polarización vos no te quedás atrás.

Adoctrinar estamos adoctrinados todos, desde el mero hecho de reconocer una autoridad por encima de nosotros, la dominación no sólo implica coerción y violencia sino además consenso y dirección. Vos en este caso particular hacés referencia al adoctrinamiento de grupos y sectores particulares (kirchnerismo, izquierda, iglesia, etc) pero de la que hace el estado con su aparato ideológico en las escuelas y en la vida de todos los argentinos no. El estado mismo para funcionar como tal tiene que estar legitimado en la población. Reconocer y reproducir las lógicas con las que vivimos, no cuestionar el statu quo es estar adoctrinado. Nada cayó del cielo, todo es impuesto. ¿O acaso el sistema democrático liberal existió siempre? En algún momento eso implicaba ser revolucionario cuando se cuestionaba al orden del absolutismo, feudalismo y monarquías. Y antes de me taches de marxista, te digo que no lo soy. Los estados del bloque del este no representaron una caída de la lógica dominantes-dominados sino que la burocracia acentuó su poder. Por lo menos yo tengo más dudas que certezas en estos aspectos. Y en referencia a lo que dijiste de la universidad, no sé en que te basarás para afirmarlo.

1 me gusta

//youtu.be/UDx5Pa4rbx4

1 me gusta

intratables + lanata.
Ir a un picnic a chernobyl es mas saludable que mirar ése programa sidoso.

4 Me gusta

Transferencia de ingresos jajajaja los ingresos son del que los produce y bastante les afanan, estos ladrones quieren esclavizar al sector privado a la corporación politica

1 me gusta

esta bastante ubicado el gordo eh te digo, pense que iba a estar mas polarizado, igual intratables es una mierda eso si.

Pobre Navarro, esta al nivel de Majul solo que de la vereda opuesta, no lo escucha nadie salvo su partido “duro”.

2 Me gusta

DIOSNATA en intratables

2 Me gusta

Tiene el mayor rating del cable, pero no lo escucha nadie según un NN en un foro :lol:

Por cierto, recién en el programa mostraba las cuadras de colas hoy en la Rural buscando un laburo (120.000 inscriptos para asistir a la ExpoTrabajo). Creo que Majul en su vida mostró un laburante en La Cornisa.

3 Me gusta

¡Dios oye el clamor de los oprimidos!
que es Clarin… :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Menos mal que sabes leer, nadie salvo su “partido” que claramente se concentra todo ahi, en c5n.
Ojala le pudiera hacer algo de sombra a Lanata, ojala algun dia descubra alguna algun curro como el gordo saco a Lazaro Baez, Fariña y cia. a la luz, seria mas justo para los argentinos, pero hasta ahora se la paso diciendo mentiras, o verdades contadas por la mitad (que basicamente son mentiras), o de ultima trata de igualar a Cambiemos con la corrupción K (al parecer lo ves, habras visto cuando trato de conectar a Jose Lopez con Macri para limpiar a su partido :lol: ). Asquerosamente partidario al nivel de Majul, de alli la comparación.
Saludos y tene cuidado, que Navarro me dijo que Macri se armando para una guerra.

Y a quién vota los que miran a Lanata? Te cuento que hay algo que se llama contrato de lectura, por algo consumís determinado medio y no otro.

3 Me gusta

He ahi la diferencia, Navarro intento ser para Macri lo que Lanata le fue a Cristina, pero no pudo convencer a nadie por fuera del kirchnerismo, por eso termino siendo un Kajul.

Si sos Macrista o de quien sea es una ideología, pero comparar la llegada de Clarin con la de c5n es desconocer “todo”. Es lo mismo que preguntar si es mas conocido Ponzio que Zampedri. Ahora, si lo ponés en River, es otra cosa, no? Piensen muchachos antes de poner las cosas…

2 Me gusta

Hay que ver si Navarro levantó 24 palos para estar a la altura de Majul. Vale x 3 López.

Si los ingresos son sólo del que los produce, estás afirmando que son potestad única e indivisible de los trabajadores. Quién te hubiese imaginado marxista Kilvi.

1 me gusta

tal cual.
Es gracioso como piensan éstos tipos. Vuelvo a decir que apoyar a un partido por ideología, equivocados o no, es ideología, y puede comprenderse. No queda mas que debatir.
Pero alabar a un periodista, que se dice independiente, democrático, honesto mientras te dice en la cara que le pidió al presidente que la ex presidenta vaya presa mientras lo trata de imbecil a él y a no respetar los poderes democráticos, que admitió que operaba para derribar al gobierno, que cambió su opinión en las mismisimas raices de pensamiento, que claramente acusa a otros periodistas de vendidos cuando él saltó al medio al cual atacaba, que se demostraron miles de mentiras que tiraba por minuto, y que las causas esas que citan no fueron fruto de sus investigaciones sinó de operetas politicas, mas allá de los resultados, es de criterio sospechoso.

2 Me gusta

Trabajadores son todos, incluído el capitalista. El que los produce es el que pone el capital, a los demás trabajadores que prestan su mano de obra se los remunera con el salario y gracias

No tenemos idea del alcance que tienen los medios dominantes. Lo nuestro es una sospecha que se fundamenta en lo evidente. En lo que se escapa, porque ningún sistema de dominación es perfecto y siempre quedarán cabos sueltos.
Lo peor es que ellos lo saben mejor que nosotros y por ese motivo están copando todas las áreas. Partiendo desde generación, pasando por distribución y llegando al consumidor final de información sin intermediarios o filtros. Dominan en diarios, radios, canales de Tv, empresas de cable e internet, publicidad, expansión en redes sociales y ahora telefonía. Todo esto a lo largo y ancho del país, habiendo demostrado además que si no pueden comprar a todos al menos lo hacen con la mayoría. Ya arman partidos, sostienen políticos rentados que defienden sus intereses, operan en la Justicia como si fuera el patio de su casa, se metieron de lleno en el espectáculo y el deporte, exponen a Lanata como trofeo ambulante que se pasea por todos lados y repite el slogan interno: “Macri ganó gracias a nosotros”. Pero Navarro es lo mismo, o 678 antes. Si sólo convencen a los K, no es raro que algunos sectores celebren su retroceso mientras repiten un titular. Son insignificantes ante semejante poder, unas gotas en medio del mar. Ojo, no subestimo al pueblo en su conjunto. Si todos loa argentinos fuesen desprevenidos, como mínimo, impondrían su voluntad con el 99% de los votos. Con el 1% en sintonía por sus negocios y sociedades, más un 25% inferior pero que vive de ese 1 y se calla la boca (o mira para otro lado), sólo necesitan convencer/engañar a otro 25%. En ese momento comienza el show del prejuicio, los odios, el resentimiento, la mentira, las aspiraciones personales no alcanzadas y la idea de que una persona vale más que otra por x motivo (persona o grupo social). Así es como el que se considera mejor, más vivo, más culto, más inteligente o más blanco que otro cava su propia tumba y se lleva al pozo gran parte de la sociedad que habita.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

De lo contrarío hablaríamos de esclavitud o un Estado feudal. El capitalista alguna vez comenzó como obrero, a menos que haya robado su capital o lo haya recibido como herencia (la cual indefectiblemente atravesó el mismo proceso). Hoy en día estamos de acuerdo en que las ganancias se reparten entre propietario, trabajador y Estado. Es una idea central de las sociedades modernas, y allí es donde comienza la puja que hoy es tan evidente.

1 me gusta

No compare quien los transite, sino sus informes.

1 me gusta