Periodismo Político

1 me gusta

:lol:
mas claro que eso imposible. Programas de distintas productoras, de distintos canales, distinto formato y misma linea…
faltò ver que hizo Maxi Montenegro en el suyo.

Tweet fijado de Aníbal Fernández:

[TWEET]856549557513179139[/TWEET]

Indignante :roll:

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Igual ya lo habían publicado 2 veces:

Por supuesto que no es casualidad, 3 programas con el mismo graph. No puede ser casualidad.

1 me gusta

Habria que explicarle a los troll k que inventaron esto que la bajada de linea que si creo que existe como decis es un poco mas disimulada, ahora cual era la necesidad de inventar esos graph? pensaron que los canales no iban a revisar y todo iba a quedar como si fuera verdad?

1 me gusta

como todo Oscar, son jueguitos con un objetivo “non santo”. Me acuerdo cuando te llamaban a tu casa en 2011 : –¿Sabe usted que el padre de Daniel Filmus es arquitecto y uno de los principales contratistas de Sergio Schoklender?
Seguramente a la mina le acercaron la imagen y la retwiteò equivocada, y los que contestan aprovechan para seguir bajando linea en lugar de decir que no son ciertas, cuando se suponen que son periodistas o mediàticos y saben mas de èste negocio, objetividad CERO,
La finalidad igual se cumple eh, la respuesta a tu pregunta es “el escrache”.

en fin… es una guerra mentirosa y mediática que empezó hace mucho y en la que todos somos victima.

2 Me gusta

Partamos de la base que lo de los graphs está claramente alterado ( te das cuenta en la de Del Moro y en la de Fantino - arriba dice por matar a una persona - ) Ahi ves que desde donde sea se aprovechan de la gente. Ahora otra cosa distinta es que, mas allá de los titulares, en los 3 programas hablaron de la comparación de Venezuela con Santa Cruz y eso no es casualidad. Fantino lo hizo, Leuco lo hizo y Del Moro lo hizo. Probablemente con un video mostrando eso hubiera sido mas sencillo, claro pero mas laburo para los trolls ( asi vale el garra la pala y por lo menos hacé algo mas serio )

Ahora sobre que la bajada de línea ahora es mas disimulada coincido, pero no como un mérito sino como algo mas perverso. Porque 6,7,8, que es el que bajaba línea, sabías desde donde la hacía. Estos se paran como independientes y operan claramente a favor del gobierno.

Y por último si este país en lugar de preocuparse que se está fugando guita a dos manos, está preocupado por dos viejas de mierda refugiadas en una casona en Santa Cruz que lo cierren. No tiene razón de ser ni como país ni como sociedad.

3 Me gusta

Correcto. Bastaba con hacer una ediciòn de 4 minutos para suplir la pavada trucha de los titulos por el contenido malisioso que aceveraban la acusaciòn. Pero siempre una imagen fija tiene mas impacto y pregnancia, la fotografìa o imagen estàtica te asegura la llegada, mas de uno por contra o por opositor ni le da clic al video.
Repito, fui a ver el descargo de los “acusados” y se defendieron con una letra que no pareciò espontanea, tanto del Moro como Fabbiani, hablan de honestidad, y se abusan una vez mas de nuestra inteligencia, bajando una vez mas linea, por si les quedara poco por bajar. Ojo, no los juzgo por que lo hagan, me enoja entender, como tambien dice Ariel, que hablen de HONESTIDAD cuando te estàn diciendo que son independientes.

2 Me gusta

El origen te esa imagen es un chiste de humorista cordobés de facebook, por eso está mariana fabiani. La que la cagó fue el cm de cristina.
Aparte le recomiendo que lo sigan en facebook, es muy bueno

Aquí el original:

Y el tipo le pegó eh!
Eso lo.subió el sábado y en la semana los programas estos hablande de “santa cruz,
: ¿la Venezuela argentina?”

2 Me gusta

Hay cerrar todos los canales, radios, periódicos y demás yerbas de adoctrinamiento estatal, sea del partido que sea y/o religión.

Si alguien quiere hacer bajada de línea que lo haga con su plata y sin pauta.

1 me gusta

Ahî está el error de Cristina y otros políticos. No deben entrar en ese juego porque les dan de comer. Sigue el tema con mentira sobre verdad, hay que salir a jugar en primera y no contra esbirros de tv.

Claro, re razonable lo tuyo (?). Igual adoctrinar es muy difícil, casi imposible
pero no te preocupes que todo lo estatal de ahora esta en linea con los que tienen mas plata. Y suficiente poder coma para que nosotros le paguemos sus campañas de rrpp, tanto con impuestos como con rentas abisivas que consiguen

1 me gusta

Mi afirmación es la única que valida cualquier tipo de pensamiento.

Adoctrinar no es difícil. De hecho se hace y mucho en las escuelas primaria y secundaria. Las universidades son antros de adoctrinamiento marxista.

Lo remarcado en negria, ¿Por qué Heces de Bostafini tiene un programa si todo está orientado al Pro?

¿Los que tienen más plata? ¿Qué pasa, no podés salir de la 1-11-14 y tenés envidia? ¿Te quedaste en 1917 luego de haber leido a Marx? Aca en este país los que tienen más plata son los políticos y los empresaurios.

1 me gusta

me parece a mi o tu pensamiento es algo como: “mi pensamiento es el correcto y el más razonable y los que no piensan como yo son adoctrinados debiles mentales o unos mocosos imberbes que aún no han hallado la iluminación”

Las universidades son antros de adoctrinamiento marxista.

difícil de sustentar tu afirmación, pero viendo esto:

¿Los que tienen más plata? ¿Qué pasa, no podés salir de la 1-11-14 y tenés envidia? ¿Te quedaste en 1917 luego de haber leido a Marx?

veo que le llamás comunismo a todo

2 Me gusta

Exacto. Porque ni siquiera tienen los huevos como en la TV o diarios yankees de decir “yo apoyo este candidato”. Son cagones porque no lo hacen por compromiso o identificación sino por la guita y en el futuro no quedar pegados. Decí yo banco a Macri y hago campaña para él y punto, que problema hay ? Si nadie les está diciendo que no apoyen a tal o cual candidato. Lo que les estás pidiendo es que la terminen con la boludez esa de la honestidad y la independencia.

4 Me gusta

estoy con Clay en que estoy podrido de èsta guerra mediatica que como dije antes nos utiliza todos, y si no son los culpables de la grieta estàn en el lìmite. La interacción estatal requiere ya un aparato contralor democràtico, pero en èste clima es mucho pedir. La de los privados, con internet de su lado, parece una batalla perdida. Y no es solo acà, sinò en el mundo.
Ante èsta realidad, no te queda otra que informarte por medios de distinta orientaciòn y pedir aunque sea que no nos mientan en la cara, blandiendo que son independientes.

Editè.
Esto que digo, abarcando el nucleo de programas politicos polarizado, de panel o meza redonda como se los denomina.
Ahora, programas que amalgaman una estructura deliberadamente proselitista escondida entre notas de variedades, para captar el estimulo y el manejo de la ama de casa o targuet similar, son claramente un engaño, un ensayo machiavèlico y pensado. Que Mirtha Legrand se defina antes de decir lo que dice, en cierto modo atomiza las funciones, pero no las evade. Ni hablar del programa de Fabbiani y aleatorios. Por eso causa gracia escucharlos hablar de honestidad, mas allà que muchos de ellos no estàn preparados para ejecutar sus cargos.

2 Me gusta

Es insoportable la guerra mediática y de redes sociales porque justamente está ocultando cosas realmente importantes para la vida de un país. Como dije antes el país “preocupado” por 2 viejas recluídas en Santa Cruz cuando se está fugando guita hasta por abajo de los colchones, en un grito que hasta están trantando de hacer escuchar lo tipos de la derecha mas ortodoxa.

4 Me gusta

claramente.

El primer comentario de la publicación es de alguien burlándose de la muerte de la abuela de Mariana Fabbiani, hermoso público.

1 me gusta

¿donde esta la burla a la muerte del abuelo?
Tampoco la pavada

1 me gusta

Jose Colella
Mariana Fabiani: “Santa Cruz mato a mi abuelo”
69 · 22 de abril a las 18:23