No podes comparar a uno con otro, por favor.
Majul a lo sumo lo podes equiparar con Navarro, a VHM comparalo con Lanata aunque sea.
No podes comparar a uno con otro, por favor.
Majul a lo sumo lo podes equiparar con Navarro, a VHM comparalo con Lanata aunque sea.
No hablo de calidad, hablo del personaje. Navarro en una entrevista me resultaría mucho más interesante que VHM que me duerme.
Un tipo que dice que lo que está pasando en Venezuela es un golpe de la derecha ignora voluntariamente la realidad más palpable. No te podés llamar periodista si te cagás en tantos datos objetivos.
uff, que comparación ridícula
[tweet]856732982706655232[/tweet]
RADIO MITRE
CADA MAÑANA
GOATs
je
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
super interesante la entrevista de majul a esos dos nabos, sobre todo lo del whatsapp, si abrevia el presi cuando escribe y eso… data dura y buena… laburo periodístico brillante
hay que ser realmente pelotudo y no tener cerebro para mirar ese tipo de programa
Si se hiciera en la TVP sería casi delictivo, pero es un canal privado… tanto cuesta entender la diferencia?
Le dirán rata a Majulito porque le rompió el ojete en mil pedazos sangrantes a la konchuda?
A mi, me chupa un huevo la diferencia
Majul es un ñoqui más, pero un ñoqui privado che.
no puedo creer la respuesta infame e infantil, propia de escucha para un televidente con discapacidades analìticas complejas en el 1.32 del tape. No tiene desperdicio. Quien puede creer esa tonterìa por favor…
lo que se critica es que careteen independencia, imparcialidad, y demás sarasa… tanto cuesta entender la diferencia?
La pauta publicitaria oficial y todos los negocios que el Estado le aporta a todos estos delincuentes también sale del bolsillo de todos, es guita del Estado. Todavía piensan que un canal por ser privado no recibe guita pública?
Canal privado que recibe millones de pesos de pauta estatal. Y la pagamos con los impuestos. Así que es mas o menos lo mismo.
Ademas de que hay varios periosidas que estan comprados. Intratables es el 6,7,8 de Macri. Majul, bueh, ¿que decir sobre él?. Debe ser uno de los chupapijas mas alevosos que he visto.
Hay muchos periodistas que saltan como globoudos a acusar de K a cualquiera que critica a Macri. En intratables pasa seguido.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
No tan privado porque recibe dinero del Estado, y antes de la Cuidad de Buenos Aires.
Pasanos el compacto que nos lo perdimos todos
Pobre gente, todavia no entienden que el canal 7 era de TODOS, no del FPV, sigan ardidas muchachas, ahora que la presi es una civil mas, vayan a golpearle la puerta de alguna de sus mansiones del sur, capaz les atiende, y les convida bizcochos de grasa a sus descamisados.
MEDIOS Y COMUNICACIÓN
La durísima noticia que recibió Nelson Castro
BUENOS AIRES (Redacción) - Tal como anticipó El Intransigente, una durísima noticia llegó a TN y el futuro del periodista Nelson Castro está sellado: será corrido del programa de las 18 por el bajo rating de los últimos meses, y el canal ya tiene a su reemplazante.
http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/4/20/durisima-noticia-recibio-nelson-castro-432894.html
es asi?
Sólo la TV Pública es nuestra, pero financiamos a todos muchachos. Con pauta estatal, el consumo y los beneficios (muchas veces privilegios) del Estado.
Quitando 678 y su línea editorial, el canal había mejorado una barbaridad. En 16 meses pasó de 5 puntos, promedio de rating, a menos de 1. Gestión Lombardi.
Si eso está mal, entonces por qué se gastan en defender a Victor Hugo o 678?
Igual que Radio Nacional.