Periodismo Político

Si Macri le da apoyo a Vila te creo que se panquequen pero hasta ahora siguen siendo massistas. Critican hora y media al kernerismo y media hora al macrismo pero del hombre slogan nada.

Tampoco le podes criticar mucho si no gobiernan ni gobernaron.

Es la ventaja de Massa, a lo sumo le podes criticar los proyectos de ley y nada mas.

Le podés criticar su nefasta gestión en Tigre y su paso por la jefatura de gabinete.

Eran massistas antes de las elecciones. Ahora estan muy amigotes del macrismo porque Macri apoya a Vila para que sea presidente de AFA.
Fijate que en el 2015 Vilouta se lo pasaba hablando del desastre del impuesto a las ganancias, y ahora dice que bo es tanto problema bajarlo, y que sería mejor usar lo recaudado por renta financiera, juego, etc para la ponreza, hospitales, etc.

Pignanelli va a todos los canales, todo el tiempo. Y fijate que la mayoría de los invitados a Intratables son de Cambiemos. Puede no haber de Massa, puede no haber del FPV, pero siempre hay de Cambiemos.

Cachanovsky desvio el debate hacia “la pesada herencia”. No se que opinara en otro lados, pero sobre el tema que escribí, hizo eso. Critico que Macri no expusiera mas sobre “la pesada herencia” ni bien asumio. Y ahí se debio todo el tema del informe, en vez de debatir lo que había dicho lavagna y lo que le respondieron desde Cambiemos, paso a ser el debate número 100000000000000 sobre el kirchnerismo.

Lo que dijo Lavagna tiene mucho asidero: dolar (casi) fijo y barato, mucho endeudamiento (externo) en dolares, recesión…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Las criticas al macrismo siempre son atenuadas con algun comentario sobre “la pesada herencia”. De los temas actuales del Gobierno, hablan poco y nada. Se lo pasan hablando de los casos de corrupción de los kirchner.

La semana pasada estos “periodistas” negaban que Macri había prometido la eliminación del impuesto a las ganancias. Casi que trataban a Brancatelli de delirante por decir eso. Ahora parece que se informaron bien, y reconocen que prometio eso, pero alguno lo minimizo como diciendo “son promesas de campaña”. O sea, para el que piensa eso, esta perfecto que tomen a la gente por boluda.

Se lo han pasado haciendo campaña para la eliminación del FPT. Y no descartaría que en el futuro la hagan para la privatización de los clubes, porque no solo es algo que quiere Macri, sino tambien Daniel Vila.

1 me gusta

Mi highlight del año: GRACIAS POR TANTO, LANATA.

//youtu.be/147diLY-ziE

Como lobbean en el multimedios America x Massa

1 me gusta

Massa es la peor mierda, traidor y tibio no lo puedo ni ver.

2 Me gusta

Dame una alternativa a Massa hoy x hoy.

3 Me gusta

Sos taaaaan lindo…

Nadie le gana una interna a CFK hoy. Se van a tener que encolumnar atras de ella otra vez

1 me gusta

¿En donde? ¿en el PJ?. No pibe, esa konchuda es un kadaver político.

Te vas a sorprender.

Si manejan encuestas como manejaron el Indek, permitime esbozar una leve sonrisa giocondezca…

El PJ hoy por hoy es intrascendente Mad…

Massa se los lleva puestos. Va a juntar a todo el peronchaje que odia a los kk. Es mas, nadie del peronismo quiere quedar pegado a la corrupción asquerosa del kkto.

Voto en blanco.

No se vota en blanco, en todo caso se anula.

Compañera Jefa.

Eh no, todos los votos en blanco luego se computan como anulados pero no todos los votos nulos son en blanco.

Votar en blanco es poner el sobre vacío.

Voto nulo es poner por ejemplo que votás a Macri y a Massa para Presidente.

PD: Voto impugnado es cuando se duda de la identidad del votante.