Mi highlight del año: GRACIAS POR TANTO, LANATA.
Como lobbean en el multimedios America x Massa
Massa es la peor mierda, traidor y tibio no lo puedo ni ver.
Dame una alternativa a Massa hoy x hoy.

Sos taaaaan lindo…
Nadie le gana una interna a CFK hoy. Se van a tener que encolumnar atras de ella otra vez
¿En donde? ¿en el PJ?. No pibe, esa konchuda es un kadaver político.
Te vas a sorprender.
Si manejan encuestas como manejaron el Indek, permitime esbozar una leve sonrisa giocondezca…
El PJ hoy por hoy es intrascendente Mad…
Massa se los lleva puestos. Va a juntar a todo el peronchaje que odia a los kk. Es mas, nadie del peronismo quiere quedar pegado a la corrupción asquerosa del kkto.
Voto en blanco.
No se vota en blanco, en todo caso se anula.
Compañera Jefa.
Eh no, todos los votos en blanco luego se computan como anulados pero no todos los votos nulos son en blanco.
Votar en blanco es poner el sobre vacío.
Voto nulo es poner por ejemplo que votás a Macri y a Massa para Presidente.
PD: Voto impugnado es cuando se duda de la identidad del votante.
Esta comprobadisimo ya que luego,majul y bonelli cobran guita del pro y del lobby empresarial…ahora de eso no se queja nadie. O sea,cobrar plata del gobierno de la ciudad no es periodismo militante.
Si se cobra del estado está mal. Si se cobra de un privado no. Al menos es lo que yo pienso.
De hecho si fuese por mí el lobby habría que blanquearlo así sabemos que periodistas cobran por ello.
[quote=“Claymore, post:2182, topic:110211”]
Si se cobra del estado está mal. Si se cobra de un privado no. Al menos es lo que yo pienso.De hecho si fuese por mí el lobby habría que blanquearlo así sabemos que periodistas cobran por ello
[/QUOTE]Claro,pero majul cobraba plata del gobierno de la ciudad y la jermu es secretaria de la liciada michota,leuco…tiene otra tramoya atrás .Por eso defienden a la corporación extranjera que banco la campaña de macri.Eso es militancia
Es muy temprano para hablar de alternativas, me parece. En Argentina puede pasar cualquier cosa de aca a tres años. Lo que digo es que el lobby a favor de este tipo de parte de la tribu de America (Fanta, Majul, Novaresio, el nenito ese de Intratables, etc) es muy obvio.
De arranque te digo que jamas lo votaria, como dice el amigo nazi de Leandro, me parece que es un tibio, traidor, acomodaticio, vacio de caracter, sin ningun tipo de motivacion ideologica. Un candidatillo que intenta caerle bien a todos, a los peronistas, a las doñas rosas, a los gorilas, a los choripaneros… que se yo, ojala que para cuando sea el momento haya mas alternativas.