Periodismo Político

Ahh pero como se quedo en el molde cuando dijo “A Nisman lo mataron” y Zunino le dijo “Ves ves que hablamos sin saber” ó algo asi jajaja

Porque tiene mucha data dura igual que Zunino.
Se me dio por buscarlo ayer en tuiter y me causó gracia que el 90% eran comentarios tratándolo de K comprado, el Brancatelli con terciario le puso uno :lol: Cerebro lavadísimo tienen todos. Los sacas 10 cm del discurso que quieren escuchar y lo único que saben hacer es patalear atrás de un teclado.

2 Me gusta

Zunino me parece medio pelotudo pero comparado con Feinmann, Asis y Fantino es una luz.

Zunino :lol: Gran garca, y es bastante pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

La revista Noticias es una porquería.

1 me gusta

//youtu.be/uTOPthtYPAU

Es amarilla. Y no te vi quejarte de las tapas que le ponían a Máximo, Cristina y Aníbal…
Pero Zunino tiene una inteligencia brutal para discutir, además nunca cae en chicanas. Para mí no encaja con la lentitud exasperante de Fantino que te retrasa discusiones interesantes por carburar a la velocidad de Insaurralde retrocediendo con IdV.

Acordate cuando lo dejaba sepultado 10 metros bajo tierra a Brancatelli. Ahí cuando veías Intratables con tus papis seguro te decían que era un periodista piola.

2 Me gusta

Periodista piola, solo para alguien con poca educación y de mentalidad subdesarrollada puede decir que es un “periodista piola”. Seguramente nunca leíste la revista Noticias, es mediocre. Su único objetivo es venderte la revista con la tapa, porque carece de contenido. Y esto lo pensé siempre, cuando estaba Cristina también así que no se porque pones supuestos pensamientos míos y de mi familia que no conoces.

PD: Solo un estúpido podría pensar que Nisman se suicido, solo hay que ver los hechos.

1 me gusta

Y por qué saltás con esa pelotudez? Zunino nunca dijo que se había suicidado, pero tampoco da por hecho que lo hayan matado. Por qué hay que dar por sentado que Nisman era la víctima? Lo que dijo Zunino nadie se anima a decir, y es sacar a la luz los contactos oscuros del fiscalcito, las conexiones con la Cia, el Mossad, la explosión mediática con olor a operación armada desde arriba, etc. No todo es blanco o negro, pero si hay que ubicarlo a Zunino tiene menos de K que vos seguramente.

1 me gusta

Y cuando dije qué era K? Solo me parece un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Por qué lo hubiera matado la CIA o la Mossad. En todo caso lo hubiera matado los servicios iraníes, pero las fuentes más cercanas dicen que fueron los servicios de inteligencia del ejercito, comandados por Milani. Qué raramente aumentaron los gastos en inteligencia excesivamente.

2 Me gusta

A lo que se refería Zunino es que la cosa es más compleja y que Nisman no era un héroe como todos piensan, a no olvidarse que tuvo cajoneada la causa AMIA por 10 años.

No, justamente ellos eran los que lo monitoreaban, le pagaban viajes. Se lo habrán sacado de encima los iraníes, no se sabe. Quizás el tipo se confundió, se apichonó y se vio sobrepasado porque no tenía fundamentos para la denuncia que iba a hacer, y esto lo han dicho hasta juristas antikirchneristas como Gil Lavedra por ejemplo.

1 me gusta

Anoche mire un rato Intratables… es 6,7,8 Pro. Pusieron repercusiones sobre los dichos de Lavagna, y llevaron a Roberto Cachanosky, le preguntaron y empezo con la pseada herencia, se dieron una vuelta entre panelistas con el mismo tema, un pequeño respiro con Bracatelli (al que cirtaron rapidamente), otro con Jonathan Viale (tambien interrumpido), y el que se puso la 10 fue Gustavo Grabia (al que dentro de poco lo rajan del programa y del grupo Clarín).

No hablaron casi nada de lo que dijo Lavagna y sus repercusiones. Llevaron el debate a la pesada herencia y solo el trio nombrado trato de volver al presente.

PD: Los mensajes del zocalo son todos macristas o anti K. No recuerdo haber leido ningúno que critique a Macri.

3 Me gusta

Es asqueroso. Hablan 1:30 sobre el kirchnerismo y 30 minutos sobre el macrismo.

Esta comprobado cientificamente

2 Me gusta

Que paseo que se comió el niño rata globoludo con Yasky en el programa de Sylvestre, hermoso, el títere pedía flexibilización a gritos

¿Alguien esta viendo Intratables?

Un cubano le tiro recién “aprendan a hacer periodismo” :lol:

Por fin garpa el programa pedorro este…

Amenaza de bomba a Roberto Navarro mientras hacía su programa de C5N

El director de El Destape, Roberto Navarro, sufrió una amenaza de bomba mientras realizaba su programa homónimo en C5N. El periodista ya formuló la denuncia ante la Policía, y responsabilizó por el hecho al grupo Clarín.

Con un fuerte editorial, Navarro se refirió al incidente que lo involucró en la noche del martes, mientras realizaba una nueva emisión del programa que conduce por la señal de noticias C5N, crítica de la actual gestión de Macri.

“Hago responsable al gobierno de Macri que generó este clima de revanchismo y porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí, que me vienen acosando y demonizando hace dos años”, dijo categórico Navarro.

El conductor también reveló que hace 15 días sufrió otra amenaza en su vivienda, ubicada en el partido bonaerense. “Me llegaron a amenazar de muerte para que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen”, completó.

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

1 me gusta

Dejame decirte 3 cosas.

*Intratables como todo programa de América es massista porque Vila-Manzano le garpan la campaña al hombre slogan. Pignanelli parece el portero del edificio y si algún día venden América van a tener que revisar que no se olviden a Massa dentro.

*Cachanosky no defiende a Macri, de hecho según su perspectiva, Macri está haciendo lo mismo que CFK.

*Lo que dijo Lavagna es indefendible. No tiene asidero alguno su diagnóstico.

Antes de las elecciones eran massistas, ahora lo dudo. Y mas si Macri le da el apoyo a Vila para la AFA.

Igual la mayoría de panelistas votaron a Macri y se nota de acá a la china. Hablan 30 minutos de Macri y 1h:30 del kirchnerismo.

1 me gusta