Periodismo militante M

¿Nadal o Castro?

El ridiculo y cholulo

Uhhh aplica para ambos.

Pero para, no quieras hacer zafar de esta al primer Nazi que vota judíos y kirchneristas.

Nazi judio? Vos decis ese que empieza con M y termina con 2?

Caga churros con la forma de la estrella…

1 me gusta

Es economista: por lo tanto es un hebreo y tampoco pega una…

Ahora no sé si vieron hay otro changa que habla en la nación : de Pablo se llama.

Una máquina de vender humo como Hernán acá…

1 me gusta

Retomamos este tema un poco olvidado , un buen informe sobre el periodismo independiente, preocupado por la interna radical
https://youtu.be/9YlS1eboYTs

1 me gusta

Que hijo de puta, jajajjjaa

1 me gusta

Devuelvan a @maxi452

4 Me gusta

¿Viviana sarnosa es anti vacuna además de macrista?

3 Me gusta

Así es …

2 Me gusta

Lo de Viviana Canosa ya es para internarla, es una máquina de cambiar los hechos, de exagerar, de mentir, de manipular lo que dice y muestra. Hasta en las mínimas boludeces.

Cuando habla de la oposición tapa todo lo que puede.

Te pone un video de algo y dice como si eso fuera la norma, si un tipo putea a Alberto, mirá lo que hace el pueblo, y todas cosas así.
Muestra un videito de un tipo que no tiene volante y maneja con una llave inglesa y dice, mirá la gente, no tiene para comer, o cambia el volante o come. Todo así.

O sea, este gobierno es una basura, tiene todo para criticar, son fáciles, para que esa necesidad de manipular tan ridicula? solo un retrasado mental puede darle entidad, pocas veces vi este nivel de deforestación mental. Está al limite de la internación. Y se cree una crack.

Es de lo peor que vi en “periodismo” militante. Va al límite del ridículo.

2 Me gusta

No soy antisemita. El judío promedio ni me va ni me viene, son como los musulmanes.

Pero que los judíos tienen un impresionante poder en lo que respecta a los medios de comunicación es indudable. A ese tipo de personas, que encima cada vez que pueden juegan la carta del antisemitismo, odio eterno.

4 Me gusta

Pero además,no fueron seis millones como instauró el relato N

1 me gusta

Periodismo independiente

5 Me gusta

Mi vieja, anti-K de pura cepa, es muy habitué a esos programas. El otro día se fue y quedo puesto. Me cebe unos mates y lo deje de fondo mientras usaba el celu (yo la verdad no miro tele). 12 minutos escuchandolo de fondo y termine absolutamente enojado con la vida y de mal humor. Es insufrible Canosa, es realmente insoportable. Va un escalón mas por encima de todos, junto con Etchecopar. Son insufribles, te arruinan el humor.

6 Me gusta

Tremenda la lista de aportantes de la carrera de Riñon Fijo. Todos los hijos de puta convocados.

2 Me gusta
1 me gusta

La clásica foto en el cartel de atrás : basta de impunidad.

Después suben y meten dos jueces por decreto

6 Me gusta
2 Me gusta