Periodismo militante M

Ayer era portada de noticias la foto de lanata y Macri, lo primero que pense fue eso “periodismo independiente” :rofl::rofl:

3 Me gusta

Mi vieja siempre detestó a Canosa hasta que empezó a pegarle al gobierno y ahora no se pierde un programa…

Adhiero a lo que decis, es imposible verla y no terminar de mal humor, transmite una mala vibra tremenda, infumable las caras que pone haciendose la indignada o la acongojada, es bizarro ver lo mal que sobreactua.

Para colmo termina y arranca etchecopar que siempre hace lo mismo de hablarle a la camara como si estuvieran viendolo Alberso y Cristina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Canosa es el gato silvestre con polleras…y Echecopar es la otra.cara de la moneda que figura V Hugo…ambos operadores de un grupo político…

El periodismo político está en el peor momento de su historia, sean k o sean pro, son ambos una mierda y solo sirven para doctrinar en el odio a la gente, a fin de alienarlos a votar y seguir a sus jefes…

4 Me gusta

La verdad loco, ya fue la gilada, periodismo M o K es un sufriendo constante que algunos tal vez percibimos, la grieta de la que tanto hablan e instalaron es carne de cañón para este país seguir comiendo mierda. En este sentido ya me cansa Argentina, solo caigo en la conclusión de que pocos viven de está situación y les sirve, viven de nosotros, por ende son Chupacabras, Vampiros y sin vergüenzas.

2 Me gusta

No ,es juntos x el gambio

Se termina el país…

1 me gusta

¿Que propone?
Matar indigentes y falopa libre?

1 me gusta

Romper ambulancias y dejar vencer vacunas

3 Me gusta

Juntos por el " cambio "
" Todos al frente "

1 me gusta

Asignación universal por esperma

Una incapaz, que ni tuvo los ovarios para presentarse en la provincia, porque sabía que la iban a humillar, por su desastrosa gestión. Ahora con prensa adicta, quiere mostrarse como posible candidata a presidente. Pobre país si esta mujer que es una incapaz, llegará a ese cargo…

image

2 Me gusta

Si ya sabía que esta mina era un sorete bostero, así que no me extraña nada que siempre haya sido un amierda realmente…

1 me gusta

Era parte de boca, del club, en la era Mugricia corrupta del Riachuelo. No me acuerdo el puesto que tenía.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, esta mina era la encargada de bajarle el sueldo a los jugadores, la ponian como la cabeza de eso, aparte de “asesora legal”, función que antes había realizado en el nefasto gobierno de la Alianza, junto al pelado Larrata en el PAMI, y desde el cual, según la carta póstuma que escribió Favaloro, “le pedían coimas para pagarle las deudas que ese organismo tenía con su fundación”, cosa que cuando alguno le pregunta al respecto a Larrata, este termina la conferencia de prensa y se va del lugar…Esta excecrable mujer, tiene la bombacha sucia hasta la cintura…

2 Me gusta

Estaba dentro de la Fundación Social que tienen los bosteros.

Siga el show, que a la gente hay que darle pan y circo:

Kekogida le pegaría a Marcela Pagano.
POR DIOS.

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1462553718923022339/CNs2-S9e_400x400.jpg

2 Me gusta

Medio pelo bárbara, encima se la da de intelectual y es cortisima de mente.

1 me gusta