Periodismo militante M

Debora Plager ahora trabaja en La Nacion+

1 me gusta

Como todo hebreo …

Es una buena oportunidad por fomentar la inmigración iraní ,afgana y Palestina.

2 Me gusta

Periodismo serio, independiente, objetivo…

5 Me gusta

7 Me gusta

Este personaje es “impresentable”, porque de ser el vocero del grupo terrorista MTP de inicios del gobierno de Alfonsín, a pasar ahora a ser un periodista amante del capitalismo, demuestra que lo único que lo mueve, no es la ideología (que de jóven estuvo con los comunistas), sino el dinero que es lo que ama…no tiene nada de serio, menos de independiente, y nada de objetivo…Todavía las víctimas de ese artero ataque de este grupo terrorista esperan sus disculpas que como buena rata no las ha dado…

4 Me gusta

Es Ángel mercado …tiene la misma dialéctica anti patria.

3 Me gusta

La patria de muchos de estos individuos es Sion, no Argentina…

3 Me gusta

Bueno ,es la misma clase de personas que reivindica el mapa dibujado por Piñera…

1 me gusta

El periodismo militante en su máxima expresión

Yson los mismos que avalan el acuerdo Duncan-Fourie, en el cual casi que le decimos a los británicos que las Malvinas son de ellos…

2 Me gusta
2 Me gusta

Y si

1 me gusta

De no creer … una cosa es que operes en contra del gobierno o para hacer lobby por las vacunas de la embajada, pero como no vas a convencer a tus viejos de que se vacunen

1 me gusta

Son los manipulados por la sinagoga: escuchan al cordobés rosSida en La NaSion + y hacen lo que le dice este o leuco que es un mix entre Herodes el grande y la mona Giménez

2 Me gusta

No son manipulados. Forman parte de la estrella de David y de Sion orgullosamente, promulgan sus intereses.

Y si ,el ano lo deben tener con la forma de la estrella de David…

Jajaja

Que opinas de Adrian Suar?

¿Que opinas de Kichil off?

Que opinas de Fidel?