Periodismo militante M

Excelente corrección!!!

1 me gusta

Pedo zi esha desia que heda deudrall…

Finge cara de sorpresa…

6 Me gusta

Falta que salte a la campaña Luis Majul…así lo blanquea

2 Me gusta

Ya habían hecho uno de los K. Ah pero Macri kjjj

?!!!

Larga el internet explorer, este thread tiene varios años (mayo 2018). Y ese “Ah, pero Macri”, es muuuuuy globerto.

Ahi apareció el sancho panza de Alberso kjj saaquese. No te tenía tan básico como para decirme “macrista” che jajaja mirá vos

1 me gusta

Hablando de básico… vos acusandome de alversista. Y fuiste vos el que entro a este thread justamente a tirar una frase filomacrista y decir que es copia del que crearon sobre los periodistas militantes K (C5N, TVP y para de contar en TV. Algo de Crónica, no todo).

Soy macrista, ultra derecha, neosupraliberal católico, fan del Dipy, el gordo Lanata, Maslechón y miembro del KKK. Ahora si? kjj

No. Solo lo que dije en mi post anterior.

anuncio que era globa y sera candidata para ser otra ñoqui mas del estado deberia ser el titulo

3 Me gusta

Está más buena que comer con la mano, se le perdona lo hueca que es (?

Yo por eso estoy orgulloso de haber votado a Hitler en el '32 :heart:

Esto es para celebrar, que se vayan sacando la careta de “independientes” y “neutrales” y toda esa falopa de la derecha de siempre. Son más gorilas que King Kong.

8 Me gusta

Una vez por laburo me tocó interactuar con los frentistas de Vicente López. En ningún otro barrio lidié con tantos soretes juntos. Por favor, se creen los dueños del aire que respiras. Infumables.

2 Me gusta

Totalmente. Se va terminando el discurso “apolítico”, así como de debería ir terminando la “neutralidad” bosteriodistica.

6 Me gusta

Qué fácil conseguir laburo si compraste el título de periodista, más si sos de derecha anacrónica, solo tenés que ponerte a repetir gansadas enfrente a la cámara y listo.

9 Me gusta

Lo de LN+ ya es increible el nivel de macrismo y opereta. Pero se sacaron, ya son como un C5N al revés. No disimulan mas.

3 Me gusta

https://www.agenciapacourondo.com.ar/medios/vila-aporto-mas-pruebas-de-que-la-nacion-perteneceria-mauricio-macri

2 Me gusta
8 Me gusta
2 Me gusta