Periodismo militante M

Ya en otras épocas a temas similares era increíble el tiempo y la indignación por algo K y la poca crítica al pasar que tiraban de Cambiemos, daba vergüenza ajena.

Ojo que es lo mismo que enfrente, pero mucho mas masivo y en medios mas tradicionales lo anti-k. Además muchas veces se nota demasiado cuando critican al macrismo solo para hacerse los neutrales que no perdonan una.

Lo de Eduardo Fakemann y los mas conocidos es impresionante. A veces si se le suelta la cadena y tiran del desastre que hicieron, al menos.

2 Me gusta

Hoy escuché a Leuco y al gordito lechoso de Goldfarb Jr. todo el tiempo hablando de que Alberto se manda papelones todos los días… faaa, ¿para tanto che?

Realmente hay gente en este país que DESEA que seamos Venezuela. Lo desean con toda el alma porque no hay nada que disfruten más que criticar a la Argentina. Hay gente que fuera de joda es así. Para odiar a la Argentina, nada mejor que otro Argentino.

3 Me gusta

Es real lo que decis, se regodean en que nos va mal, pero también es cierto que desde arriba les dan de comer como pocas veces.

Con Macri tocaban el tema y lo minimizaban en temas similares o peores que lo de Albarco Fernández.

2 Me gusta

“Periodismo Para Todos” debería llamarse “Adoctrinamiento Para Todos”.

Uno esperaría que un “periodista” hiciera un programa intelectualmente más interesante que lo haría una vieja de 60 años que putea al gobierno de Alberto.

4 Me gusta

Es gracioso como hay gente que bardea a alguien que supuestamente ve un programa que el mismo ve y se indigna, mientras que al que el acusa de ver ese programa, probablemente ni sabe que existe tal.

Che vos jamas me argumentaste ningun acote que te hice deja de arrugarme

Capaz que si Lanata contrata a un trava cambia de opinión

¿Eh?

@Kwyjibergo Yo no lo veo. Lo ven mis viejos, que justamente forman parte de la demográfica que mencioné, y yo me lo tengo que fumar. De ahí que opino con conocimiento de causa. Ni hablar que vivo en Vicente López (partido por excelencia de viej@s chot@s macristas) y sé con los bueyes que aro.

6 Me gusta

Has cambiado, gordo.

1 me gusta

El gordo este se vendió por unos rúculas.
Nunca tuvo ni convicciones, ni ideología, sólo amor a la guita

5 Me gusta

Hubo una época dónde decía verdades cada tanto. Lástima. El Lanata bueno hubiera sido el mejor remedio al Lanata malo de hoy en día.

2 Me gusta

Como la mayoría de los periodistas, bah.

1 me gusta

Salvo honrosas excepciones, se podría decir que si

Y si…el periodismo es un laburo y no vas a atacar a quienes te pagan el sueldo

1 me gusta

Hacete cargo amigo, vos votaste el peor gobierno de la historia

1 me gusta

juntos por el pfizer

4 Me gusta

Y volvería a votar a Alberto, porque el peor gobierno de la historia fue el que nos presidió entre 2015 y 2019.

6 Me gusta

Esa vieja que describis lo hace justamente porque fue moldeada por este tipo de periodismo cancerígeno como el de Lanata, Leuco, Majul, etc.

Antes por lo menos tenían una vara un poco más alta con Grondona y Neustadt que de última tenían algo más de cerebro, pero estos de ahora son un desastre. A nivel intelectual digo, lo de tirar fake news ni les calienta, total quedan instaladas sus mentiras y después por más desmentidas que hayan sido la gente las repite igual. Eso es lo que buscan.

4 Me gusta

Es la twitterización de la política de la que habla Leandro Santoro.
Vos fijate que hasta el formato del programa está pensado para eso, desde el nombre (en alusión a “Fútbol Para Todos”), pasando por la canción (diciendo “fuck you” al Kirchnerismo), y hasta los aspectos estilísticos del programa (los “soldaditos”, el segmento del “boludo de la semana”, etc.).

Parece un programa hecho por libertarios de 15 años. Hasta repiten frases hechas, como que Máximo juega a la Play. :expressionless: (Y sin embargo lo ví trabajar más que al gato en 4 años de gobierno)

2 Me gusta

Ahí te lo arreglé matzi
Salu2

2 Me gusta