Periodismo militante M

Otra vez el gordo sorete de larrata eludiendo la guadaña de la parca.
Como dice el refrán: “hierba mala nunca muere”

2 Me gusta

No sabía dónde ponerlo así que lo pongo acá: el día que Baby Etchecopar muera creo que armo una fiesta.

Che medio borderline esa foto de perfil eh

3 Me gusta

Sacado de Floricienta. Para mí lo más gracioso es que alguien haya aprobado a Graciela Stefani para un programa para niños.

Tremendas gomas la milf esa

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

El rol de periodismo…cuál es???

Informar seguro que no…

2 Me gusta

Mirá que no me lo banco al bigote de leche pero hay que ser caradura para tirar eso de “fue al canal de su propia tropa” siendo que hace meses se viene paseando por TN.

1 me gusta

Incomprensible que esa gente que no aporta nada al pbi del país sea remunerada por básicamente hacer operaciones mediáticas y moldear la realidad para que sea favorable a los intereses que defienden.

1 me gusta
4 Me gusta

Que jugada armaron Clarín, el partido judicial y los grupos económicos en 2015. Se equivocaron con la elección del candidato que no podía leer de corrido, pero ahora se deben estar frotando las manos con Larreta.

3 Me gusta

Es increíble como un operador de intereses extranjeros que peritaje de por medio se comprobó que se suicido destruyó la economía del país

3 Me gusta

Claro pero ahora debería investigarse como se usos esa operación para instalar un gobierno liderado por un corrupto inoperante en 2015.

Ahora va a salir la negación de Angel “PBI” Mercado

2 Me gusta
5 Me gusta
7 Me gusta

arengando para apoyar al ex presidente.
Este tipo es el que se quejaba de 678?

6 Me gusta

Pero esos son fandom… no se si tiene twitter el programa de “investigación” (a menos que macri sea el presidente, ahí hacen sketchs malisimos de “humor”)

Corrijo, esos no son fandom? *

1 me gusta

puede ser… Me lo pasaron… si es así, agradesco la corrección, odio ver como suben fake y esas cosas… no estoy exento a. si es así, pido las disculpas del caso. Igual me parece que los fanáticos piensan como él.

Tranqui que no es corrección sino solo la duda de que por ahí no sea oficial, recuerdo un par de cuentas de TW de ese estilo “lanata PPT” y cosas así, por eso te preguntaba.

De todas maneras podría esperarse cualquier cosa de ahí, je! Tal vez sea posta.

1 me gusta