Periodismo militante M

totalmente. De alguna manera explica que es la misma gente que acusa de chorros y de periodistas militantes a un solo lado de la grieta, hipocritamente.

1 me gusta

Sí, es una cuenta fake, como casi todas esas cuentas políticas que nadie se anima a poner su nombre

1 me gusta

Pensar que este gordo hablaba mal de menen y cavallo… jajaja y de sus patrones actuales

3 Me gusta

Cada vez que le dicen ingeniero a la marmota mayor se pierden 10 héctareas de bosque nativo patagónico

8 Me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/119748303_1415797835293345_7137330758762808761_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=PJplqFnCTq0AX9Ew7tZ&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=97cd9b037daf984d697ddcbaf0fa58f4&oe=5F8B6059

3 Me gusta

El odio que me genera ese diario de mierda

2 Me gusta

Jajaja no se puede ser tan chupa pija

1 me gusta
7 Me gusta

Vidal no tiene cargo a lo sumo que sea un ñoqui del gobierno de la ciudad ,pero ya infligio el aislamiento.Despues bulrich también es alguien que no tiene cargo ,pero está recibiendo guita de algún sector …también infligio el aislamiento.
Tratan de enganchar un curro en el congreso para 2021

1 me gusta

Donde se estudia para ingeniería peronista?

12 Me gusta

Lanatita diciendo en lo de Juana Viale que es un argumento “muy K” remarcar que Macri puso jueces a dedo.

No amiguito, el problema no es que Macri también haya hecho lo que quiso hacer, sino que VOS te hagas el pelotudo y sólo hables mal de Cristina. “Periodista independiente”.

4 Me gusta

Es ingeniero? Cristina es doctora?

jajajaja es genial

5 Me gusta

Resucitaron a un muerto,que no sabe un carajo como Lopes murfi…sumado al que siempre se reinventa para el curro Carlos melconian: un judío más un armenio…

5 Me gusta
3 Me gusta

qué embole coexistir con este tipo

4 Me gusta

Si a Cavallo todavia le dan bola cualquier economista por mas pedorro que sea tiene derecho a hablar :stuck_out_tongue:

6 Me gusta
3 Me gusta

El colo macrista victima de la libertad de empresa que tanto pregonaba y defendía

https://www.youtube.com/watch?v=LTw3OwGUZvc

4 Me gusta

Le saco el 13 % a los jubilados y estatales…

Como todo economista: no sabe un carajo de nada…búscate un laburo decente

3 Me gusta