Periodismo militante M

Perdón la ignorancia, pero esta estaría en el mismo barco de todos esos? no la tenía así.

Tiene un hijo con Alejandro Borensztein, escritor de clarinete. Esta y la Awada se peleaban por el(falso) conde Belga.
https://www.youtube.com/watch?v=EZjgAXkvC_c

1 me gusta

Esto es lo más insólito que vi en todo este tiempo, lo mandaron al movilero a entrevistar a este viejo con covid que es anticuarentena y le tosió en la cara jaja

3 Me gusta

CÓDIGO PENAL
Capítulo IV

Delitos contra la salud pública. Envenenar o adulterar aguas potables o alimentos o medicinas

ARTICULO 202. - Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.

¿DÓNDE ESTAS FRIEDERICK? NO TE VEO, FREDERICK.

4 Me gusta

si Coronita no se puede cargar a ese viejo choto que está mas cerca de tocar el arpa que de tocar un libro yo ya no entiendo mas nada

1 me gusta

Que raro no entro ningún pelotudo a festejar la boludez de la negra carpincho de Cristina Pérez…

1 me gusta

Contanos que paso asi festejamos. Yo no miro tele (solo Baby a la noche, te lo recomiendo) y necesito de ustedes, adictos a la caja boba, para enterarme de las cosas. Informame plis.

1 me gusta
1 me gusta

Genia Cris

ese viejo debe ser condenado a reclusion domiciliaria ya…

2 Me gusta

me late que es eso mismo lo que intenta explicar el abuelo…

el codigo perse no sirve para un carajo…
lo que sirven son los argumentos legales…

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

que suerte, me habia asustado

2 Me gusta

6 Me gusta

lo gracioso es que boquean pero apenas les agarra una fiebrecita y ya se asustan

2 Me gusta

A ver para los militontos de la corpo.
Por que no se escuchan estos en los medios mainstream ??
Ahh, si para porque manejan toda la torta

2 Me gusta
2 Me gusta

y encima no va a ser así. Ojo. En el foro hay varios fachos malaespina que se morfaron la fake news.