Periodismo militante M

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/117228381_1378299085709887_5323475302929017660_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=bNEuVpNsRqcAX9zx4tt&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=63e7c7032122c5e294600472374e3c8c&oe=5F5339EA

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

La concha de Dios! Entro a ver periodismo militante M y veo informes pelotudos K. Vayanse a cagar

5 Me gusta

No se quienes son más idiotas si los que hacen ese TT o los periodistas de clarinete que hacen una nota de eso por que piensan igual que los idiotas que hicieron el TT.

4 Me gusta

4 Me gusta

Tienen que volver a promulgar una nueva ley de medios.
No puede ser que el Grupo Clarín controle más del 40% del mercado de las telecomunicaciones.
Sólo en países de tercer mundo puede pasar eso, hasta en yanquilandia te matan con las leyes anti monopolios tremendamente rígidas que tienen

3 Me gusta

:arrow_up:

https://www.rosarioplus.com/export/sites/rosarioplus/img/2020/06/01/bb_149386800_3_dsad.jpg_1084524040.jpg

2 Me gusta
1 me gusta

Como loca la Gata Sylvestre

2 Me gusta

ayer cambiando encuentro a Novaresio hablando con un escritor de apellido Wiñaski. Ni 2 minutos me tomaron entender que es algo del periodista y que tiene la misma linea. Me quedé por que son pocos los intelectuales con esa mirada, pero bueno, las rotativas están de nuevo en funcionamiento. Nunca se fueron pero ahora están a full.

3 Me gusta
7 Me gusta

Jajajaa que bien le queda ese personaje al boludo de Leuco.

8 Me gusta

Que flashea esta mina? Ha sido siniestro y bochornoso una vez más lo de ella, feinmann, jony viale, los leuco,mercado, majul etc

3 Me gusta

que mina mas estupida, cada vez que veo un toque su programa me da verguenza verla hacerse la adolescente y encima es mas falsa que beso de suegra

4 Me gusta

Se la comió el personaje de lo que ella piensa es ser “provocadora”.
Toda la vida soñó con tener el minuto de fama y se pasa de rosca.

Me parece una barbaridad lo que hizo, una irresponsabilidad total.
No se si es “asesina” o no, pero si una irresponsable a mi entender. Ahora, hacerse la victima ella? No se vuelve de cosas así.

6 Me gusta

Tienen unos aires de divos estos tipos, se creen que son el centro del Universo y no son nada.
No aportan nada al PBI del país, encima encaran todo desde lo subjetivo, llevando al terreno individual.
Es puterio y sensacionalismo puro, igual no estoy puntualizando en ningún medio, más bien generalizando y abarcando todos los espectros políticos ideológicos

2 Me gusta