Periodismo militante M

Periodista y economista …son los dos curros del milenio

3 Me gusta

abogado, contador, agrogarca.

Pero ponele que hay que laburar no todo el agro es oligarca ,si que es algo sobrevalorado en un país bananero como este.Ahora Esperm de que labura???

1 me gusta

Milei…de que labura el dragón bol ese ???

2 Me gusta

los que elaboran estadisticas sobre economia, o encuestas sobre quien va a ganar en la candidaturas ,

1 me gusta

Milei = Cumbio

2 Me gusta

Esta gente piensa laburar alguna vez en su vida ???
Que fácil que es esto, mentís, tergiversas las cosas, falseas estadísticas y ya sos el periodista más reconocido del país.
Encima la mayoría no lee una mierda, ni se prepara

3 Me gusta

Re secreto era

5 Me gusta

Entre perioSida y economista arruinan a la sociedad…

Ojalá nadie compré más televisores

1 me gusta

Para eso tenemos el foro, donde estan los mejores craneos del ispa para revelarnos la berdad.
Anda a buscarla al angulo periodismo!!

1 me gusta

Menos kwijibo…en la película era mentalmente como Michetti corriendo una maraton

1 me gusta

Jajja! Que ingenioso! Micheli corriendo una maraton!
Escupi todo el fernandito.

Dandytroll sos vos ??

2 Me gusta

Es obvio que estan provocando para que les manden un twitt fuertecito algun ex ministro kirchernista de un pueblo de 100 personas de santiago del estero que no lo quiere ni la madre, y empezar con la pelotudez esa de que los persiguen y los silencian. Baby lechosopar te hace tres programas con un twitt en contra, de toda la censura que lo persigue la kgb aaa miedo cuco comunismo.

4 Me gusta

Gennarodecuerodilatodo sos vos?

Jajajaja, que onda con el genni, hubo algo ahi ??

1 me gusta

Recién le escribí un tuit al hijo de puta de Leuco, ojalá me conteste le tengo muchísima rabia.
Según el justo le pasaron el rating por el audífono poronga ese

1 me gusta

Lo dejo a tu criterio.
Celoson! Genni es mio, por mas que le laikies todos sus posts no te va a dar bola.

1 me gusta

Que judio hijo de puta.
No hay que salir a escracharlos, hay que salir a lincharlos y colgarlos de Plaza de Mayo directamente

4 Me gusta