La otra vez estuve mirando unos programas de Badía y Cía. del '88 y Mactas parecía un tipo normal. Para mí que se pegó alguna venérea en los 90’s y fue quedando así de a poco. También aparecían Dorio y Tinelli. Dorio no quemado y Tinelli… Tinelli.
Sumale a Fernando Bravo que tampoco parecía el eunuco que es hoy en día.
Awww ZonZo…
Un día tendríamos que analizar boludos de la TV con retrospectiva.
Lo que la descalifica como cientifica es un razonamiento mágico.
Reconoce que fue un desastre la politica cientifica, y su argumento es “no estoy de acuerdo con los modos del kirchnerismo y nunca los votaría, punto”. Es un razonamiento histérico más que lógico.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Es pobreza digna
[TWEET]1155661910660059136[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
JG: -Hablemos de Argentina…
LM: -No, no, hablemos de Venezuela.
JG: -Estamos en campaña en Argentina.
LM: -Pará… Venezuela.
JG: -Lo que dijo Cristina…
LM: -Sí, dale…
Mamá este tipo es un hijo de puta
Mas vigente que nunca la frase de Feynman:
“Estoy convencido de que cuando un científico examina problemas no científicos, puede ser tan listo o tan tonto como cualquier otro, y de que cuando habla de un asunto no científico, puede sonar igual de ingenuo que cualquier persona no impuesta en la materia”
Los científicos, al haber sido machacados en carreras más exigentes que lo necesario, perdiendo años vitales de su vida por esta disciplina casi militar que se les exige, culpa de profesores que se creyeron Einsteins frustrados, adquieren un ego de creerse superiores al “hombre promedio”. Como toda persona que sacrificó su placer de vida por la disciplina. Por lo cual es tremendamente fácil que caigan en la meritocracia y en gobiernos que exploten este “sentimiento” (tan poco objetivo y científico) en esa población.
El pobre es pobre porque no se esfuerza/porque es ignorante/porque no quiere. Tiene el reverso en que yo soy rico o exitoso, porque yo puedo más que los demás, me esfuerzo más que los demás, quiero más que los demás, etc.
Todos sabemos que nada de esto es así, pero bueno, hay que darle de comer al ego.
Es así en todos los ámbitos, ponele la firma. Igualmente uno esperaría un poco más de empatía por parte de gente que trabaja en la cura del cáncer. Ni siquiera te digo conciencia social o amor por la justicia. Un poco de empatía por esa persona que además de estar enferma y no poder curarse en este sistema, tiene que pasar frío y hambre. Trabajan en el Conicet, en lo público, estudiaron en las Universidades que bancamos todos. ¿No se les despierta por ningún lado? ¿Tanto vale el ombligo de uno? OJO, nos referimos a una minoría igualmente. Estos se destacan porque son una triste excepción de la regla general. No es que todos los científicos se volvieron soretes de golpe, al contrario.
Yo estudio en Exactas, y para mí lo que le falta a la facultad es más contenido filosófico o teórico por lo menos, porque es ir a aprender de ciencia y nada más, pura mecánica, y ahí adentro te terminás creyendo que ese el mundo cuando en realidad es un mundo irreal. ¿Cómo un científico no va a tener formación sobre qué es la moral, la política o la economía, por lo menos lo más básico? Es como decía Gennaro arriba tuyo, son tan complicadas las carreras que cuando se reciben se piensan que fue todo mérito de ellos siendo que hubo un estado que los bancó, porque no son capaces de pensar más allá de la ciencia dura.
Mas o menos como la inflación que baja pero en realidad no baja
Bores hijo
Los mejores Fernández del mundo
[i]…
El domingo son las PASO. Tío Alberto encabeza un dúo que supo ganarse los primeros puestos del ránking tras doce años de autoritarismo, mayorías parlamentarias absolutas sin permitir debate alguno, manipulación de la justicia, alineamiento internacional con Venezuela e Irán, enfrentamiento público con casi todos los países occidentales, manipulación de los medios de comunicación del Estado para escrachar y perseguir opositores, financiamiento de medios privados para propaganda del gobierno, utilización de la AFIP y de la Aduana para apretar ajenos y para facilitar a propios, el intento de Milani de poner el ejército al servicio del régimen y tantos otros logros inolvidables.
Sin olvidar el bastardeo de las banderas más emblemáticas de los argentinos como los derechos humanos o la simple locura de ponerle “Nestor Kirchner” a cualquier cosa, ya sea una plazoleta, un Centro Cultural o un simple campeonato de fútbol (créase o no, le pusieron Torneo “Néstor Kirchner” al Clausura 2011).
Son los que dejaron 30% de pobreza luego de la mayor década de bonanza mundial y se fueron diciendo que había sólo 4% de pobres. Incapaces de garantizarle al pueblo simplemente agua corriente o gas, se dedicaron a construir la mayor red de corrupción de la historia argentina.
…[/i]
Es increible los argumentos de globoludo raso que esgrime un hijo de tato bores. Realmente no puedo entender cómo alguien de 61 que vivio tantas cosas junto a su padre, incluso formó parte un buen tiempo de su producción junto a su hermano, haya arribado a esta versión lobotimazada y banal que ironicamente te relata todos los domingos desde hace 4 años o mas que los k se comieron un relato.
Es increible también que con más de seis décadas encima, todavía viva del apellido de su padre.
Fui a una nota de hace 2 años, hecha por quien mas sino la rata Majul.
[i]Alejandro Borensztein: “Mauricio Macri es un amigo mío de antes, le tengo afecto y sé que me quiere”
Humor con Mauricio Macri?: “Me era más fácil con Cristina Fernández porque las cosas iban mal. Para equivocarse hay tiempo”. :lol:
- Cómo hiciste con el Ara San Juan: “Me cuesta meterme con el dolor, recuerdo la tragedia de Once y en ese momento lo hice serio, como con la muerte de Alberto Nisman”.
-“Mauricio Macri es un amigo mío de antes, le tengo afecto y sé que me quiere. Además tenemos un vinculo por nuestras esposas, compartimos la pasión por Boca. Cuando él ganó le dije me corro, pero la verdad es que él me llama con frecuencia, nunca le pido información. Es una información más familiar. Nunca me llamó para decirme que no diga algo”.
[/i]
Tremenda burbuja en la que vive, lo más triste es el grado obtuso de convencimiento que tiene de estar en la vereda correcta.
Nos recuerda al imbecil de Beltramo, el cual diga lo que diga tiene una horda de primates pidiendole que se vista.
Que también sea bostero no nos debería llamar la atención.
la vieja mirtha opera más que cirujano de hospital militar, mesaza gorilezca
No entiendo como no hay ni 1 solo loquito que se le ocurra meterle 2 o 3 corchazos en el craneo con municion de punta hueca a lobbistas como Mierdul.
Estos tipos inciden directamente en las elecciones de las cuales dependen directamente el futuro del pais, operando 7x24
un nefasto. No vale la pena ensuciarse las manos con alguien que tiene sucia el alma… si bien entiendo que generan violencia, (feinman tambien), engañan, tergiversan, mienten, opinan subjetivamente y manipulan una parte de la sociedad con pocos recursos analiticos recostandose en una moral insuficiente. A mi lo que me gustaría es que ésta gente o sus familiares pierdan los privilegios que les otorgó venderse, hasta el punto de pasarla mal, como los miles de argentinos que les creen, y siguen votando en su contra. Quedate tranquilo que todo vuelve.
Por otro lado, me cansé de ver afiches de la FF dibujados o rotos en las paredes, será que hoy la violencia se está mudando?
Demasiado inteligente para esta monada. Le cerró el upite a plager.
Bastante bien parado salio de esa suerte de bombardeo de imbeciles que se pisaban para dispararle.
Lo peor es que lo atacan de todos lados y no lo dejan contestar