Santoro procesado por Ramos Padilla … Je suis Santoró
Tuvo suerte que no le toco uno como el pistolero Bonadio sino se comía la preventiva
No lo puedo creer, que paso con el CNN boy este ??? :lol:
Espionaje ilegal: “Pelotudo fosforescente”, el apodo que Marcelo D’Alessio le puso a Luis Majul
Una conversación entre el periodista y el falso abogado revela lo que opinan de Luis Majul, quien había firmado una solicitada en apoyo a Santoro.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Impresentable la entrevista que le hicieron a Vidal en Intratables. Daba verguenza ajena. 1 hora, y solamente hubo 4 o 5 preguntas decentes (Maso la de Plager, buena de Reato, buena de Brancatelli, buena de Bremmer, buena de Pais), que no supo como responder y desvio las respuestas hacia cualquier lado porque no había repregunta.
Brancatelli tiene que ser militante de Macri sino no se explica que sea tan pelotudo…
a esta vieja no la puedo ni ver le pegarìa un escopetazo en medio de la frente
Es militante de macri, como todos sus compañeros de programa. Su función es servir de caricatura del votante kirchnerista, hacer el papel de idiota para denostar a la ideología que supuestamente defiende.
Para mi es tal cual como decís, si no no tiene otra explicacion.
JAJAJAJ
y dady brieva tambien? y anibal fernandez? y moreno? y delia? y tantos otros!!
lamentablemente entre las filas kirchneristas hay muchos que no llegan a los 2 dedos de frente. lo cual es un problema no solo de ellos sino de el pais. en unos meses si ganan varios de estos muchachos pueden estar en el gobierno.
Las encuestas promedio de Clarín dan 2 puntos solamente a FF (37% FF - 35% MM) y Lavagna 8%, para mi hay más diferencia y Lavagna apuntando al 15%.
Moreno esta inhabilitado para ejercer cargos publicos. A delia no lo quiere ningun kirchnerista de cepa.
Dady brieva es muy poco probable que se sume a la politica, pero al lado de Miguel del Sel es Schrodinger.
Y Anibal Fernandez es un crack, mi piantavotos favorito. Es la fuerza de choque argumental, aunque hay que esconderlo en epoca prelectoral, si se llega a ganar lo hacemos desfilar en todos los programas macristas para cojerselos de a uno.
Y la tapa de Clarín de hoy … Recién la veo.
Diría Firulete … Cañito que pasooooooooooó ?
Que foto rara eh ?
Tiraste todos los años encima :lol:
:lol:
Ya me lo imagino, Aníbal paseando por los programas de América con Sinatra cantando “New York, New York” de fondo.
No la ví, que pusieron?
¿Qué te pasa Majul estás nervioso? :lol:
Miren la basura de La Nazion (mas operadora que Clarin) festejando el triunfo de los trolls