Con Luis Brandoni, Juan José Campanella y Oscar Martínez, personalidades de la cultura y académicos salieron a apoyar a Mauricio Macri
Firmaron una carta que titularon “Por qué votamos Juntos por el Cambio”. Todos los nombres.
Pareciera que hubieran ido a una sinagoga judía y hubieran dicho FIRMEN !
Fuera de joda sacando algunos nombres la mayoría son unos NN
Conozco al 5% con furia.
¿Eso es lo que tienen? Mamadera…
Menos personalidades que fiesta en la revista Paparazzi.
que bien… tienen un montón de jugadores…
Bertoni, Zanetti, Wolff, Solari, Palermo, Malbernat y Zimermann de los 70s y el hermoso Pity Martinez. Son una bocha de famosos!!!
Recién me enteré que hay 2 o 3 del CONICET que firmaron esa garcha (porque los están puteando por Twitter :lol:).
Hay para todos los gustos en nuestro país, es increíble. Gente de la Universidad pública…
El otro día leyendo esa lista vi dos académicos de los cuales he leido trabajos, guillermina tiramonti habla de la educación y de como la vaciaron y cavarozzi es politólogo, increíble que apoyen este gobierno de mierda
Me pasaron la carta y yo adhiero a eso. No tengo ningún problema en reconocerlo. Sí, me parece que la política científica de Macri es un desastre, pero la vida no tiene una sola dimensión. No estoy de acuerdo con los modos del kirchnerismo y nunca los votaría, punto.
Y esta se dice cientifica, la reconcha de su madre.
Está casada con el subsecretario de Tránsito y Transporte del Gobierno porteño, Esteban Galuzzi… :lol:
Asco esta gente, la lista de la vergüenza. Por suerte en el futuro, cuando repasen la historia argentina y para hablar del periodo de macri lo califiquen como lo que es, otro de los tantos periodos oscuros de nuestro país, estas “personalidades” van a quedar expuestas y van a ser repudiadas. Igualmente, al 90% no los conoce ni la vieja
Sacan esta “payasada” de lista de supuestos “intelectuales” que realmente cuando repasamos los nombres de cada uno, si rescatas a dos o tres es mucho, solo para que se hable de esto y no se hable y discuta lo esencial que es la “economía”…
Entiendan que el macrismo quiere desviar la atención de la gente para que no se discuta en ningún lado el desastre económico que este gobierno de ineptos nos está llevando. Saben que si se discute sobre ese tema, ni los familiares los votan…
estos cientificos primero votan al cambio, despues el cambio les hace bosta las istituciones donde investigan y se toman el palo sin ningún problema. que se vayan a cagar
juan acosta, el intelectual groso y craneo de cambiemos cobra 100 lucardas de larreta, es verdad? con razón es anarco macrista talibán
Encima los medios encubridores de este cipayo vende patria, contrabandista de los 90’s, todavia no vimos ni la punta del iceberg en cuanto a la crisis economica/financiera que nos dejan estos apatridas, pero bueno como siempre, el argentino promedio votando bajo la influencia de los medios hegemonicos que operan a favor del sionismo y la usura internacionales
El paisano de Kohan.
“La tasa esta asi porque la gente le demanda al Banco plazos fijos a tasas del 50%”
Hablame de operadores :lol:
si el pj gana sera la elección mas cuesta arriba de la historia
Y…estudio para eso, no creo que ser anti-k la descalifique como cientifica…
Mactas el de TN esta gagá o siempre fue así de pelotudo?
Se capacitó para llegar a eso :twisted:
Posta pregunto, hoy está hecho re mierda y robando oxígeno a mi potus. Pero es increíble la cantidad de pelotudeces que habla, todas ellas, haciéndose el interesante y culto.
Dijo que los bebes que tiran a la basura se pelean por adoptarlos, porque que la gente genera cierto aprecio a pesar de que esté en el lugar más nauseabundo (sic) no entendí que carajo quiso decir y máxime que después se le cruzó un pollo en la garganta y de pedo no se muere.
Pero me puse a analizarlo, y me parece una pelotudez gigante. Avísenle a pelotudo que los adoptan porque son bebes, uno de 3 años si lo tiras a la basura se va caminando.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Sos el uno de todos