Periodismo militante M

Me chupa un huevo hace como 10 años. Que me baneen por putear Macristas es todo un honor.

Abrazos federales.

2 Me gusta

si nos juntamos personalmente lo que nos vamos a dar es un abrazo

y un beso si queres :oops:

no pienso votar a macri quedate tranquilo lo dije mil veces ya

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

no somos macristas, tote menos aun, solo decimos que la gente se maneja mal

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:582, topic:117323”]

si nos juntamos personalmente lo que nos vamos a dar es un abrazo

y un beso si queres :oops:

no pienso votar a macri quedate tranquilo lo dije mil veces ya

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

no somos macristas, tote menos aun, solo decimos que la gente se maneja ma
[/QUOTE]Aguante cambiar el celu y tener la heladera vacia dandy.

2 Me gusta

se ponen como locos estos zurdos hijos de mil puta pero en el therad de venezuela hacian fiesta con la masacre de maduro hipocritas hijos de remilputas

3 Me gusta

la gente de antes que pasaba hambre de verdad ve esta nueva generacion y se vuelve a morir

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

incluso gente que aun vive, que quizas paso hambre en el 2001 o algunas otras malas epocas de verdad, se cruzan con uno de estos pelotudos y los matan

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

//youtu.be/6mRvJDIcPfU

[quote=“riverpaisa, post:584, topic:117323”]

se ponen como locos estos zurdos hijos de mil puta pero en el therad de venezuela hacian fiesta con la masacre de maduro hipocritas hijos de remilputa
[/QUOTE]No vengas agitarla, narco.

la agito donde quiera

1 me gusta

Fijate lo que era la Venezuela de la derecha. Un desastre:

Y Maduro tiene de zurdo lo que Boca de club honesto y ejemplar.

Ademas, creo que nadie defiende a Maduro, sino que estan en contra de que USA se apodere del país y meta un títere. Que es lo que viene haciendo en los paises donde los “libero de sus dictaduras”. Todos estan peor que antes.

2 Me gusta

lo se lo que pasa es que ando envenedado con ciertos personajes que son un mar de hipocresia lamentablemente al querer expresarme por unos cuantos meto en el saco a todos

2 Me gusta

//youtu.be/oOv_-dRhuds

//youtu.be/BMKqD5GzAPM

//youtu.be/Di0aOX67JyQ

//youtu.be/Jli22f0x7q8

//youtu.be/EOi261luw3g

//youtu.be/as8q6inyRic

1 me gusta

Que laburo ladri el de periodista,lo unico que hacen es bajar linea por la pauta publicitaria,consiganse un trabajo honesto.

1 me gusta

Inquietud en los mercados
Revuelo por una encuesta que ayudó a subir el riesgo país
Según Isonomía, el Presidente perdería el balotaje con Cristina. La primera lectura de los mercados a las medidas para alentar el consumo. Signos de desconfianza en el mundo financiero

:slight_smile: Que hijos de una gran puta que son

2 Me gusta

Fijate que hay periodistas que viven quejandose del gasto público, pero no dicen ni muh sobre la pauta pública. Gastan fortunas en propaganda política en TV, diarios, radios, inclusive Facebook, Twitter y Google.

Habría que avivarlo a Milei a ver si la tira en TV.

Pensé que entre Tote, Dandy, y Odisea el trío ternura estaba en su máximo explendor.

Pero veo que son un cuarteto ahora…que grande el cuarteto bigote. Que planazo el “AliviO” no?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Inquietud en los mercados
Revuelo por una encuesta que ayudó a subir el riesgo país
Según Isonomía, el Presidente perdería el balotaje con Cristina. La primera lectura de los mercados a las medidas para alentar el consumo. Signos de desconfianza en el mundo financiero

:slight_smile: Que hijos de una gran puta que so
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Boludo, se me viene a la mante la mina que está con Guillermo aquino y me estoy cagando de risa solo.

2 Me gusta

No hay trabajo mas ladri que el de periodista,ah si…panelista y analista politico,dejate de joder

1 me gusta

//youtu.be/AELaHDK1714

Hoy un extracto del siempre petero liberal Jorge Fernández Díaz

El kirchnerismo teje su nuevo disfraz

“Todo disfraz repugna al que lo lleva”, entrevió alguna vez Silvina Ocampo. Con esa intuición literaria podríamos decir que los paliativos sociales anunciados esta semana por Mauricio Macri y la conmovedora Operación Somos Buenos, lanzada estos días por Cristina Kirchner , repugnan a sus respectivos mentores. Pero seríamos un poco injustos con esa igualación: el Gobierno no cree ni remotamente que el suyo sea un camuflaje populista, sino apenas un pragmático plan de anestesia puntual para atemperar en algo los dolores de la alta inflación mientras se avanza por el calvario del “déficit cero”.

En otras palabras, lo que nos dice este calvo d´artagnan es que tanto MM copmo CFK se armaron estos días un personaje que no les corresponde y les repugna a ellos mismos, en el primer caso de “populista” (en el sentido peyorativo usado por el lector de la nacion) mientras que CFK de buena.
Pero lo de Macri no es un camuflaje, sino un -cito textual porque es la oración fálica del mes- "pragmático plan de anestesia puntual para atemperar en algo los dolores de la alta inflación mientras se avanza por el calvario del “déficit cero”

Por este primer parrafo (no seguí leyendo) ya es digno de ser mandado a la concha de su madre.

2 Me gusta

Después va los pobres como Globopoly o mico carglobero y compran este diario

2 Me gusta