Periodismo militante M

[quote=“jam2k, post:559, topic:117323”]

[/QUOTE]Jajaja va y los encara

Che, avisenle a [MENTION=62456]Odisea71[/MENTION]; que los medios Kirchneristas están por provocar un golpe de estado a Macri

3 Me gusta

Viendo como comentan ustedes es innegable eso

En el foro se esta tejiendo un golpe de estado :open_mouth:

4 Me gusta

asqueroso, un claro ejemplo de como se manejan estos tipos, patoteros increpando gente, acosando, violando derechos, si no fuera porque el chavon esta haciendo una entrevista y siendo filmado sin dudas le pegaria a majul , un asco, se auto escrachan solo los K eh, estas cosas hacen que la gente termine votando a macri de nuevo

DEJEN DE HACERLE CAMAPAÑA A MACRI PELOTUDOS

1 me gusta

Si macri ajustaba como debia el peronismo le paraba el pais

Se quejan despues de la politica de gradualismo que tiene macri que es mala pero los responsables son ellos de que esto no se solucione, ellos, su patoterismo, su gente y sus partidos.

1 me gusta

exacto, todos los dias nos dan motivos nuevos o repetidos pero nos refrescan la memoria constantemente de que hay que votar a macri y que no pueden volver mas estos tipos

1 me gusta

Ya lo decian ellos, “LA REALIDAD SE PUEDE TAPAR O PUEDE SER TAPA”

bien ahi vidal, si recuperan los dias que hicieron paro no se los descuenta, de lo contrario si perfecto

igual deberian tener una sancion no pueden dar clases cuando tienen ganas

1 me gusta

2 Me gusta

Que el proximo Gobierno aplique la Ley de Medios y desmantele al Grupo Clarín.

5 Me gusta

El daño de los medios es muy grande, y no es solo porque influyen para que gane uno u otro (que en si ya es gravisimo porque es casi como no tener democracia) sino que ademas es simbolico y genera peleas entre familares, amigos y eso hace que a futuro sea cada vez mas dificil generar consensos y que el pais crezca.

4 Me gusta

Se deschavaste Majul,periodismo militante M

Vos sos de River o solo venís al foro a tirar mierda al Peronísmo man?

La política de gradualísmo de Mauricio es mala? la culpa es nuestra? la de los trabajadores? La concha de tu madre, traidor a la patria y la concha bien de tu madre.

Como le vas a echar la culpa a los trabajadores hijo de mil puta? Cuando es el único que está poniendo el lomo y pasando miserias mientras los que vos bancas se condonan deuda y se afanan la guita del pueblo.

La concha bien de tu madre hermano, la concha puta de tu madre. Los vamos a ir a buscar uno por uno hijo de mil puta. Les queda poco.

Dios te oiga, así prende fuego esa sinagoga de mierda.

Como quiero ver arder esa cloaca anti obrera por favor…

5 Me gusta

El que defiende a Macri basicamente defiende que haya mas pobreza, mas desempleo, que los jubilados no tengan para comer, que cierren pymes, que se fugue la guita, que nos endeudemos a 100 años, que repriman jubilados, que le saquen los puestos a la gente que vende en la calle, que pongan tarjeta a los tachos de basura, en fin, el que banca todo esto es un hijo de re mil puta

2 Me gusta

Pablo te juro por mi vieja, que todos los dias en la escuela veo pibes recontra cagados de hambre. Loco están llorando de hambre, es recontra indignante.

Hay veces que prefiero callarme de la calentura que tengo, porque no tienen a nadie. Todo se fue dando de a poquito y se cae un una cancha de ping pong donde todos se lavan las manos con todos. Desde el consejo escolar te dicen ah no sé, no hay ministerio…los auxiliares, no sé, yo no tengo más comida, a mi me llegó solo esto. Los padres no vienen porque o no tienen para la sube o están laburando 34 hs por dia…

Da ganas de matar a alguien.

si seguro estan pasando hambre, ayer en los peajes pasaba 2000 autos por hora, y no son los que estan cagados en guita eh , no , no creo que haya tantos millonarios

es como decia [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; el otro dia, el padre va y se compra 6 latas de birra y no le compra el chupetin que le pide la nena

2 Me gusta

Vos también la vas a tener adentro hijo de mil puta, vos y el otro pelotudo de Tote que es fan destacado del foro nacionalista.

Por más que se cansen de hacer propaganda, el 27 de Octubre los vamos a ortear y van a tener que irse a vivir a Uganda la puta que te parió. Y más te vale que si hacemos una reunión no te hagas el pelotudo y des la cara, te voy a agarrar del cogote a lo Martín Karadagian y te voy a hacer comer chinchulines hasta que te salgan por el orto.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:579, topic:117323”]

Vos también la vas a tener adentro hijo de mil puta, vos y el otro pelotudo de Tote que es fan destacado del foro nacionalista.

Por más que se cansen de hacer propaganda, el 27 de Octubre los vamos a ortear y van a tener que irse a vivir a Uganda la puta que te parió. Y más te vale que si hacemos una reunión no te hagas el pelotudo y des la cara, te voy a agarrar del cogote a lo Martín Karadagian y te voy a hacer comer chinchulines hasta que te salgan por el orto
[/QUOTE]Tranquilo kalzada que te podes comer un ban por insultar a otro usuario.

2 Me gusta