Periodismo militante M

[tweet]1114571550915690497[/tweet]

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:539, topic:117323”]

Es mentira porque hay muchas cosas que no se pueden decir, porque o termians preso, o con un quilombo barbaro
[/QUOTE]El mejor ejemplo es el de Laura Alonso . En un programa le hicieron una pregunta y les dijo que no habían acordado hablar de eso

4 Me gusta

//youtu.be/en9dj1956zw

que lastima que este tipo este vetado por el establishment

Este tipo no sólo votó y apoyó a Macri sino que también le hizo campaña.
A él y a Mariu.

Es uno de los tantos peronistas que eligieron a Macri por sobre Scioli :roll:

??? Me gustaria ver las pruebas

//youtu.be/i2rFrjM2aFE

//youtu.be/iCL-jYGewis

Siendo peronista, podés tenerle bronca a Cristina. No digo que no.
Pero de ahí, a apoyar, llamar a votar y hacer campaña por los saqueadores del país y hambreadores del pueblo… es un poco demasiado.

2 Me gusta

1 me gusta

Que equipo ecléctico, koleston vilouta de volante externo y Grabia de wing…

3 Me gusta

//youtu.be/Pcxkry_BdGw

Muy descompensado, todos juegan por la banda derecha. Aunque de vez en cuando Grabia se tira mas al centro.

2 Me gusta

Se tira de falso progre :slight_smile:

3 Me gusta

Van der Koy se pone la 10 y se la juega con una comparación Macri - Alfonsín … :lol:

La sombra de Alfonsín detrás de Macri
El Plan Austral nació cuatro meses antes de las legislativas de 1985. Cambiemos se ilusiona.

1 me gusta

Más rebuscado que bostero apelando al escritorio. Igualmente en Clarín siempre podés rescatar algo en los comentarios. Hay un criticando a este muchacho por escribir que los militares violaron los Derechos Humanos. Ya no les alcanza con el párrafo completo que les regala para reafirmar la ultramegaarchicorrupción K o la colaboración del gobierno pasado con le narcotráfico.

1 me gusta

//youtu.be/ZqV_cr46f4s

Bien ahi Navarro

//youtu.be/ek4VXHTupXQ

2 Me gusta

//youtu.be/QZglbtlPDKc

//youtu.be/M4aMtpVCKgE

1 me gusta

Pense que ya habia llegado al tope, pero cada domingo Bores se supera un poquito mas en eso de chuparle el pito al macrismo.

Primero le dedica la mitad de su nota a sandra russo que no se que carajo dijo sobre la mision espacial israelita y se metió con la colectividad, como buen puto sionista no se lo bancó y salió con su defensa lamebotas … 5 parrafos para hablar de eso, en medio de una crisis social brutal.

Despues se mete en lo de todos los domingos, traga de semen macrista; si alguno encontró el tono humorístico en estos escritos, me avisa:

[i]"Sin embargo, en el fondo fondo fondo, todos sabemos como termina esta historia. Se lo vengo diciendo hace años: vamos inexorablemente hacia la gran final Macri vs Cristina.

Si usted no puede más de la ansiedad y no hay medicación que lo calme, le anticipo algo más: Macri le gana a Cristina, a Lavagna y a Massa, pero si Macri no le gana al dólar entonces va a perder con cualquiera de los tres…[/i]

[i]…Cristina se va a presentar? Obvio que sí. Nadie lo confirma. El kirchnerismo no lo sabe. Tampoco lo sabe su entorno porque ella no se los dice. Y la verdad es que ella no lo dice porque ella misma tampoco sabe si se va a presentar.

En cambio, usted y yo amigo lector, sabemos perfectamente que sí se va a presentar. Ella todavía no lo sabe porque en el fondo es una feliz desconocedora de la gran cantidad de cosas que no sabe. Nosotros sabemos que va a cometer ese error porque también sabemos que ella siempre se equivoca. Pero como ella sabe tan pocas cosas, tampoco sabe todas las limitaciones que tiene, incluida la limitación para comprender cual sería el camino correcto. Y como ella no sabe cual es el camino correcto, se va a presentar.

Ya cometió ese error en 2017, hijo del mismo error de 2009/2013/2015 y lo va a volver a cometer ahora. Es muy divertido ver como alguien ni siquiera se dio cuenta de cuanto se va a equivocar mientras uno ya compró el pochoclo…
[/i]

Creo que a Boju le hace falta una recategorización, ya no le alcanza la categoria f del monotibuto felador macrista, hay que pasarlo a chupapijas autonomo.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Asi abre la nota principal de clarin online Mensaje del Gobierno a los empresarios: "A todo o nada" contra Cristina

"Se abren las apuestas. ¿Cuánto pasaría a cotizar una empresa si Cristina se consagrara de nuevo presidenta? Dice uno de los integrantes de la mesa chica del Gobierno: “Sus valores caerían a la mitad o menos. El mercado amanecería patas para arriba el 28 de octubre. Los empresarios se irían a dormir con un patrimonio y se despertarían con otro”. Son conjeturas que hasta hace muy poco eran formuladas en forma retórica. Pero en las últimas semanas comenzaron a llegar como dagas a oídos del establishment. "

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Ahora sí!.. menos mal que estas vos joaco, para darnos alivio con noticias imperceptibles:

"El momento es contradictorio. Es la peor etapa de Macri en las mediciones de opinión pública, justo en el mismo momento en que, según todos los economistas serios, la recesión tocó fondo y empezó una reactivación, imperceptible aún. " :kiss:

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:554, topic:117323”]

Bien ahi Navarr
[/QUOTE]Navarro se debería desenmascarar a si mismo

//youtu.be/jseNw_lU8Xo

2 Me gusta

mira como sale la rata, como si fuese un convicto

2 Me gusta