Periodismo militante M

Ya empezo la campaña del miedo que tanto mencionaban en 2015 cuando eran oposicion …

4 Me gusta

Majul con Manzanares explicando como obtuvieron ciertas declaraciones …obvio si operan con la Afi ,el poder político y el judicial. El mismo es un operador de este nuevo plan Cóndor. Menos mal que ya estamos todos avisados de la operación EXTORSIONELLI

2 Me gusta

Cuando lo matan al enano de mierda de Majul ?

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:603, topic:117323"]

Cuando lo matan al enano de mierda de Majul
[/QUOTE]El ministerio de la venganza esta preparando algo especial para 3 periodistas: el hombre rata, el anti porro y el gordo W.
No puedo adelantar mas, pero pueden ir apostando en el “necroprode”

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:603, topic:117323"]

Cuando lo matan al enano de mierda de Majul
[/QUOTE]Mira que odio a los K pero ese tipo me genera un desprecio enorme, es un pelotudo marca Acme

1 me gusta

Ahora se ve porque lo puteaban a majul ayer, operation a full, entrevista a manzanares (ex contador de los k) hoy primera plana del gran cancer argentino.
Increible cómo el contador calculo la que se robaron a “ojimetro”…
“En cada viaje de avión, Daniel (Muñoz) se llevaba uno o dos bolsos de esos. Te puede dar de 400 a 800 millones si sumamos un viaje por semana durante todos los años que él prestó funciones”…
La otra desopilante que tira: cómo Muñoz junto a Osvaldo “Bochi” Sanfelice se peleaban por conseguir “las llaves de los tesoros”, justo el día del velorio de Nestor…

:slight_smile: Esto habilita dos meses más de Marijuan jugando a encontremos el tesoro por la patagonia, dale que tiramoooo gatooo…

2 Me gusta

Estamos cada vez mas cerca de los 500 k palos verdes aproximadamente que representan el PBI del pais
A seguir buscando (??

1 me gusta

3 Me gusta

El que me sorprendio para bien es Duggan, parece que recordo que el periodismo tiene que ser imparcial y objetivo

1 me gusta

Duggan se peleo con oneto defendiendo el feminismo, no te puede caer bien

no sabia eso, estaba hablando desde la perspectiva politica, igual si, si tomo posicion a favor de las verdes, resta puntos en mi consideracion

1 me gusta

Dsp cuando este de la pc te paso el video, ahora estoy cagando con el cel, buscando a kilvax

1 me gusta

quien es kilvax? lo nombran cada 2x3

es un heroe, kilvax y kira, esa dupla era destructora de kirchneristas y zurdos

eran como el crespo y el enzo de los anti k

2 Me gusta

ah con razón lo tienen tan presente

que cosa de locos este foro, pensas diferente y te hacen la cruz. Después te vienen a hablar de odio.

Cuanta hipocresía, lamentable

igual kira estuvo mal porque lo amenazo personalmente a nico, eso no se hace

kilvax si no debio ser baneado nunca, porque el chavon se expresaba con absoluto respeto, solo que bueno no coincidian con el pero we eso no es motivo de ban

el otro día lei a uno que dijo que antes había un mod kirchnerista que baneaba a los que criticaban al gobierno anterior, un tal rafariver

es verdad? te pregunto xq vos estas acá hace un montón, yo en esa época rara vez entraba

rafariver se deschaveto el dia que gano macri las elecciones en el 2015 que baneo a como a 25 usuarios que habian votado a macri en la encuesta del foro (yo incluido) , nos desbanearon a todos y le sacaron la moderacion

antes nose que hacia

en la epoca del kirchnerismo, ponele que se yo , 2011, 2012, ahi habia un grupo de moderadores de los cuales apenas recuerdo y ya ninguno es mod actualmente, que no podias decir nada en contra del kirchnerismo que te baneaban

2 Me gusta

“el amor vence al odio”

1 me gusta

#pray for kira

1 me gusta