PERIODISMO HIJO DE PUTA

Dos noticias que no fueron desarrolladas en forma amplia y sin tanta difusión.

1)Los incidentes en la bombostera:si hubiera sido River ya nos hubieran cansado de tanto escuchar que nos iban a suspender la cancha.Hasta ahora (19.15 hs)nadie machacó con este tema.

2)Palermo recibió una denuncia por agresiones:hubo un gran quilombo con el caballito Palermo con denuncia policial incluida.Cosa que podria impedir su viaje a Japon.El periodismo no dijo nada.

Algun periodista que escribe en el foro puede confirmar lo que estoy diciendo.

Dos noticias que no fueron desarrolladas en forma amplia y sin tanta difusión.

1)Los incidentes en la bombostera:si hubiera sido River ya nos hubieran cansado de tanto escuchar que nos iban a suspender la cancha.Hasta ahora (19.15 hs)nadie machacó con este tema.

2)Palermo recibió una denuncia por agresiones:hubo un gran quilombo con el caballito Palermo con denuncia policial incluida.Cosa que podria impedir su viaje a Japon.El periodismo no dijo nada.

Algun periodista que escribe en el foro puede confirmar lo que estoy diciendo.

no sabia q paso?

Llamemos a mati_vamosmillo que seguro tira la posta (?)

que incidentes hubo en la bombonera?

¿Por que periodismo hijo de puta? Periodistas hijos de puta, en todo caso. ¿O acaso vos insultas a la politica cuando haces referencia a los dirigentes del pais? No, insultas a los politicos, asi que no insultes a la profesion, insulta a los periodistas que tendrian que informar sobre estos temas.

pd: que incidentes hubo y que denuncia “grave” tiene Palermo?

no sabia q paso
[/QUOTE]

Ves? no sabias que pasó.
Te comento:los hinchas de voka se cagaron a piedrazos con la policia
Y de los palcos lanzaron proyectiles que impactaron en la cabeza de un jugador de Lanus.

El periodismo todo lo tapa !!!

en la bombomierda.

no sabia q paso
[/QUOTE]

Ves? no sabias que pasó.
Te comento:los hinchas de voka se cagaron a piedrazos con la policia
Y de los palcos lanzaron proyectiles que impactaron en la cabeza de un jugador de Lanus.

El periodismo todo lo tapa !!!
[/QUOTE]

yo veia q de los palcos cuando los d lanus qerian dar la vuelta le tiraron cosas

una verdadera verguenza :x

no sabia q paso
[/QUOTE]
Ves? no sabias que pasó.
Te comento:los hinchas de voka se cagaron a piedrazos con la policia
Y de los palcos lanzaron proyectiles que impactaron en la cabeza de un jugador de Lanus.

El periodismo todo lo tapa !!!
[/QUOTE]
toda la razon dl mundo. No es minimizar lo q paso en river porque d hecho fue algo grave. Pero los medios no tratan las noticias por igual, estos bosteros hijos d puta provocan incidentes y no sale nada en ningun lado. Es muyyy tendencioso el periodismo y muy bosterooo.

ese es el poder dirigencial de boca, aguilar no hace ni eso

Es toda una corporación la del periodismo deportivo,acá se hicieron todos los boludos.

Y para mi la politica de éste pais es una mierda,incluyendo a todos los politicos,no se salvo uno

porque no me extraña que no haya salido nada :scratch:

Una verguenza!
Es verdad si hubiera sido en River en todos lados dirian “Tienen que suspender la cancha…”

No solo tiraban todo tipo de objetos a los jugadores cuando intentaban dar su merecida vuelta olimpica…

Algunos con palos y fierros!!! a travez del alambrado “pinchaban” el tunel por donde estaban saliendo los jugadores… o sea… a ciegas… pinchaban la manga…

Lo de Palermo no se que paso.

Es toda una corporación la del periodismo deportivo,acá se hicieron todos los boludos.

Y para mi la politica de éste pais es una mierda,incluyendo a todos los politicos,no se salvo un
[/QUOTE]

Recien lo dijieron en “Duro de domar”, en realidad lo dijo Nino Dolce… que estaba como invitado… que hubo incidentes con la policia y que no puede ser que le tires proyectiles y los jugadores y bla bla… pero lo de Palermo no tenia ni idea! ni tmapoco lo nombraron!

hubo un partido q se armo qilombo internas yy no salio nada :? salio algo pero casi nada meparece

me tienen podridos los periodistas bosteros, :frowning:

Es toda una corporación la del periodismo deportivo,acá se hicieron todos los boludos.

Y para mi la politica de éste pais es una mierda,incluyendo a todos los politicos,no se salvo un
[/QUOTE]

Se nota que sacha estudia periodismo??? naaaaaaa

Es factible que los medios oculten éstos clases de temas en particular (que no es el caso), sin embargo éstos mismos son aquellos que acusamos de laderos de Aguilar cuando no desarrollan crítica alguna para con papada. Vamos a decidirnos o es pro-Boca y anti-River o es a la inversa.
Sí le peganlos periodistas a River son bosteros, sí no le pegan al club con su contexto político caldeado son meros lacayos de Aguilar y compañía (dirigentes y barras).
Por favor quitense la actitud de victima y dejense de perseguirse por todo… Porque en algunos casos sí se ve claramente opiniones recontrasubjetivas o informes del mismo carácter…Pero éste caso me parece que no hay de ninguna manera BOSTA ENCERRADA. :stuck_out_tongue:

yo estuve en la cancha (soy de river eh jeje) fui a acompañar a un amigo de lanus pero fuimos a la platea de boca del viejo de un amigo, y se vio como la 12 bajaba y se iban corriendo hacia una puerta, en un momento la popular de boca justo en el medio quedo bacia ya q se habian ido muchos.

y lo de q le tiraron cosas a los jugadores, algunos aplaudian y otros les tiraban de todo, botellas, encendedores y demas.

Pero lo de los proyectiles es habitue en todas las canchas, en todos lados se tiran cosas,m en River tambien, el problema es que estamos muy lejos y no llegan, no es por eso que nos han suspendido la cancha muchachos…

me parece que estan muy perseguidos todo el tiempo por cualquier cosa