PERIODISMO HIJO DE PUTA

No es hacerse la victima

Es la pura realidad

Está en uno que lo tomen por boludo o ciego.

Lo de Palermo fue una agresión a un particular,recién dijeron algo en un FM

No es que me persigo,simplemente es que me rompe las pelotas que el mismo tema lo traten de manera muy diferente de acuerdo al color de la camiseta

Aplausos, grandes palabras.

No recuerdo que se haya dicho algo alguna vez sobre los proyectiles que se tiran an cualquier platea del futbol argentino hacia la cancha, tampoco han suspendido ningun estadio solo por eso.

La cancha de River jamas la hubiera suspendido de solo tirar proyectiles, hasta radios y pilas han volado de la san martin contra Passarella, pero la cancha, se suspendio por cosas muchisimo mas graves.

Saludos!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Lo dije no solo por los proyectiles,también por la batalla con la cana .

¿o combatir con la cana pasa todos los Domingos y ni nos enteramos?

A Boca le suspendieron la cancha varias veces, recuerdo por el bardo con Chaca, por el bardo con Chivas por la Copa, y recuerdo el alto revuelo mediatico que tuvieron esos quilombos.

Pero bueno, si, obvio que tenes razon, pero tampoco que tapan TODO.

Saludos!

Lo de Palermo lo dijo Rial, tiró un adelanto nomas…esta en duda su viaje a Japon.

Y lo de los incidentes en la tribuna lo pasaron solo en C5N. Poca difusion…

Lo de Palermo lo dijo Rial, tiró un adelanto nomas…esta en duda su viaje a Japon.

Y lo de los incidentes en la tribuna lo pasaron solo en C5N. Poca difusion…
[/QUOTE]

Rial ??? :shock:

Bueno,hasta el lo sabe

En cronica vi lo de los incidentes, pero tn, tyc y fox, nada de nada. El periodismo bostero me da asco.

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Nunca en mi vida iria a la bostanera a ver un partido en el que no juegue River y muchisimo menos a la platea de boca…
ni drogado iria… son muy amargos! y me da alergia estar rodeado de bosteros!

Que periodistas putos

querian romper el alambradoo con fierros y palos y le tiraban butacas , las cosas esas para apoyar laas gaseosas de todo, yy despues empezaron a "pasar "los fierros por el alambradoo y a ´pinchar la manga cuando se metian los jugadores para el vestuario , despues de los palcos tiraron botellas y de la plateeas piedras y botellas q a un medico de lanus le dio en la cara y lo cortoo ,el tipo de cronica decia seguro va haber muchcas novedadesde la afa parra aver si le suspenden la cancha a bosta …

lo de vok lo habia visto…
Los quilombos de river fueron mas zarpado, con lo que paso ayer. Pero tranquilamente se la podrian suspender.
Igual cuando hicieron un bardo similar al nuestro, les suspendieron la cancha.

pero con palermo que paso ? ni idea…
No hay un minimo de chances de que palermo no viaje a japon.

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Nunca en mi vida iria a la bostanera a ver un partido en el que no juegue River y muchisimo menos a la platea de boca…
ni drogado iria… son muy amargos! y me da alergia estar rodeado de bosteros
[/QUOTE]

y que queres, si entradas para lanus no habia, aparte eran gratis y ese sector estaba vacio, y como eramos 5 amigos, nos cagabamos de la risa, puteabamos a krupoviesa jajajaja le dimos duro mal, muy perro es.
igual estabamos casi abajo de la tribuna de lanus, y nos cagaban a escupidas, nos tiraban monedas, botellas de todo.

aparte, soy hincha, socio y voy siempre a la cancha de river, asi q no tengo q dudar nada, lo q si es q queria ir con barbijo pero no daba jajajaja.

Es toda una corporación la del periodismo deportivo,acá se hicieron todos los boludos
[/QUOTE]
Exacto. Realmente, quienes se salvan del periodismo deportivo acá, se cuentan con los dedos de una mano. Y del periodismo en general, con dos dedos.

Que se putee así al periodismo debe de ser fruto de que en algún lugar perdieron la brújula. El periodismo dejó de hacer su actividad principal (informar objetivamente y neutralmente) para pasar a ser una profesión de formación de opiniones. Y después de eso, la agravaron más desde la época de los multimedios, cuando pasaron de formadores de opiniones a formadores de las opiniones que le convienen al multimedio en el que laburan.

De la prensa impresa, Clarín, que era un periódico bastante decente, ahora es la versión privada del boletín oficial. Página/12, lo mismo. Olé da asco con su ligazón con TyC. La Nación… bue. Creo que el único que se salva hoy por hoy es Perfil. Y de la prensa televisiva y radial mejor ni hablar. Casos hay A PATADAS.

Por cómo saltaste dolido, Sacha, presumo que estás estudiando esa carrera. Bueno, si es así, tratá (cuando estés ejerciendo la profesión) de utilizar esos ideales. Los que tenían los periodistas EN SERIO. Hoy en día el periodismo como profesión está tan desvalorizada como la política. Y por algo es.

También otra cosa que molesta del periodismo: son los primeros en embanderarse atrás de la ética, pero muchas veces la pasan por encima en pro de una nota. Son los primeros en exigir profundas autocríticas, pero casi nunca o nunca hicieron una. Son los primeros en creerse dueños de una verdad que jamás informan porque, o bien no la tienen o bien sus medios no se lo permiten. Y podría seguir. Es lamentable ver como una profesión tan digna está hoy por hoy arrastrada por el barro.

Abrazos, Martín.

Los proyectiles que tiro la hinchada, lo dijeron en todos los programas no vengan a decir que no…

En los programas de la 1 de la tarde de fox y tyc, se cansaron de rermarcar eso…Igual fueron 3 botellas y nada mas, no fue una cosa como para que suspendan la cancha como decian por ahi…

Lo más odioso es cuando dicen “yo no hago periodismo de periodistas”… Es decir, se corporativizan para defender una profesión muy bastardeada (básicamente por ellos mismos, los periodistas de multimedios, los periodistas “carneros”), para después opinar y defenestrar a quien sea, desde un púlpito propiciado por el poder de los medios. Al manos que sean honestos intelectualmente y, de no poder opinar libremente, que, al menos, tengan la decencia de no tratar de formar opinión.
Los periodistas serios sí hacen “periodismo de periodistas”. Son críticos de la profesión, porque tienen una fuerte vocación y compromiso.

Que inadaptados…

Que inadaptados…