DEBUTO EN EL FORO…
Frases q me voy acordando de distintos periodistas deportivos:
Niembro (luego de la eliminación mundial): “Riquelme hizo un sacrificio enorme en Alemania 2006”
…ehh alguien notó ese sacrificio?
Niembro (en su ultima entrevista a Tristelme): “A Riqulme lo vi muy maduro”
aaa siii? ese hombre maduro no es el mismo q renunció a la seleccion por su MAMAAAAAAA ?
Closs (previo al mundial): “Yo me imagino q Palacio sera convocado no? Es más! bah, mejor no digo nada…pero paaraaa…mii…podria ser tranquilamente titular”
Claaaroo titular en un plantel con messi y crespo!!!
Tano Fassini (hace un par de años…): “El 4 de Boca es Ibarrinha”
Comparar a Ibarra con un lateral brasilero!!
Araujo: “Seee vieeeneee Booocaaaaaaaa”
con q ganas lo decia el turro
Y AHORA VOY A DECIR ALGUNAS COSAS DEL PROGRAMA QUE MAS ME IRRITA EN LA TV:
90 MINUTOS DE FUTBOL POR FOX SPORTS! Con Vignolo, G.Lopez y el infeliz de Arcucci
Primero, se la pasan bardeando a Nazarala. Tambien G.Lopez dice a cada rato que “Se pueden retirar los hinchas de River porfavor?”
y el peor de todos es Daniel Arcucci: Es el tipo más pro Boca y Riqulme que escuche en mi vida. Ejemplos:
“Segun los medios europeos Roman fue el mejor jugador argentino del mundial”
!!! Cooomooooo, eso te lo inventaste vos, ningun medio del viejo continente dijo semejante barbaridad
“Despues de mucho tiempo una seleccion argentina vuelve a entusiasmar a la gente, y eso se debe a la presencia ganadora de los jugadores de Boca”
Lo dijo hoy…
Ah, amen de que muchos periodistas decian que Palermo tendria q haber sido convocado!!! y eso fue hace un par de meses nomas
y no se si notaron pero esta Copa America pinta como la del 99
se acuerdan de Palermo, Guillermo, Ibarra, Arruabarrena…xD
Por suerte aparecio Ronaldo para cojerlos y dejarlos afuera, como va a hacerlo en diciembre en Japon.
Saludos!