PERIODISMO DEPORTIVO PRO BOCA

DEBUTO EN EL FORO…

Frases q me voy acordando de distintos periodistas deportivos:

Niembro (luego de la eliminación mundial): “Riquelme hizo un sacrificio enorme en Alemania 2006”

…ehh alguien notó ese sacrificio?

Niembro (en su ultima entrevista a Tristelme): “A Riqulme lo vi muy maduro”

aaa siii? ese hombre maduro no es el mismo q renunció a la seleccion por su MAMAAAAAAA ?

Closs (previo al mundial): “Yo me imagino q Palacio sera convocado no? Es más! bah, mejor no digo nada…pero paaraaa…mii…podria ser tranquilamente titular”

Claaaroo titular en un plantel con messi y crespo!!!

Tano Fassini (hace un par de años…): “El 4 de Boca es Ibarrinha”

Comparar a Ibarra con un lateral brasilero!!

Araujo: “Seee vieeeneee Booocaaaaaaaa”

con q ganas lo decia el turro

Y AHORA VOY A DECIR ALGUNAS COSAS DEL PROGRAMA QUE MAS ME IRRITA EN LA TV:

90 MINUTOS DE FUTBOL POR FOX SPORTS! Con Vignolo, G.Lopez y el infeliz de Arcucci

Primero, se la pasan bardeando a Nazarala. Tambien G.Lopez dice a cada rato que “Se pueden retirar los hinchas de River porfavor?”

y el peor de todos es Daniel Arcucci: Es el tipo más pro Boca y Riqulme que escuche en mi vida. Ejemplos:

“Segun los medios europeos Roman fue el mejor jugador argentino del mundial”

!!! Cooomooooo, eso te lo inventaste vos, ningun medio del viejo continente dijo semejante barbaridad

“Despues de mucho tiempo una seleccion argentina vuelve a entusiasmar a la gente, y eso se debe a la presencia ganadora de los jugadores de Boca”

Lo dijo hoy…


Ah, amen de que muchos periodistas decian que Palermo tendria q haber sido convocado!!! y eso fue hace un par de meses nomas

y no se si notaron pero esta Copa America pinta como la del 99

se acuerdan de Palermo, Guillermo, Ibarra, Arruabarrena…xD

Por suerte aparecio Ronaldo para cojerlos y dejarlos afuera, como va a hacerlo en diciembre en Japon.

Saludos!

DEBUTO EN EL FORO…

Frases q me voy acordando de distintos periodistas deportivos:

Niembro (luego de la eliminación mundial): “Riquelme hizo un sacrificio enorme en Alemania 2006”

…ehh alguien notó ese sacrificio?

Niembro (en su ultima entrevista a Tristelme): “A Riqulme lo vi muy maduro”

aaa siii? ese hombre maduro no es el mismo q renunció a la seleccion por su MAMAAAAAAA ?

Closs (previo al mundial): “Yo me imagino q Palacio sera convocado no? Es más! bah, mejor no digo nada…pero paaraaa…mii…podria ser tranquilamente titular”

Claaaroo titular en un plantel con messi y crespo!!!

Tano Fassini (hace un par de años…): “El 4 de Boca es Ibarrinha”

Comparar a Ibarra con un lateral brasilero!!

Araujo: “Seee vieeeneee Booocaaaaaaaa”

con q ganas lo decia el turro

Y AHORA VOY A DECIR ALGUNAS COSAS DEL PROGRAMA QUE MAS ME IRRITA EN LA TV:

90 MINUTOS DE FUTBOL POR FOX SPORTS! Con Vignolo, G.Lopez y el infeliz de Arcucci

Primero, se la pasan bardeando a Nazarala. Tambien G.Lopez dice a cada rato que “Se pueden retirar los hinchas de River porfavor?”

y el peor de todos es Daniel Arcucci: Es el tipo más pro Boca y Riqulme que escuche en mi vida. Ejemplos:

“Segun los medios europeos Roman fue el mejor jugador argentino del mundial”

!!! Cooomooooo, eso te lo inventaste vos, ningun medio del viejo continente dijo semejante barbaridad

“Despues de mucho tiempo una seleccion argentina vuelve a entusiasmar a la gente, y eso se debe a la presencia ganadora de los jugadores de Boca”

Lo dijo hoy…


Ah, amen de que muchos periodistas decian que Palermo tendria q haber sido convocado!!! y eso fue hace un par de meses nomas

y no se si notaron pero esta Copa America pinta como la del 99

se acuerdan de Palermo, Guillermo, Ibarra, Arruabarrena…xD

Por suerte aparecio Ronaldo para cojerlos y dejarlos afuera, como va a hacerlo en diciembre en Japon.

Saludos!

Es cierto, pero no te calentés, yo hace tiempo asumí que los medios son bosteros salvo excepciones. Y ojo, no pido que sean de River, simplemente que no chorreen tanta grasa. Ejemplo: Víctor Hugo, bostero de siempre pero tipo al que profesionalmente respeto. Otro: Varsky.

Sobre el tema selección, yo así sea medio equipo bostero, quiero que gane Argentina. Ahora sí, desde hace tiempo que no me identifico tanto con la albiceleste como en otros años.

PD: Daniel Arcucci, muchos dicen “qué genio este tipo, cómo escribe, cómo analiza…”. A mí su estilo no me transmite nada, no sé, cuestión de gustos.

Ahhh bueno la ultima frase, que mentira dios ,

Si el que hubiese ganado en estos ultimos 8 años era River en vez de Boca, diriamos que todos los medios son gallinas. Por favor muchachos, primero demostremos algo.
El periodismo es chupaculos de los ganadores, excepto excepciones, y los ganadores hace casi una decada son los bosteros.

si bien considero q los medios no le pegan lo suficiente a boca, hay q admitir que boca esta haciendo muy buenos papeles, tanto en torneos como copas, los resultados son evidentes… y es por ello, que por ahi, los medios se enfocan a eso, porq la verdad Q ES LO Q VENDE

pro-bostero o no, el periodismo deportivo argentino deja mucho que desear… yo ni escucho ni veo a nadie, me aburren, no me aportan nada, me dicen nada nuevo, mas allá de datos sueltos que cualquiera puede tirarlos.

Fuera de joda, Hugo Ibarra es el mejor 4 del momento. La culpa de eso en todo caso es de las inferiores de los equipos que no pueden sacar otro, pero con 32 años no hay uno mejor.

Yo cada vez que me ilusiono con algun periodista,me pasa que al mes demuestra mediocridad en sus opiniones y muchas veces hablan por hablar…Siempre se contradicen ($)

Lo único que hacen es chuparle el culo a Boca constantemente, eso sí que da asco.

pero…como para decirle Ibarrinha?

o sea, me parece medio exagerado

El Tano Fassini esta grande ya…

Ibarra es un jugadorazo (ya esta viejito igual). Y un extranjero tranquilamente podria pensar que es brasilero por la forma en que juega. Creo que en los ultimos 15 años, los unicos laterales que lo superan son Cafu (el mejor 4 de la historia) y zanetti. No recuerdo ningun lateral europeo o sudamericano que sea mejor.

Gary Neville del Manchester

Mancini de la Roma

Daniel Alves del Sevilla

Zambrotta del Barca

Cicinho del Real

con esos nombres, en el futbol europeo seria del monton, lo demostró en el Porto y el Monaco, por algo volvió.

Pero sin lugar a dudas es el mejor del pais

A mi 90 minutos de futbol me parece un buen programa, Gustavo Lopez es de lo que mejorsito me cae del periodismo deportivo…

De todos modos, no te irrites al pedo. Los periodistas deportivos no son bosteros, son MERCENARIOS, y para mantener su laburo van a hablar bien siempre del equipo que esta de moda, mientras que van a defenestrar al que no… Pero no es que sean bosteros (Mariano Closs es el unico que es bostero y nos grita los goles rivales a proposito), sino que a los periodistas deportivos los mueve la guita, no el sentimiento…

Pagani con “Riquelme es el mejor jugador y estratega del mundo”

Viejo trolo!!! :evil: :evil: :evil:

Mancini de lo q menos juega en la Roma es de 4

El brasilero Dany Alves, de que juega? ese si que es bien brasuca

dale me van a decir que ibarra es mejor que dani alves? o que cicinho??
anda a cagar ibarra no tiene espaldas ferrari es mejor, y con un tecnico como la gente como el q vamos a tener en algun momento vas a ver…
o cuando lo vendan, no puedo creer algunos parecen hinchas de boca encubiertos

Mancini empezo siendo 4…despues lo mandaron de 8…

…ahora juega de extremo derecho

xD

Pero cuando la roma tiene q defender lo mandan de lateral-volante en una linea de 5 :wink:

Daniel Alves es el crack del sevilla

aplausos para fede