PERIODISMO DEPORTIVO PRO BOCA

Sisi empezo de 4 pero ahora hace goles muy seguido y juega de la mitad para adelante

Escuchen al hijo de puta del Pollo Vignolo decir…

“GOL DE BOA, POR DIOS, HACELO ROMAN!”

Vs. Gremio.

[ul]

[/ul]eso es verdad,pero para callarlos y que se queden bien calentitos hay que romperles el culito ganando campeonatos como antes.asi sus boludeces se las meten en el orto…

HIPOCRITAS

Vignolo es tan bosta y pro tristelme que me dá asco. El unico que se encargó de decir que el pecho es mal jugador siempre fue el Chavo Fucks(que no es santo de mi devoción).

Lo que pasa es que el periodismo considera a Boca como el Martin Karadagian del futbol. No puede perder y si pierde hacen lo imposible para que el mal momento pase pronto. En cambio a River hacen del mal momento una bola de nieve (mientras mas grande sea mejor). Disfrutan de nuestras desgracias. No hay que darles bola. Tenemos que hacer la nuestra sin escucharlos.

No puedo creer las cosas que se escuchan y se leen ultimamente de parte del periodismo, ahora los quiero ver cuando la cosa se de vuelta a ver que dicen!

ES INCREIBLE

OJALA Q QEDEMOS AFUERA EN PRIMERA RONDA DE LA COPA AMERICA

YO LO UNICO QUE LES VOY A COMENTAR ES ESTO, SI USTEDES CREEN QUE LO DE LA VOSTA SE TERMINA CUANDO EL CONTRABANDISTA MACRI SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA VOSTA, SE EQUIVOCAN, ESPEREN A QUE ESTE HIJO DE PUTA LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y VAN A VER QUE LO QUE PASA HOY CON RIVER Y VOSTA ES UN PARAISO, EN CUANTO SE CUMPLA ESTO DE MACRI PRESIDENTE, ESTAREMOS SIENDO LOS RASING DEL SIGLO 21 Y POR QUE NO, POR AHI VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, CON ESTA MANGA DE CANALLAS QUE DIRIGEN RIVER Y AL NO VER A ALGUNO QUE SE PONGA EN FRENTE CON EL PECHO A RESISTIR TODA ESTA MIERDA Y PARE EL DESANGRAMIENTO DE RIVER, AGARRENSE MUCHACHOS, YO NO VEO UN FIN A ESTO, HAY QUE HACER MAS HALL SI ES POSIBLE… HE DICHO… MARQUEN MIS PALABRAS…

los periodistas siempre se hacen los “patriotas”… que boca es argentino, que la seleccion representa al pais, bla bla bla… todas mentiras que alimentan el negocio que les da de comer a ellos

Exacto, el único que es realmente bostero es el fajador de mujeres. Los demás, le chupan las medias al equipo de moda.

El otro día estaba viendo un partido de copa del River del 97, y Vingolo hacía lo mismo que hace ahora con la bosta, no gritaba los goles rivales, e idolatraba a jugadores como Gallardo, entre otros.

Maldito periodismo!!!

… “y la velocidad de Palacio, el jugador más desequilibrante del fútbol argentino”

fijensen la boludes q mandó Ole hoy

Y Lavezzi, y Veron…y hasta el mismo Riquelme son mas desiquilibrantes q la Joya de plastico !!! …dejame de joder BostaOle

Lavezzi es un jugadorazo, bien explotado por ramon, motivado.
Es mas explosivo y encarador que palacio , encima te tira diagonales que palacio ni puede.

OBVIO!!!

por eso digo: hay jugadores mucho mas desiquilibrantes q el bobo ese

MUCHACHOS COMO ESTUDIANTE DE PERIODISMO LES DIGO

APAGUEN LA TELE, PONGAN UN CASETTE DE LOS PALMERAS EN LA RADIO Y NO COMPREN EL DIARIO