¿Periodismo bostero o anti-bostero?

Está claro que para la mayoría de los hinchas de River hay muchos periodistas bosteros.

Pero siempre me pregunté que pensarán los de boca. Le pregunté a mi hermano, que es hincha de boca y usuario de su foro, y puso un tema preguntando.

La mayoría de ellos contestó que el periodismo es ANTI-BOCA. Que López es el más anti-boca de todos, que Vignolo siempre relata haciendo barra para el otro equipo y tirando mierda contra boca, que Arcucci siempre tira mierda contra boca, que Fabbri es un anti-boca de aquellos, entre otras cosas que dijeron de otros periodistas.

Curioso…

Está claro que para la mayoría de los hinchas de River hay muchos periodistas bosteros.

Pero siempre me pregunté que pensarán los de boca. Le pregunté a mi hermano, que es hincha de boca y usuario de su foro, y puso un tema preguntando.

La mayoría de ellos contestó que el periodismo es ANTI-BOCA. Que López es el más anti-boca de todos, que Vignolo siempre relata haciendo barra para el otro equipo y tirando mierda contra boca, que Arcucci siempre tira mierda contra boca, que Fabbri es un anti-boca de aquellos, entre otras cosas que dijeron de otros periodistas.

Curioso…

ajajajajaja,
por mas de lo curioso
espero que sea un chiste, porque el periodismo es bostero, o al menos la mayoria.

igual no me importa la bosta.

No es un chiste.

Al menos TODOS parecen haber coincidido en otra cosa, no hacen favoritismo hacia RIVER.

Bostero

Mira, sabras que soy bostero.

Para mi es todo negocio, hasta estoy deacuerdo con algunos en la “inflada” hoy escuchaba a uno decir que Boca es el mejor equipo del campeonato. Y naaa…4 partidos perdidos (2 de local), muchos empatados. Si no es el peor torneo de boca “casi ganado” en la historia de los campeonatos cortos le pego en el palo.

Peeeero, tambien estoy deacuerdo en que uno hace meritos para estar en la tapa. Cuando boca no podia ser noticia poor lo futbolistico, oh casualidad!!! “exploto el cabaret”.

Solo hay cuatro tipos que respeto y les creo como periodistas.

Varsky
Fantino
Bonadeo
Victor Hugo.

El segundo es bostero a morir, pero todo el mundo lo sabe y eso lo hace mas creible por que no tiene que caretear nada.

Un abrazo.

Periodismo = bosta (la gran mayoria)

El periodismo es Puta, está con el que le garpa. Hoy vosta garpa, y River también, con la diferencia de que en River se habla de su mal andar, por eso todos saltan a decir que los medios son vosteros.
Son putas, si el día de mañana todo vuelve a la normalidad, van a hablar mal de vosta, y bien de River.

Siempre fue así, y así seguirá siendo.

Mui bostero

hay equipitos barriales que Necesitan del periodismo y hasta lo pagan. :lol:

Anti-River es el peridodismo

arcucci da ganas de vomitar de tan bostero que es

Ja ja el periodismo es bostero…lo mas claro es el OLE el unico diario exclusivamente deportivo q esta en manos de todos los boisteros…

Bostero a morir

La mayoria del periodismo es bostero varsky bostero, fantino bostero,bonadeo? iva a al chiquero antes, el afeminado de closs y el chupa berga de niembro mejor ni hablemos, el tragamilk de palacios,pagani,y hay mas…

FOX SPORTS=amargo=boca

el periodismo le lava el cerebro a la gente, imaginate el programa de la lesbiana dalma maradona (que horrible es es por dios, es igualita a falopa maradona pero con tetas)habla de boca pasion y blablabla jajaajaj los colombianos lo miran y diran ‘‘qe grande que es boca’’ jajaajaj, son unos hijos de puta los de fox, grande se nace no te hacen, river es el mas grande de america y el mas popular, no nesecita al periodismo, por que estamos arriba de todo el periodismo y las demas giladas.

no creo que sean todos bosteros pero hay algunos que lo agrandan mucho y eso se re nota con el tema de fabri creo que tanto RIVER Como boca a el no le caen bien ninguno de los dos

yo a fabri le tenia un poco de respeto, pero es otro mas de esos q colaboran con la platita, tiene al hijo en las inferiores de platense y es un picapiedra barbaro, lo se xq un amigo iba a quedar y A. fabri puso guita para que le dejen al madera del hijo.

no creo que esten en contra de river, creo que estan a favor de boca en su mayoria salvo victor hugo y algun otro

Claaro. Ellos dicen anti-bosteros… no q son d RIVER. Nosotros decimos q son bosteros, no anti-RIVER.