¿Periodismo bostero o anti-bostero?

fabbri no es anti boca, solo dice la verdad. los demas, casi todos son bostis.

Mi prima salia (se garchaba) a Vignolo, es fana de boca el puto !

la mayoria del periodismo es bostero

el periodismo es bostero de aca a marte ida i vuelta.

Son todos una manga de bosteros de mierd…

para mi que algunos son bosteros, ej. marcelo palacios, el pollo vignolo, me gusta como relata pero no como periodista, fabbri, varsky etc

Coincido 100%

Yo pienso que el periodismo busca dinero y hoy x hoy vende más boca que river , entonces estan mas a favor de boca , pero asi como es ahora mas adelante va a cambiar y va a ser alrevez…

Fantino no es de Boca, sino de Colón.
Varsky y Bonadeo sí son de Boca.
Víctor Hugo es de River.

De esos cuatro sólo Varsky es de Boca.

hoy vende mas boca…en los 90 vendia mas river …es asi el negocio…

son bosteros

Creo que todos, salvo algunos, estan a favor de la bosta!! Igual el periodismo
deportivo argentino es una cagada…

si dicen eso es x q tan demostrando lo analfabetos q son
HAY Q SER BOSTERO PARA NO SOLO NO VER EL FAVORITISMO D LA PRENSA HACIA LA BOSTA, SINO Q TAMBIEN “PENSAR” (PENSAR PARA ELLOS ES UNA FORMA DE DECIR) QUE SE FAVORECE A RIVER, TO2 LO CONTRARIO. EL EJEMPLO CLARO SON LOS ESCANDALOS DE CARANTA Y NERY CARDOZO Q NADIE DIJO NADA, PERO CUANDO PASO LO Q PASO CON ORTEGA, CON AHUMADA Y CON ABREU HASTA EN EL NATIONAL GEOGRAFIC LO PASARON, Q SE DEJEN DE JODER

Bostero. Es obvio que boca le paga al periodismo. Sino explicame, a fines del año pasado, solo pasaban los resumenes del boca campeon, y fue un campeonato de mierda el que hicieron.

Solo fox sports paso una vez el de River Campeón, cuando ya no tenían que poner.

Son unas lacras. Todo lo relacionado a boca lo minimizan, salvo esas supuestas internas.

Ah, y Aguilar también le paga al periodismo, pero para que no hablen mal de él.

el periodismo es cualquier cosa menos anti-bosta

no aguasnto a niembro y a clos en los relatos d fox en la libertadores lo vivien criticando a y lo d ole es re boste ro miraen lo q c molestaron investigar es mas cuando palermo iso el gol contra gimnacia era el unico diario q decia q habia superado el record

Tri

Los periodistas son hinchas del equipo que gana, asi de simple es.

La objetividad humana no existe. Ni para el periodismo, ni en el público.
Igual me resulta difícil pensar en que el periodismo es anti - bosta en algún medio.
De los periodistas deportivos rescato a Varsky, Bonadeo y Víctor Hugo Morales. No importa de que club sean hinchas. Los rescato por su trabajo.
Varsky por creatividad, ingenio y gusto por el buen juego
Bonadeo por la pluralidad. No se detienen en un equipo ni en una disciplina
Y de Víctor Hugo qué se puede decir. Expresión, valentía, ética, ubicación sobre lo que significa el deporte, gusto por el buen juego y muchas cosas más.

El 1º y el 3º también, reconocido por ellos mismos, saludos.

De acuerdo con el amigo Bostero. EN especial en los periodistas que cito como imparciales.