Perfumo vs Mascherano

Podría considerarse que vaya al banco. Jugó bien el primer tiempo nomás

Si, me gustaria braña con veron y enzo perez, y dimaria por izquierda. Hay que tener un medio que se conozca de memoria entre si.

No podemos regalar nada,

Lo quieren sacar, algunos, pero quien garantiza que el que entre rinda mejor? se jugaron partidos sin Mascherano y se perdieron igual. Liverpool jugó partidos sin Mascherano y también jugó mal y perdió.

Hace meses que viene jugando debajo su rendimiento Mascherano. Ojo, no es solo el físico o las lesiones y fatigas musculares que arrastra. Sino que hay otros factores que también lo están afectando en lo anímico y psicológico hace rato.

Sin embargo, parece que la Juve quiere hacer el intento de comprarlo nuevamente en Enero. No sé qué pasará ni que decidirá.

No lo puteaste? yo fue lo primero que hice! :twisted:
Y eso que lo banco y lo admiro como profesional.
Claro, después putié a Heinze que lo dejá solo Rengifo cuando cabecea.

Pero bueno, hay cosas que hay que pensarlas antes de hacerlas. Debe ser uno de los mocos mas grandes de su vida en una cancha, comparado tal vez con alguna otra expulsión, o la del clásico que le gana el ManUtd el año pasado 3-0. En el clásico siguiente, fue la figura.

hubiera sido el estigma de Mascherano si Argentina empataba y quedaba arafue. Pero por lo demas jugo bien. lo del taco es para matarlo, pero el resto del partido bien.
Perfumo, con todo el respeto que me mereces: antes de hablar de Mascherano, lavate la jeta con lavandina

Eso, si, es tan malo el nivel de la seleccion en general que aun este mascherano irregular es de lo mejorcito

totalmente, es la primera vez que me saca una puteada y no podia creerlo cuando pusieron la repeticion… me gusta pensar que fue otro jeje

Roberto Perfumo sufrió una caída, está grave y tendría muerte cerebral

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/roberto-perfumo-sufrio-una-caida-esta-grave-y-tendria-muerte-cerebral-20160310-n234753

Me enteré apenas me desperté, me cagó toda la mañana… Fuerza Mariscal!!