Perfumo vs Mascherano

La verdad que no sé que es lo que le pasó al maestro moperfu, dijo que [COLOR=Red]“Bolatti no puede jugar peor que Mascherano” y que “no es un jugador excepcional”.

Está loco! Fue el mejor jugador de campo de la selección, y está entre los mejores volantes centrales del mundo y me animo a decir que de la historia.

Por las dudas aclaro que no lo dijo por el taco que metió en el gol de Perú, porque se enteró durante el programa que él había sido.[/COLOR]

La verdad que no sé que es lo que le pasó al maestro moperfu, dijo que [COLOR=Red]“Bolatti no puede jugar peor que Mascherano” y que “no es un jugador excepcional”.

Está loco! Fue el mejor jugador de campo de la selección, y está entre los mejores volantes centrales del mundo y me animo a decir que de la historia.

Por las dudas aclaro que no lo dijo por el taco que metió en el gol de Perú, porque se enteró durante el programa que él había sido.[/COLOR]

Ahi se mando cualquiera… igual el taco de hoy…:roll:

masche es indiscutible…cuando las papas quemaban era el unico que ponia la pata…

en el taco nose que le paso y por primera vez en la vida me saco una puteada…la verdad hubiera sido muy injusto porque siempre fue de lo mejor y no tengo dudas que hubiese quedado muy marcado si el partido terminaba 1-1 (y con la seleccion fuera del mundial)

Casi nos deja afuera, no puede tirar un taco en el area, que bronca me dio, lo cague a puteadas. Igual jugo bien

para vos mascherano esta entre los mejores 5 de la historia del mundo?:roll:

hoy no jugo mal igual,en el 2do tiempo lo pasaban por todos lados,pero porque estaba muy solo,y se equivoco con el taco.

[b]Aprobado en el partido de hoy.
Pero cuando hizo la gran Ahumada, lo caguè a puteadas.

[/b]

mas alla del taquito atroz… a lo salchi ahumada

jugo bien, para ser q el enfermo drogadicto no le puso a nadie q marcara al lado

No se que tienen los jugadores con los tacos últimamente…

A pesar de eso, antes del accidente se recuperó todas las bochas…

Está entre los cinco mejores del mundo hoy y entre los mejores de la historia sin determinar en que posición.

Igual, quiénes son los cinco mejores vlantes centrales de la historia? ¿son mucho mejores que Mascherano como para indignarse ante esa comparación?

me hizo acordar a tuzzio vs sanlornzo, en vez de salir limpia y al cielo, hace algo mal.

Si bien Palermo se robó todos los flashes, Mascherano fue la gran figura del equipo. Mas allá del grosero error que comete en el gol de Perú haciendo la gran Fabbiani tirando un taquito en un lugar inoportuno, antes y después de eso fue el lider de la recuperación y el principal sostén de un mediocampo que se vio desbordado cuando se vino Perú.

no capo, la figura fue ROMERO que nos salvo minimo de 2, del pobre peru y en RIVER.

Te suena Rikjaard, Guardiola, Redondo, Edgar Davids, Tonhino Cerezo, Essien, Gatusso, Vieira, Makelele

Hoy por hoy Gatusso, Pirlo y Essien son los mejores. Mascherano va por buen camino pero no es el mejor, todavia…

Los que nombraste no son mucho mejores que Mascherano; a lo sumo mejores, y algunos.

Guardiola y Redondo eran más armadores que volantes centrales, yo no se pudieran bancar el medio sólos como Mascherano.

Mascherano es de los mejores jugadores del mundo, pero ese taco fue para matarlo

Redondo jugaba solo en el Madrid y Guardiola en el Barça. Para mi Pirlo, Gatusso y Essien, son mas que Mascherano, (no juntos je!) pero el los puede superar, solo que hoy no. Me parece que varios de los que te nombre son mejores, Rijkaard puede haber sido de lo mejor, los volantes que mas lucen son los de “galera y baston”, como era Marangoni o Redondo, o Pirlo ahora, quizas sea la “gama” de Bolatti, que para mi es un gran jugador que tiene el plus del gol.
Si Argentina juega contra Uruguay con doble 5 (y creo que lo va a hacer) es mejor Bolatti que Veron.
Que conste que tomo como primera opcion siempre a Mascherano para el puesto actual, pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor del mundo, sumale a Poulsen a esa lista tambien…

Alguna vez se puede equivocar,es humano. Para mi de lo que vi yo,es el mejor 5 que vi en mi vida,no puedo opinar de lo que no vi,pero hoy iba a presionar a los defensores rivales,se les tiraba a los pies,a mi eso me emociona tanto como un gol en el ultimo minuto,mascherano es un idolo para mi

Para vos, pero es muy subjetivo. Seguramente debe haber un montón de personas que piensan como yo, por eso es totalmente válido decir que es uno de los mejores de la historia en su puesto. Entre los 20, entre los 50, entre los 100, no sé, pero sí entre los mejores.

Entre lo cincuenta seguro.

Estar en los cincuenta es como estar afuera, o sos el mejor o no. Y no es el mejor, ni en este momento, ni en la historia. Quizas de la Argentina, pero no del mundo. Y si mi apreciacion es subjetiva, la tuya tambien, :mrgreen:.