Perfumo vs Mascherano

Fue el que casi deja afuera del mundial a su equipo.

Maradona es tan mal técnico que logró algo casi imposible: hacer jugar mal a Mascherano.

guarda! que con lo de hoy, lo esta influyendo el “señor de los taquitos”…igual no se en que joraca piensa perfumo…

Perfumo se esta volviendo gaga…

El taco no fué de lo más oportuno, pero si por no haberle ganado a PERÚ SIN CHANCES EN EL MONUMENTAL vas a responsabilizar a Mascherano; creo que estás pifiado hermano…

Pffffffffffff esta bien que es un buen jugador, pero decir tal cosaaa 8|. tambien para ser el mejor, hay que ganar cosas importantes, y los jugadores que cito este muchacho de arriba, han ganado cosas importantes .


Es asi, de la Argentina SI sin dudas, pero del Mundo?. pffff le falta mucho por recorrer y tambien por ganar .

Ayer daba ganas de cagarlo a palos en esa jugada. X(
Como el domingo pasado en el moco que se mandó vs Chelsea.

Lamentablente el ser el mejor de la cancha, con una jugada chota, moquera, de poca inteligencia te condena no solo porque te puede hacer perder el partido sino dejar afuera de un mundial.

Igual, acá no coincido con Perfumo. Pasa que algunos no saben lo que está pasando Javier y porqué repercute en su nivel.

Tampoco se olviden del boludo que dejó cabecear solo al peruano quedando como estaca pidiendo un off side inexistente. Y para los que dicen que se vio desbordado en el 2º tiempo, tengan en cuenta que Di María no marcaba, Insúa tampoco daba una mano, que Jonás mas iba que venía y que nunca fue tanto al roce como lo hace porque no debían sacarle amarilla y la cancha como estaba daba para que se le vaya la patita, por eso hubo momentos en que la tenía que sacar.

Desde el partido vs Bolivia, donde estuvo mas duro que el muñeco de cerámica de mi ávatar, Mascherano no volvió a ser el mismo. Igual, digan lo que digan, con jugada o sin jugada moquera, fue el mejor y ojalá siga levantando.

Es más, para mi juega mejor sin Verón al lado, sino con volantes centrales como Gago o Bolatti. Así que no sé si prefiero poner en el medio a Masche-Bolatti y no a Verón.

De la historia no lo sé, porque es más, antes era otro fútbol otras exigencias. Pero de los mediocampistas defensivos, hoy aunque esté en un nivel bajo, está entre los mejores en su puesto y función. En Inglaterra, su liga, ej. para mí es mas Essien en este momento. Porque no solo defiende, sino que tiene mayor potencia, despliegue, ataque y hasta mas llegada al gol. Es un bufalo en serio.

Lo otro, te lo respondí arriba.

Jaja, es verdad, lo dicen todos. Aunque los que venimos viendo a Masche hace meses, sabemos que ha bajado su nivel sumado a sus problemas extrafutbolísticos que también están influyendo. Mascherano de por si parece un pibe maduro, bueno con todo esto creo que va a cumplir 30 antes de tiempo.

Entonces Chicho Serna es mejor que Mascherano.

El error que comete Mascherano es imperdonable,no podes hacer eso nunca en el area propia, peromas alla del error estuvo impreciso en algunos pases,tiene un bajon importante esperemos que se recupere porque estando bien Masche es fundamental para el equipo.

habia un 5 danès, Soren Lerby se llamaba, que jugaba en el Bayern Munich y que jugò el mundial 86… que jugadorazo era, un despliegue de la gran puta, tambien yo lo considerarìa entre los mejores 5 que vi… Matthaeus no jugò de 5? ese tipo jugaba perfecto en todos los puestos que lo pusieron… el brasilero Alemao… Patrick Vieyra… no… no creo que de para decir que Mascherano es de los mejores de la historia… hubo enormes jugadores que demostraron mucho mas de lo que demostrò él hasta ahora.

Mascherano está muy bajo últimamente.

nose q le estara pasando a masche… su nivel es flojisimo, no me extrañaria q coma banco.

Nadie se acordo de un jugador numero 5 bocon de River cuando tiro ese taco Masche?

:twisted::twisted:

Van a saltar los que bancan a salchicha, si hasta mascherano tiro mal un taco…porque no ahumada :lol::lol::lol:

Para mí no jugó muy bien ayer Masche. Igual pobre, juega solo. Pero no sé, lo vi muy mal parado, casi nunca estaba en el círculo. Si volvió a dejar todo.

El taco…mmm, q ganas de putearlo!

Te parece? Para mí Masche esta entre los mejores 5 actuales sin duda.
Igual no esta pasando por su mejor momento, decayó bastante.

El taco que tiró ayer… :evil::evil:

ayer jugo como el culo casi quedamo afuera del mundia gracias a su taquito atroz…

Hace tiempo que el nivel de Mascherano viene en plena decaida, no solo en la seleccion sino tambien en su equipo, creo yo que va relacionado con lo fisico, no esta bien y su juego mas alla que la entraga redonda pasa por el despliegue y para eso necesitas el fisico y hoy no lo tiene, dejo de lado el taco insolito que se mando la verdad no se que mierda intento hacer, entre Ahumada, Fabbiani y ahora Masche que casi nos deja afuera del mundial me hicieron ODIAR los tacos, BASTA de tacos, no entiendo porque no la tiro a la mierda si podia hacerlo perfectamente.

Desde el partido con Bolivia que Masche esta fundido, ayer me gusto como jugo el 1er tiempo, en el 2do se cayo como todo el equipo.

http://www.infobae.com/contenidos/477190-601275-0-Mascherano-medio-una-polémica

ya había pasado contra Bolivia, ayer contra Perú… evidentemente estos jugadores necesitan una verdadera dosis de inyeccion anímica, no de algo figurativo nada mas.

si nos sacamos un poco la camiseta nos damos cuenta de que Mascherano viene jugando mal hace un par de partidos largos… ayer puede q haya metido y todo pero… casi nos deja afuera del mundial gente… y decir que es el mejor del mundo es… nada … Yaya Toure es una maquina, Essien…

Contra Uruguay tiene que jugar Braña.