perfil, boca y un tobogan a river

Asi titula el supl.de perfil alude a un dirigente de ellos y opositor que dice que ve a ese club yendo a donde esta river.Por mi que se vayan a la d pero lo veo dificil sino imposible, no son boludos van a usar de la experiencia de lo que nos paso y no van a tener un aguilar y un pasarela que los joda desde adentro. Pero voy a otra cosa: dirigentes y periodistas:como viven de la mierda.-Ya estoy viendo varios titulares contra ellos (hablan de un Plan B en titulos grandes,que aunque es sobre el dt a la B por si acaso la ponen gigante ).se ve clarito como viene la mano vender y vender unos, llegar al poder como sea otros.

Asi titula el supl.de perfil alude a un dirigente de ellos y opositor que dice que ve a ese club yendo a donde esta river.Por mi que se vayan a la d pero lo veo dificil sino imposible, no son boludos van a usar de la experiencia de lo que nos paso y no van a tener un aguilar y un pasarela que los joda desde adentro. Pero voy a otra cosa: dirigentes y periodistas:como viven de la mierda.-Ya estoy viendo varios titulares contra ellos (hablan de un Plan B en titulos grandes,que aunque es sobre el dt a la B por si acaso la ponen gigante ).se ve clarito como viene la mano vender y vender unos, llegar al poder como sea otros.

arafue

Cierren esta shit.:evil:

A boca si le hacen un penal y lo necesitan se lo van a dar a nosotros no nos dieron ni uno. Tan simple como eso.

siii por fin puedo usar este gif :oops: :mrgreen:

//youtu.be/JytCMtk0HZs

Boca y sus hinchas me chupan bien la pija,desde el agujero del culo hasta el mismo cenit de la cabeza haciendo escalas en los huevos y el escroto

no me importa
m

jajaja salieron todos los gifs al ataque :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Interesantisimo este tema eh.

:lol:, era justo lo que necesitábamos.

Bueno, tanto castigo para el pobre muchacho? Un post descolgado, pésimamente redactado y sin fuente ni contenido, pero recién arranca…

:lol: Me acuerdo de este hijo de puta de niembro con clos cuando se comieron 4 contra el milan " ah…boca pedio!!! ,pero hay que llegar hasta aca…eh!!" jajaj!!!

//youtu.be/LX1MUKe5Yr8

Un dirigente de Boca hace unos días dijo : " No vamos a bancar tanto a un director técnico, no vamos a cometer el mismo error que River "

Esta bien pibe, gracias pero no necesito esa supuesta y sobradora defensa; no es tal el castigo.Como hincha de river los problemas son otros. Viendo que muchos se sienten perseguidos por clarin tn ole 442 cancha llena solo queria referirme a que no hay que prestarle tanta atencion; actuan por negocio, por vender con noticias catastrofes lo que se corrobora con esa nota cuando empiezan a montarse en la contra con las mismas pelotudeces.-Mas clarito:Periodistas de afuera:no hacerles tanto caso; los adentro (algunos se hicieron hinchas de river de grandes como costa febre)tomarlos con precaucion, pueden ser tendenciosos.Por todos los dirigentes (todos) tener desconfianza.-Lo de pesimamente redactado sin fuente ni contenido me huele a reaccion de un periodista contra otro. Tranquilo, yo no lo soy ni quiero serlo.Recien arranca:en el foro, en la pc efectivamente sí y admito el descuelgue del tema viendolo ahora con mas tiempo. Pero como hincha vi por 1° a river en 1974 1 a 0 a velez centro de mastrangelo gol de morete cuando todavia faltaba la tribuna alta del rio de la plata; como ves me hice hincha en la epoca de los 18 años sin campeonatos. Doy detalles porque pareciera que alguno sospecha que se le infiltran de otros clubes. Conmigo no. Soy como un Pasman que en lugar de insultar se quebró y a la distancia tiene necesidad de acercarse a algo de river.-Las campañas de los 80 y 90 las segui completas en la cancha no en la compu y cuando para ir de visitante (los 80) si que era dificil (mucho mas gente que ahora pero afuera del estadio habia que arreglarselas en serio).Esa frase pobre muchacho, el muchacho, ya se las escuchaba a los que estaban con el gordo matute, el oso cuando se referian a un hincha simple, que no era barra.-Si a alguien molesté pido disculpas.-cada uno es hincha y ve las cosas a su manera y segun su experiencia.PD: No tomé nada. Good night.