perfil, boca y un tobogan a river

Todos en cierto modo van a aprender de nosotros, sobre todo los equipos grandes y más bosta. Hoy fijate que sigue existiendo el debate sobre quién fue favorecido por los promedios, ellos dicen que nosotros y nosotros pensamos lo contrario, esto es así, lo único que sigo sosteniendo es que Grondona mató al fútbol argentino dejando que River descendiera, el club que más alimentó a esa lacra y en un gran porcentaje responsable de que se mantuviera en el sillón por décadas. Cualquiera tiene un conocido bostero y hace rato que vienen cagados, obviamente que a partir de esta experiencia se van a tomar todos los recaudos, imaginate River y bosta en la B:twisted:. Por otra parte se aprendió que no se debe jugar la promoción manteniendo al mismo D.T., todos sacaron conclusiones pero la parte más interesante es saber si el propio River las sacó y a primera vista pareciera que muchos no se dieron cuenta, dirigentes, jugadores y técnico que aparecen sonrientes en una conferencia de prensa.

P.D.: quedate tranquilo que todos en mayor o menor medida hemos tenido nuestra “bienvenida” al foro.:mrgreen:

Tuve los peores 38 segundos de mi vida. Un desperdicio total. No los recupero más.

Cuando pongas algo así, poné la fuente.

Diario perfil.com suplemento deportivo 442 nota a un tal salvestrini" un tobogan cuyo final dice river".- Hoy domingo se siguen ensañando al hablar despectivamente de la cultura del aguante pero la siguen con river y me confirma lo del negocio.

Respecto del “aprendizaje”, el otro día hablaba con un taxista hincha fanático de San Lorenzo, y el tipo muerto de miedo me confesaba, mirá si River se fué al descenso se va cualquiera…y por supuesto despotricaba contra los dirigentes de su club. Es obvio en lo que se transformó el fútbol y como TODOS lucran con eso.
Espero que, a partir de ahora mejremos y prnto nos olvidemos de esta merda.

A los cuervos al final les hizo bien irse, creo que no se harían demasiado problema:lol:. Volvieron con moneda y el incremento de hinchas que tuvieron fue notorio.

:thumright:

WTF???

8|

Te puse me gusta por la firma :lol::lol::lol:, que buen tema, no por el titulo, si no por los gifts :lol::lol::lol:

[quote=“GASTIA, post:30, topic:93172”]

Te puse me gusta por la firma :lol::lol::lol:, que buen tema, no por el titulo, si no por los gifts :lol::lol::lol
[/QUOTE] como nos termino de joder este hijo de puta…

Alto sambuche ami’o.

:lol:

No comparto para nada.
A bocalo estan pasando todos por alto.

A nosotros no nos daban ni respiero. Encuanto a lo mediatico me refiero.
Cada traspie que teniamos salian todos al ataque. Ya venian vendiendo humo antes de que empieze la temporada 2010-2011.
Y de boca nadie habla.
Yo veo mas esa saña los cuervos.