Pereyra titular, un aspecto innegociable

Basta de Ferrari, Pereyra no tiene mucha marca pero Ferrari tiene menos seguro

Comparto que Pereyra tiene que ser titular si o si , te brinda mas variantes, mas recorrido ,algo mas ofensivamente hablando,El tema es con la marca en caso de pasar a la linea de 4 no veo a nadie con la funcion de cumplir la funcion de lateral derecho, claro que peor que Ferrari no creo que marque nadie pero bueno la idea es pasar la menor cantidad de sobresaltos posibles.

recien en la fecha 11 nos damos cuenta de que el jugador mas desequilibrante que tiene el plantel tiene que ser titular??? parece una joda o el despertar luego del mazazo… parece mentira

Hace rato que vengo diciendo que es increible que JJ no lo ponga de titular. Me chupa un huevo de que lo hace jugar, pero Pereyra tiene que ser titular si o si.

Coincido absolutamente en todo, Turco. La titularidad de Pereyra es innegociable, más allá del dibujo y de la idea. Y las variantes en ataque también. Incluso puede jugar 4-4-2 con Lamela arrancando al lado de Almeyda, total Erik tiene gran sacrificio. No me desagradaría un equipo con Carrizo; Román, Maidana, Ferrero (desde junio Pezzella u otro, por favor), Díaz; Ferrari, Almeyda, Lamela, Pereyra; Funes Mori-Caruso o Funes-Bordagaray, o el mismo Pavone (aunque la mayoría de sus falencias exceden al dibujo).

Te banco turquete, adentro Pereyra e intentemos ganar algo de 1x1 abriendo la cancha

Para mi tiene que jugar Pereyra por Ferrari, pero de mitad de cancha para arriba son pocos los jugadores que parecen ser inegociables, hay muy poco material para eso

Si, y un cambio de esquema. Estamos con 5 atras no va esto. Hay que mejorar mucho.

Lo banco a morir a este thread,igualmente ya varios me comentaron que la salida de Pereyra no es solo futbolistica.

Si y chau Ferrero. Basta de jugar con 5 defensores contra equipos que atacan con 2.

pereyra con ferrari y despues todo igual.

Jugamos con diez.Te olvidàs de Buonanotte.

alguien en el foro es tachero? porque ayer a las 3am me llevó uno que puteaba a Ferrari y a Lamela :stuck_out_tongue:

Y por que no probar a Pereyra y Lanzini en vez de ferrari y lamela? por ahi con un descanso rinde mejor erik

La misma formacion de ahora pero Pereyra por Diaz, y Ortega por Buonanotte… Basta de si juega por derecha o por izquierda, el pibe puede jugar tranquilamente por las dos puntas…

tiene que salir ferrari y entrar el tucu, ademas estaria bueno que intente 1 vez desde el arranque con 2 delanteros…

si, y vuela ferrari y cambio el esquema.

Totalmente de acuerdo Turco. El tipo tiene que ser titular. Yo creo que el cambio es por Ferrari, el retroceso de Pereyra, ya hoy por hoy, me parece igual o mejor que el de Ferrari. Es el unico cambio que haria…

Cuando river cruza la mitad de la cancha dan ganas de llorar.

Conta un poquito mas, no seas boton. porque no entra el tucu? es putañero?

Le gusta el chupi.