Pereyra titular, un aspecto innegociable

No lo tomes a mal pero hacer eso es lo PEOR que puede hacer, el que tiene que salir es Ferrari en todo caso, pero poner a Diaz y a Pareyra delante suyo es al pedo, le sapas la subida a Diaz.
Buonanotte con toda las cagadas que se manda es el jugador que mas patea al arco rival, hoy cuando lo saco le pifió FEO, y Caruso no puede reemplazar a nadie, no tiene estado.

A Pereyra lo vengo pidiendo de titular desde qeu arranco el campeonato, sin el damos ventajas.

Lo saco a Ferrari, y mantengo el esquema, porque cambiar el esquema de juego en la mitad de campeonato y con los partidos que se vienen…seria un suicidio

Todos los domingo pedimos la inclusion de Pereyra en forma casi unanime en el foro ,nada nuevo.

Adentro por Ferrari, por dos puntos:

  1. Pereyra es mucho mejor, tiene más gambeta, capaz tiene menos gol, pero si se le pule un cacho puede convertirse en un gran asistidor por la banda, entrando para adentro y tocando atrás.

  2. A diferencia de con Ferrari, los defensores van a entender que NO tienen un jugador de marca por el costado derecho, cosa que con Ferrari no es así porque este sí tiene responsabilidades de marca, solo que no las cumple. Así los defensores se mentalizarían en que tienen que salir más para ese lado. Díaz, por su parte, jugaría un toque más atrás, no saliendo tanto y cubriendo un cacho más. Y capaz capaz, si funciona, cambiaría de lugar a Acevedo y Almeyda, así el Negro le mete los pelotazos a Pereyra, y no a Díaz, que no subiría tanto.

Pongo a Pereyra y saco al mal parido, manteniendo el esquema.

Este concepto yo lo mantengo desde que salió Pereyra del equipo titular por JM Díaz. El tema es que Forrari no va a salir nunca, porque es un pilar fundamental para Jay Jay

Totalmente de acuerdo, el Tucu tiene mucho para darle a River, y mas hoy creo yo, River necesitaba de ese desiquilibrio por los costados, y hacerlo jugar 20 minutos no basta para nada.
Yo tmb lo sacaria a Ferrari pero es obvio que no va a pasar porq para JJ seria como tocarle a la señora parece.
No comparto por ahi la idea de FM de titular, para mi ese tipo no puede ser titular en River nunca, que se yo, me cayo mal siempre y me va a seguir cayendo mal je.

Aprovecho el thread para pedir que Acevedo no se acerque mas a una pelota parada a favor de River. Que lo deje a Lamela. Tiene una bomba en la pata, pero no calibra bien el zopenco.

Pereyra por Ferrari y jugamos con 11

todo sea por que vuele ferrari.

el tucu titular yaaa!!

El dice sentirse más cómodo por izquierda, pero en inferiores jugaba de 8 o de 10.

arafue ferrari , y lamela 1er cambio x lanzini o bordagaray o caruso, depende el tramo del partido

Para mi Lanzini está muy verde para el fútbol de primera división.

Le falta desarrollarse físicamente.

Ferrari, que tipo inutil, hoy en 3 jugadaras de contraataque de Godoy Cruz, estaba marcando para la mierda, nada raro, pero safamos de que las cortaron antes, despues un fantasma en todo el ST.

Coincido plenamente. El equipo no es Pereyra más 10, pero yo creo que la cara le cambiaría bastante al equipo si entra un tipo con el vértigo que proyecta Pereyra…más aún si reemplaza a la bestia de Ferrari.

En cuanto le saquen otra amarilla al pelotudo que juega de cuatro (que podría ser un pomelo tranquilamente por lo amargo que es) vamos a ver una formación que no lo incluya en el once inicial, no lo veo a JJ sacándolo de otra forma :roll:

ESTO ES PARA JJ: NEGRO, DE VERDAD PENSAS QUE PEREYRA NO PUEDE HACER MAS QUE EL HIJO DE UN VAGON DE PUTAS DE FERRARI? es probable que no defienda una goma, como ferrari por cierto, pero estamos hartos de el cancer este, hacenos un favor y cambia la cara por el lateral derecho, es insufrible el muy puto. te lo garantizo, por lo menos, el tucumano va a querer jugar…


Edit: por cierto, recuerdo que turcocarp metio un TH diciendo; si no negocia la linea de 4, que se vaya (por cappa),… me da miedo esto… espero que no perdamos ese halito defensivo al menos. la puta madre.

Arafue Ferrari, POR FAVOR JJ!

El mismo esquema pero sin Ferrari y en su lugar Pereyra y en vez de Buonanotte poner a Bordagaray ó F.Mori, para darle más presencia ofensiva.