Pereyra titular, un aspecto innegociable

Pero es un pibito! que onda? escabia como para generarle un problema? onda ortega?

Al principio del torneo pasado tampoco lo ponian por eso me parece

O sea que viene escabiando desde la cuna? MA-MA-DE-RA… de tinto…

pereyra tiene que ser titular es un jugadorazo igualmente no coincido con sacar a ferrari

Pereyra x Ferrari. El esquema puede seguir, incluso si el equipo se empieza a asociar más, cambiar Caruso por Pavone. No digo Bordagaray xq no sé como está. A FM no lo pongo ni mamado para que tire bicicletas intrascendentes y se resbale al definir.
El tema es generar volumen de juego y definir, pero desde el vamos cualquier cambio menos conservador no creo que JAY JAY lo avale.

No es que vuelve doblado,pero le gusta salir mucho y eso se le notaba bastante,ojo no digo que este bardeando el Tucu y vuelve y se tira a dormir en una camilla,pero yo lo cruce mas de 3 veces en boliches y siempre enfiestado.

Pero entonces, si no vuelve doblado, esto en plantel es un rumor no? mas alla de que vos me lo confirmes.

No deberia ser motivo para que no lo consideren titular.

Lo mismo pregunte yo y me contesto un amigo que esta todo el día en el club ( cubre la reserva ) que mas alla que el esquema de JJ es este,lo de Pereyra también es un tirón de orejas (que no entre seguido ) por las salidas.

No quiero manchar a nadie con esto,solo cuento lo que me dijeron y lo que ví.

Es una lastima si ese es uno de los motivos, realmente. gracias por la respuesta lucas :wink:

De nada crack abrazo !

Para los que quieren sacar a diaz, fijense quien pierde la marca en el 1° gol de godoy cruz. CHAU FERRARI!

Yo lo pondría por Ferrari, o bien por Buonanotte. O por lo menos una buena alternativa para los segundos tiempos.

Lonchis: un bebe con andador llega antes al delantero que vos hijo de mil puta!!!

Que se vaya ya saben quién a la reconcha de su madre. :evil:

[quote=“SobrioDelHormigon, post:60, topic:89993”]

Le gusta el chupi
[/QUOTE]el chupin de pescado?

[quote=“palu14, post:75, topic:89993”]

No el chupin flogger se va al abasto a tirar pasos con cumbio

Ferrari es el último gran clavo que nos quedó de estos últimos años. Pereyra, copeteado, es más que el pelotudo. Adentro.

Que jugador pereyra… deci que los europeos lo pasan de largo al tucu sino ya lo hubieran llevado…

Pereyra va a ser un jugadorazo el día que termine bien las jugadas, y se de cuenta la importancia de meter diagonales con y sin pelota. Y claro, cuando JJ lo ponga.

Afuera ferrari, basta me canso…le tiene panico a la pelota. Lo unico q hace es tratar de picar a las espaldas de los defensores pero como nadie le pone los pases precisos, no sirve para nada