Vendieron tantísimos jugadores como Ortega, Crespo, Aimar, Saviola, D’Alesandro, Mascherano, etc. en nombre de pagar deuda y todo sigue igual. Se nota que el ‘negocio’ principal de los dirigentes está en la venta de jugadores. ¿Cuántos 15% se comerán los altos mandos de la administración?
Es triste que muchos no se den cuenta que el problema no es la deuda sino como se genera dicha deuda. Si se solucionara ese problema River no tendría necesidad de vender a sus mejores jugadores como lo viene haciendo hace muchos años.
Hay que sacar del club a esta gente corrupta y dar lugar a gente honesta para solucionar los problemas económicos de raiz y formar un plantel estable que permita que sólo los mejores jugadores juveniles lleguen al primer equipo y tal vez vender algunos jugadores para reparar el Monumental y no como ahora para pagar deuda fraudulenta.
Para mi , si lo venden es 1 error …a los rivales les cuesta 1 huevo sacarle la pelota a este pibe, no importa si no tiene centros , ni goles , me chupa 1 huevo.
El pique , el huevo y el sacrificio valen algo…cuando la tira larga y se clava 1 pique de la concha de su madre y siempre le gana en velocidad al defensor lateral del otro equipo…TUCU TE BANCO
Si bien es buena guita 4.5 palos euros, no todos tienen preparada la cabeza eh, es un pibe y se tuvo que fumar una presión enorme jugando por no descender, eso si no estas bien plantado del bocho te afecta en el rendimiento, no le caigamos a los pibes.
[emilianoraggi](http://twitter.com/#%21/emilianoraggi) Emiliano Raggi.
Q hay de cierto en que se vende el 75% de la ficha de Roberto Pereyra a Udinese por 4,5 millones? //[b]verdad, tb parece q va Maidana a Evian.[/b]
Que por las dudas alguien le avise que Cavenaghi y el chori no pertenecen a River, no los puede vender.
Ah, casi me olvido, la puta que te pario Passarella
Con que facilidad vendió a Lamela y Pereyra el hijo de mil puta del presidente. Mientras que por uno de los peores delanteros que ha tenido River en su historia, el engendro de Funes Mori, que hasta el padre se da cuenta de lo espantoso que es, se dio el lujo de rechazar ofertas millonarias…
Sebasrur Sebastián Srur
Esta avanzado: Jonathan Maidana puede irse al Evian de Francia. Las cifras q River pretende parecen cerrarle a los franceses.
hace 15 minutos Favorito Retwittear Responder
Pereyra tiene muchisimo potencial, el drama que nunca tuvo un puto tecnico que le enseñe a no ser tan bruto en el futbol, de esos tecnicos que parece que en River no va a haber en mucho tiempo.
Yo no lo venderia, pero bueno, mejor vendamos a alguien que por lo menos juega a la pelota y dejemos al muerto que nos va a seguir amargando la vida cada vez que entre a jugar… una pelotudes, no se entiende.
Inentendible la venta de Maidana, en verdad este tipo quiere que nos quedemos otro año en la B ? Nos esta tomando de pelotudos ?
buen representante,una cometa de por medio y cualquier momia se va a jugar a europa.si no recibe lo suyo el medico dudo que pase la revision medica en cuanto a su prestacion aerobica: para mi le falta un pulmon o algo asi porque vive fatigado
Si mal no recuerdo debuto en cancha de Huracan ingresando en el 2do tiempo el dia que perdimos 4 a 0…
Me acuerdo perfecto estando en la tribuna que se hablaba como un nuevo “crack” y que ingrese en ese momento era quemarlo.
Es un jugador que seguramente tenga condiciones y un futuro pero hoy no demostro nada, simplemente demostro que corre, pero no aguanta mas de un tiempo y que nunca definia bien las jugadas…
Un buen precio, yo lo vendo
Esta bien que se lo venda pero lo que me parece raro o ilogico, no se bien como catalogarlo, es que la mierda de Funes Mori siempre se pidio mas plata y por Pereyra que si bien no rindio tampoco, pero se ve a simple vista que tiene mas condiciones lo vendieron a la primera oferta…
Suelen pasar estas cosas en los últimos 2-3-4 días del libro europeo. Empiezan a ceder de las dos partes y llegan a un acuerdo en las cifras.
La venta de Pereyra para mí es muy buena. El chico tiene toda la caja de herramientas para explotar pero no terminaba de hacerlo nunca. Y por características ofensivas en este dibujo no tiene lugar. Si los dos por afuera no saben llegar al area con pelota o vacíos para terminar la jugada lamentablemente no sirven. Creo que no vamos a sentir su baja, hay recambio suficiente y de paso limpiamos un poco más el innecesariamente superpoblado plantel que hay.
Y lo de Maidana es la crónica de una lógica anunciada. Era muy obvio que a la larga iban a tratar de venderlo. Agradezcamos que ya jugó 3 partidos, yo ni siquiera esperaba que arranque el torneo. River de la noche a la mañana puede perder la mayor parte de la jerarquía defensiva que tiene. La otra porión esta en los dos pibes del sub 20 que correrán de atrás vaya uno a saber por qué.
Ahora es cuesti´n de rezar para que Alayes o Ferrero por algún motivo no puedan jugar…