Y que pasó con el Telón?
Imagino que ninguno de la barra lo usará de cubrecama…jejeje
Seguro cuando se arreglen los bardos va a aparecer…
Es el más lindo de todos…
si pero creo que no puede ser cualquier tela tiene que ser una tela Anti -llama por que no se si los bomberos te lo tienen que aprobar antes acordate de lo de callejeros. y ese tipo de tela debe ser carisima:(
El de la hinchada de Central dijo que la 12 por la bandera que dice “LOS GUERREROS PTE.” no el telon, la bandera que llevan siempre habia ofrecido 10 lucas, el telon que tienen ellos se lo regalaron Lucho Figueroa y el Chelito Delgado, y dicen que salio entre 15 y 20 lucas, el de River debe andar por ese precio, porque es mas grande pero no tiene nada escrito, el tiempo ni idea.
Por lo que veo estamos por salir campeones y el lugar de preparar la fista de domingo piensan mas en elos la verdad son unos boludos grandes empesando del que inicio el tema vayanse bobos por que no se van al oto foro idiotas
me causa gracia q del foro salen ideas (algunas muy buenas) y nunca LLEGAN A CONCRETAR UNA, todo bien pero hay cosas q no depende de nosotros y no pasa por juntar $15 cada uno
saben cuantas personas se nesesitan para transportarlo, saben q tiene q estar en un lugar muy seguro, saben q ya tenemos uno y es el mas grande de todos…en fin
para mi que como dijeron ustedes con la banda cruzando y al medio el escudo de river…y no se…abajo con negro o con letra gotica esa…poner EL MAS GRANDE…LEJOS.
es una ideaa jeje nos vemos salu2:P
que de la mano de orteguita!! toda la vuelta vamos a dar!!