Perdonen pero...¿cuanto cuesta y cuanto tiempo lleva hacer un telon?

un telon de 100x 45 m aprox cuanto te pensas que sale ?

fijate que es una tela especial tambien , debe valer como $15 el metro

esta buena
la idea
tmb hay q tenes cuidado
por q te la parte cualquiera

pero que sea Branca o Cinzano eh …

no me vengas con un Impetio o un Vittone .

:lol::lol::lol:

see y qien me garantiza qe la plata qe pongo vaya para el telon?

no se ni idea

Si habrás tomado alcohol etilico con “Cordoba naranja” Fede :lol::lol::lol:

Los banco:mrgreen:

Y que pasó con el Telón?
Imagino que ninguno de la barra lo usará de cubrecama…jejeje
Seguro cuando se arreglen los bardos va a aparecer…
Es el más lindo de todos…

ni idea cuanto tardas pero q te sale guita la tela eso seguro por que usas una banda

no master, eso es lo que pedia la hinchada de boca por comprarles el trapo.

igualmente te debe salir la reeee guita hacer el trapo-

si pero creo que no puede ser cualquier tela tiene que ser una tela Anti -llama por que no se si los bomberos te lo tienen que aprobar antes acordate de lo de callejeros. y ese tipo de tela debe ser carisima:(

20 minutos listo

ja sabes si cada uno pone $5, juntamos un buen monto y armamos alta bandera

pedile adri q te lo preste es mas facil.

mejor que vuelva el otro no? :roll:

mmm nose si tanto ehhh, de aca al domingo decis de hacerlo??? para mi q se llega a full la movida es la plata pq se q sale FORTUNA!

El de la hinchada de Central dijo que la 12 por la bandera que dice “LOS GUERREROS PTE.” no el telon, la bandera que llevan siempre habia ofrecido 10 lucas, el telon que tienen ellos se lo regalaron Lucho Figueroa y el Chelito Delgado, y dicen que salio entre 15 y 20 lucas, el de River debe andar por ese precio, porque es mas grande pero no tiene nada escrito, el tiempo ni idea.

Saludos.

Dale!, dame los 50.000, y pongo a mi abuela a tejer…cuanto puede tardar? jajaja

Por lo que veo estamos por salir campeones y el lugar de preparar la fista de domingo piensan mas en elos la verdad son unos boludos grandes empesando del que inicio el tema vayanse bobos por que no se van al oto foro idiotas

me causa gracia q del foro salen ideas (algunas muy buenas) y nunca LLEGAN A CONCRETAR UNA, todo bien pero hay cosas q no depende de nosotros y no pasa por juntar $15 cada uno

saben cuantas personas se nesesitan para transportarlo, saben q tiene q estar en un lugar muy seguro, saben q ya tenemos uno y es el mas grande de todos…en fin

para mi que como dijeron ustedes con la banda cruzando y al medio el escudo de river…y no se…abajo con negro o con letra gotica esa…poner EL MAS GRANDE…LEJOS.
es una ideaa jeje nos vemos salu2:P

que de la mano de orteguita!! toda la vuelta vamos a dar!!

mira que distintos somos bostero!!!