Para tener una idea no…¿cuanto costaria hacer un telon como el q teniamos?¿y cuanto tiempo lleva si lo cosen 50 personas??
solo para tener una idea jeje ,yo no tengo ni idea jaja
eso
Saludos
Para tener una idea no…¿cuanto costaria hacer un telon como el q teniamos?¿y cuanto tiempo lleva si lo cosen 50 personas??
eso
Saludos
eso
Saludos
halo???
Ni idea… y bastante tiempo seeeeeguuuuuuurrrrrroooooooo
saludos
Ni idea…Anda a alguna fabrica textil o algo asi, y averiguate…
la de racing q ocupaba toda la cancha la hicieron 6 tipos y tardaron 1 mes
cuanto tardara el nuestro?
pensa cuanto esta el metro de tela.
pensa que tiene que ser una tela buena porque todos los negros estamos tirandolo de un lado para otro
pensa las dimenciones que tiene el telon, ya que ocupa la popu y llega hasta la sivori baja.
la ecuacion seria:
“metro de tela en pesos” X “la medida del telon”= costo del telon :lol:
2 hs
no te creas que tanto tiempo… y menos si no tiene escrituras y pocos colores…como el de river que era blanco rojo blanco y sin escrituras…“para mi”
caro seguro …tiempo mm no tanto…complicado …depende como sea…pero estaria bueno que halla u ntelon de la hinmchada no de la barra
depende el tamaño del telon y el costo … supongo que sera caroo
pero que se yo
por curiosidad sobre que seria el telon si se llegar a hacer algo ??? de los parlantitos ??
alrededor de $40.000 nada mas en la tela eh
Es cariiiiiisimo.
Por ejemplo, en un informe de graña con la barra de central (los guerreros) me acuerdo q la bandera q decis “los guerreros pte” (=q el de la 12) costaba 10.000 pesos…
saquen sus cuentas…
Q DIVINO UN NUEVO TELON…
UNA IDEA, PONER 1$ POR PERSONA EL DOMINGO, ALREDEDOR DE $50000
![]()
mmm naa ,tiene q ser algo de nosotros mmm nose taria bueno la misma medida del nuestro y q tenga la banda cruzada y q este el CARP en el medio
salu2
Me gustaria como dijiste vos Barto, banda cruzada y carp.
y si a esto le sumamos la mano de obra… piensen el numero que quieran ymultipliquenlo por 100000 jaja
tiene que volver la barra con las banderas y todo
JA NO SE ESTA CARO…SI PONEN UN PESO CADA UNO COMO DIJO UNO …TRATEN DE NO DEJARLE LA GUITA EN MANOS DE AGUILAR xd
mucho tiempo y mucha plata
nono…en el informe sobre la barra d central un chabon dice q los bostreros daban esa plata($10.000) x ese trapo (“Los Guerreros pte”)