Perdonen pero...¿cuanto cuesta y cuanto tiempo lleva hacer un telon?

aaaa porque en un tema habia algunos que decian de hacer un telon sobre eso pero si es en apoyo a nuestro equipo mejor !
saludos !
gonza

jjaja eso es trabajo de los antiboca xD

Como dijeron arriba, cuando dijeron eso, se referían a que la hinchada de Boca habría ofrecido esa plata por la bandera, no que el costo para hacer la bandera era ese, jajaja.

En cuanto a este tema… Fede, con 40 lucas te fuiste al carajo eh.

Bandera de river $5
Globos rojos y blancos $10
Telon para el club mas grande … no tiene precio

Nadie se prenderia…

y si son $10 cada uno??

Canté pri, yo junto la plata.

Ser, nos vamos a tomar unos fernet? Fede, estas invitado.

:lol: :lol: :lol:

esta muy buena la idea, solo que no creo que lo dejen entrar… aun asi, estaria bueno que alguien se averiguara en once aver cuanto cuesta. y bien grandee

che taria organizar algo entre todos nosotros…pero sin cagarnos…es re dificil organizar algo bien…pero ponele de juntarse de vez en cuando y tirar ideas…q el q vaya represente a 50 personas o algo asi…y desp juntar plata y hacer algo groso…q sepamos posta kien junta la plata y demas…
es dificil pero a mi se me ocurre algo asi.:!

uno q diga:
GRACIAS ARIEL ARNALDO ORTEGA
“EL BURRITO”
RIVER ES PASION Y NO SE COMPARA

yyy bastanteee en telaa seguroo y dsp si le queres pintar algo bastantee tiempoo tmbbb

muy lindo todo, pero si lo llegas a abrir, no lo ves mas

y un telo esta 14 $ la hora

si la verdad…

salu2

Muchachos, muy lindo el sueño, pero como lo llevan? como lo pasan? como arreglan con la barra?. No quiero ser mala leche, pero es obvio que no se puede hacer algo asi.

la casaca gigante y el telonaso…

los extraño

sale caro, el tiempo no se creo q si compras la tela y las unis a las dos (roja y blanca) no creo q tarde mucho . Pero yo tengo una bandera de la Vela Puerca que me salio 30 o 40 mangos. 4mtsx2mts o algo asi

creo que salio mas de 20.000 espera q busco el ticket…cuota de enero, cuota de febrero…

te equivocas , $10 000 es lo que pedian las otras barras x conseguir el telon …

esa bandera debe estar alrededor de los 200$ o 300$