perdonen mi ignorancia y mi curiosidad jeje

cual es el puterio con garnero que el maradroga amenazo revelar, no me dejen afuera!!!

cual es el puterio con garnero que el maradroga amenazo revelar, no me dejen afuera!!!

Me sumo no le di ni pelota a todo eso si alguien por favor nos puede explicar jaja.
Lo que tampoco se que mierda dijo Gorosito ni lo vi.

Ni idea, pero me imagino que mucho no sé debe saber, por algo Gorosito pidió perdón antes que hablara Maradona.

no se , pero por como se dio vuelta gorosito, debe ser algo relacionado con merca o algo asi

nah joda ni idea che, me sumo al pedido

Si hay algo relacionado con puterio anda al diario Ole que ahi vas a encontrar info detallada.

Es que los 2 estuvieron con la hija de Ischia.

(?)

Y es por eso que Caranta quedo afuera del equipo de la bosta y enemistado con el pelado bocon de Ischia…

dale si alguien sabe la posta digan, quiza la Gorda Niembra con uno de sus enigmas…

Y explotó Diego. “Voy a esperar hasta la conferencia de prensa de mañana para que se retracte. Si no lo hace, seré muy duro con Gorosito, y voy a contar su problema con Garnero”.
???

la verdad que ni idea

Pero por qué no se dedica a laburar en lo suyo y deja de lado los demás comentarios? Flaco, (:cuak:) si sos el DT de la Selección, laburá en lo tuyo, qué te importa lo que digan de lo que vos hacés? Si sabés que si lo hacés es por el “bien de la Selección.”
Qué tipo gil para hablar. Laburá, Maradona. Si no, andate a trabajar a Intrusos con Rial.

Que berreta que el técnico de la Selección Argentina, salga con este tipo de amenazas!!!
Por favor y nadie sale a cerrarle la boca??? Ni Grondona, ni nadie que le explique que es el técnico de la selección de nuestro país y que debe entender que esto no es Boca o Argentinos o Cambaceres???
Por favor, mejor ignorar lo que dice este tipo, sino es engordarle las vacas al muy desubicado.
Qué vergüenza me sigue dando cada vez que habla…justo él, que tiene como para que le den por veinte años con todas las que se mandó.
Dirigí, laburá y cerrá la boca por favor querido…

Me preguntaba lo mismo.:wink:

Me queda esa duda…que carajo pasara entre Pipo y Garnero?:twisted:

Ni idea, debe haber algun problema de polleras pra mi, este Maradona es un salame, venia bien el tipo, pero se ve que el puterio es mas fuerte que el.

Se dice qe se pelean por ver quien pone mas estrellas en sus equipos y quien es mas ofensivo…

GordaNiembro telefono.

si tal cual

y si venia bien Maradona, en esta mostro la hilacha
lo payasada de pipo ya es usual, dt berreta para river

Es muy raro que alguien lo sepa, para qué preguntan?

Según lo que dijo Maradona, casi nadie lo sabe, por eso amenaza con contarlo.