perdonen mi ignorancia y mi curiosidad jeje

jajajaja va a ser difícil averiguar las internas de 2 grandes del fútbol mundial, exitosos Dt’s e ídolos de sus clubes.

jajja q c yo , debe ser por una boludes o de drogas o de mujeres

[quote=“Luks RTA, post:14, topic:71751”]

Me queda esa duda…que carajo pasara entre Pipo y Garnero?:twisted
[/QUOTE]le robo el secador de pelo y el sampoo,ademas de celos a ver quien tiene la peinada ochentosa mas grande:lol:

Que raro una bostona creando cabarets , el maradroga no se queda atras de sus Origenes :lol::lol:

Saludos

Lo que paso es que Garnero vuelve un dia a la casa cansado y se encuentra a la esposa de el con gorosito enfiestandose… Despues de eso Maradona se entero porq estaba re puesto caminando por la calle y vio a Gorosito salir con la ropa toda en la mano y Garnero de atras corriendolo con unos botines que le regalo una vez Scaloni (?) y Maradona lo ayuda a Gorosito a safar y le pregunta que paso y ahi Gorosito le conto… (?)

No ni idea que paso, pero debe ser algo asi o algo de droga, algo raro debe haber

Es un puterío al que no hay que darle pelota.

A todo esto, el Dani dijo algo al respecto?

[quote=“maxi452, post:23, topic:71751”]

jajajajaja muy buena Maxi, vos y tus comentarios :lol::lol::lol:

Y el problema deber bastante comprometedor porq sino no hubiese salido Pipo a pedir perdón rápido, pero nosotros no debemos saber y el q lo sabe no lo va a decir

Jajajaja, está peleado lo de ser ofensivo…
Pero Pipo con Rosales, Cabral y similares afana en lo de las estrellas…

Ni idea , pero x algo Gorosito amuro los cantos(cerro el culo como quien dice) algo abra…

jajajajajajajajajjajaajajajja

No se que puede decir . Donde estuvieron juntos el dani y pipo ?

Muy bueno,odio a Rosales es el peor y el mas CAROOOOOOO!!!

ni idea

Eran pareja(?

parece que gorosito se garcho a la claudia en la epoca que se la estaba garchando garnero…
garnero no se entero ,x eso salta el drogon, xq queria que gorosito se lo garche a el para que no le cuente a garnero que era cornudo.

Pipo usa peluca…garnero lo sabe jajajajaja

lo que dice jhony tiene sentido 8|

Pipo se coje a la dalma y a la gianina, y garnero se coje al diego, esa es la verdad.

ACOSTUMBRARSE A LO DE MARADONA,ESTO RECIEN EMPIEZ.CUANDO EL GORDO ENTRA A BOQUEAR,NO HAY QUIEN LO PARE

que mediático que es maradona, es fabbiani 2.