Perdon

soy el autor del foro del quilombo que se armo con fabbiani , i le quiero pedir perdon pq muchos se lo tomaron a mal , i me empezaron a bardear pero bue , puedo ser un pendejo que estoy en la edad del pavo , el tarado qe ve pokemon , el qe no sabe pensar antes de decir una cosa , pero como soy tan hincha de river les quiero pedir perdon pq me senti mal de armar tanto bardo , i mas qe casi nadie estaba a favor mio je , solo 2 , pero bue perdonen , i capaz lo qe qise decir es qe a fabbiani le viene bien cualquier club , i muchos me decian si porqe es profesional , para el pendejo qe ve pokemon , digo si fabbiani es profesional ¿no tendria qe estar entrenando en newells? , eso es profesionalismo , pero si ya le pagaron la deuda o no? , ah i los qe decian qe se juega solo por plata , seguramente no tenga razon pero ortega jugo en newells sin cobrar un peso i eso que no es hincha de newells i seguro una respuesta de esta va ser si pero ortega estaba forrado en guita ya , i seguramente es eso , pero aclaro que fabbiani jugo en un pais de futbol , qe es unos de los mejores pagos , i bue nada , perdon

pd : no veo pokemon

i los qe dicen qe capaz soy un pendejo , capaz estos GRANDE cuando tenian 15 años no iban solo a los 15 años a la cancha o quisas nunca fueron… yo amo a river , perdonen a todos ,

pueden mover el tema ya , o borrarlo

soy el autor del foro del quilombo que se armo con fabbiani , i le quiero pedir perdon pq muchos se lo tomaron a mal , i me empezaron a bardear pero bue , puedo ser un pendejo que estoy en la edad del pavo , el tarado qe ve pokemon , el qe no sabe pensar antes de decir una cosa , pero como soy tan hincha de river les quiero pedir perdon pq me senti mal de armar tanto bardo , i mas qe casi nadie estaba a favor mio je , solo 2 , pero bue perdonen , i capaz lo qe qise decir es qe a fabbiani le viene bien cualquier club , i muchos me decian si porqe es profesional , para el pendejo qe ve pokemon , digo si fabbiani es profesional ¿no tendria qe estar entrenando en newells? , eso es profesionalismo , pero si ya le pagaron la deuda o no? , ah i los qe decian qe se juega solo por plata , seguramente no tenga razon pero ortega jugo en newells sin cobrar un peso i eso que no es hincha de newells i seguro una respuesta de esta va ser si pero ortega estaba forrado en guita ya , i seguramente es eso , pero aclaro que fabbiani jugo en un pais de futbol , qe es unos de los mejores pagos , i bue nada , perdon

pd : no veo pokemon

i los qe dicen qe capaz soy un pendejo , capaz estos GRANDE cuando tenian 15 años no iban solo a los 15 años a la cancha o quisas nunca fueron… yo amo a river , perdonen a todos ,

pueden mover el tema ya , o borrarlo

todo bien capo

no es mi caso pero haces bien en pedir perdon

Todo bien. :wink:

Si es mas bueno que el quaker el pibe che

Digimon si?

Na chistee, como dicen algunos. Hacés bien en pedir perdón. Saludos!

Todo bien no es en mi caso que me pidas perdon pero esta bien que pidas perdon.

Ahh sí.

Todo bien pendex, no pidas perdon por expresar lo que sentis.

Que la mayoria no piense como vos no significa que estes equivocado… anda a muerte con tus ideas.

Sin ir mas lejos, pensá que la mayoria de socios que votaron en las ultimas 2 elecciones votaron a Aguilar… yo estoy orgulloso de pensar diferente a esa mayoria y haber actuado en consecuencia.

pero el gol de galmarini estaba offside. la verdad a ojeda me dio ganas de colgarlo de las bolas

Todo bien maestro, tampoco te pongas mal. Ya está, hicistes bien en pedir disculpas.

Saludos che.

Ni idea de que estas hablando… pero estas disculpado:)

Eeeehhh… no mataste a nadie ni da nada de eso, no? :wink:

jajajaja

Pero al fina el pibe es mas bueno que Falcao…(haciendo alusion a la frace de ayer,

[quote=“FranCarp, post:170, topic:67670”]

Medio plantel de casla le tiene bronca a Falcao, y es más bueno que Lazzie
[/QUOTE])

No tenes porque pedir perdon, es lo que pensas y listo si alguno le cae mal es cosa de ellos no te hagas drama chabon ;).

8|8|

que me perdi, de que pide perdon el pibe?

[quote=“loco_abreu, post:16, topic:67766”]

No tenes porque pedir perdon, es lo que pensas y listo si alguno le cae mal es cosa de ellos no te hagas drama chabon :wink:
[/QUOTE]vos tenes que pedir perdon por tener el nombre de abreu:lol:PD :pido perdon,pero no me aguante de decirlo :lol:

no es de pendejo pedir perdon;)

PARA PARA PARA!
Que Carajo es Digimon? Estoy tan viejo? El último programa que miraba con fanatismo era el mundo de beakman, y ya era una grandote pelotudo.

Ah respecto al tema, no pidas perdón, decime que post es y bardearemos, estamos todos con vos!

Ehhh puto puto! Tiratiro!!