Perdon

quedate tranquilo… mas alla de que fue una boludez lo que dijiste no tenes que pedir perdon… menos en aca que algunos CARGAN y boludean a los hinchas que vamos a la cancha… tirandosela de intelectuales por no ir…

quedate tranquilo… mas alla de que fue una boludez lo que dijiste no tenes que pedir perdon… menos aca que algunos CARGAN y boludean a los hinchas que vamos a la cancha… tirandosela de intelectuales por no ir…

[quote=“Andy_93, post:21, topic:67766”]

quedate tranquilo… mas alla de que fue una boludez lo que dijiste no tenes que pedir perdon… menos en aca que algunos CARGAN y boludean a los hinchas que vamos a la cancha… tirandosela de intelectuales por no ir.
[/QUOTE]si,lo ko …no se metan con los emos del tablon!!!:lol:

ta to bien pibe…:wink:

[quote=“maxi452, post:23, topic:67766”]

no… quedate tranquilo… soy un simple plateista??:lol:jajaj y quedate tranquilo que tampoco idolatro a los borrachos ni los odio…

No veo porque tengas que pedir perdón si lo que vos hiciste fue dar una opinión de hincha de River sobre una situación que vive el club. Me parece que lo mas importante es poder dar a conocer un pensamiento sin ofender a ningún forista y respetando el derecho que tenemos todos a coincidir ó no con tu opinión, y que todos tambien hagan lo mismo con vos, despues de todo acá escribimos hinchas de River ¿No? :wink:

no te hagas tanto problema
que cada uno opine lo que quiera
la edad es lo de menos

Flaco, no tenes que pedir perdon absolutamente de nada.
Diste tu opinion y punto.Y como en cualquier opinion, vas a encontrar gente en la vereda de enfrente, pero eso no es motivo para ofrecer disculpas, siempre que lo hagas con respeto, cosa que muchos no hacen con los que piensan diferente.

PD:Me causo gracia como algunos en ese thread hacian hincapié en tu edad, como si ellos tuvieran varias decadas encima, cuando en realidad apenas tenian un puñado de años mas…

No tenes que pedir perdon por dar tu expresion, pero esta todo bien…

[quote=“alias, post:28, topic:67766”]

Flaco, no tenes que pedir perdon absolutamente de nada.
Diste tu opinion y punto.Y como en cualquier opinion, vas a encontrar gente en la vereda de enfrente, pero eso no es motivo para ofrecer disculpas, siempre que lo hagas con respeto, cosa que muchos no hacen con los que piensan diferente.

PD:Me causo gracia como algunos en ese thread hacian hincapié en tu edad, como si ellos tuvieran varias decadas encima, cuando en realidad apenas tenian un puñado de años mas…
[/QUOTE]hablando en serio,con este muchacho se fueron al carajo el otro dia…

hora de castigo te sacamos pokemon jajajaj
bien x pedir perdon
saludos

tal cual

qedate tranqui capo! eso demuestra que x mas q tengas 15 años sos mucho mas gente q otras personas entradas en años!!

te felicito capo

to bnnnnnnnn

aguente river loko

bien reconocido el error

Jojo, creo que yo te dije lo de Pokemon.

Perdon de mi parte, de todos modos entre tanto que se habla de Fabbiani hacer un thread mas sobre el tema y hablando cosas que no son ciertas me parecieron fuera de lugar, era al pedo decir esas mentiras sobre Fabbiani, y mas encima que cada 5 minutos se hacen threads hablando del jugador y que viene y que no, si a esa novela le agregamos mas capitulos, se hace mas aburrida todavia…

Pd: el monumental me queda muy lejos, pero asi y todo voy si o si mas de 5 veces por campeonato a ver a River (de local) y de visitante cuando me queda cerca y no estoy comprometido con algo que me impida ir a verlo a la cancha tambien…

Saludos, suerte :wink:

no les des bola,pensar diferente no significa estar equivocado,y que no te moleste la edad que parece que ellos nacieron grandes

no tenes xq pedir perdon

TODO BIEN.

Mas bueno que Falcao jaj

perdon por decir lo que opinas? jaj
es un foro, en un momento todos pueden estar a favor tuyo, y en otros no, y listo

pd: yo veo pokemon, y que?¿ :lol:

todo re bien…
como dicen muchos porque es la posta!!!
hiciste bien en pedir perdon!!! :slight_smile: