Perdón y gracias.

En Monterrey (México) ya “casi están preparando” la doble final otra vez Tigres - River porque afirman que es el único y mas difícil rival que tienen para ganar el título. Lo consideran un partido clásico.

1 me gusta

Nada para agregar :slight_smile:

1 me gusta

Yo tengo algo que agregar, que hacen sevilla y WOLFSBURGO!! Arriba de River? Y por que la bosta está arriba de rasin? Cualquiera ese ranking.

1 me gusta

Yo no me acuerdo como me puse, seguramente lo primero que se me vino fue el golpe a Merlo, pero como soy un digno panqueque, seguramente lo apoye desde el primer dia.

2 Me gusta

Muy criticado por el foro en su momento, el sublime le decian … Yoo me dedique con este tecnico a ir partido a partido porque me devolvió las ganas de ver a River, de estar impaciente siempre antes de cada partido… Simplemente gracias Marcelo y a seguir rompiendo ortos

Lo remil putiè con lo de Merlo jajajaja pero cuando asumiò en River me generó expectativa mas que otra cosa

2 Me gusta

Aqui otro de los tantos que no lo queria, mas que nada por lo que habia sido su ultimo paso futbolistico. El resto de las cosas ya las han dicho en otros posts, pero a esto es a lo que uno se refiere cuando dice “ojala que me tape la boca”.

Gracias muñe!

Nunca lo putee, me generaba un poco de desconfianza la poca experiencia, pero le tenia fe. Ahora me acuerdo cuando hace 1 año los hinchas de voca festejaban porque se iba Ramon y venia Gallardo y se me rie el culo

1 me gusta

me parece muy culo roto este tema…
el hincha que se arrastra es manipulable…
ademas es su laburo tener al equipo arriba y ya su gestion si completa la copa es una de las mas exitosas de la hitoria qque yo vivi.

Ni el mas optimista de los hinchas se imaginaba que Gallardo agarraba ese equipo sin figuras mas la vuelta de algunos “falopas” , eliminacion a bosta, ganaba sudamericana, peleaba hasta la ultima fecha el torneo y en su segundo semestre otra eliminacion a bosta, clasificacion a semis libertadores y peleando la punta del torneo.

Si lo ponian en un papel firmaban todos con los ojos cerrados.

4 Me gusta

Coincido con las opiniones de todos.

a mi me gustaba gallardo, el tema es que no le tenia fe, porque tartamudeaba a full, y no tenia buen habla. Ahora el chabon es otra persona, todo un señor, habla como un sabio ni se traba ni nada.

Nunca fue un tipo que hable mal, tipo Tevez o Barijo, era de hablar bien pero callado o timido. Lo unico raro fue cuando no se acordo del nombre de los hijos en la entrevista de Costa Febre.

Como si Ramón fuera EL ORADOR

1 me gusta

Nunca te insulte muñeco ni te pedí la renuncia, siempre destaque tu inteligencia y tu capacidad para resolver problemas, gracias por haber reemplazado también a ramon, reconozco que cuando se fue reymon me preocupe y mas cuando vi qe empatamos 2 a 2 en la primera fecha del torneo de transicion pero despues en el partido siguiente aceitaste bien al equipo y le pudimos ganar muy bien a central en donde el equipo fue otro totalmente, ahi supe que ibas a hacer bien las cosas en tu paso por river

No es que me quiera comer el personaje y defenderlo por cualquier cosa, pero la inflacion que estamos viviendo hoy en Argentina es incontrolable y te lo puedo decir yo que soy comerciante

cuando empatamos esa vez se hizo buen partido, se mostrò un futbol mas vistoso al que se venia viendo con Ramón.

1 me gusta

Y como no lo ibamos a firmar :lol:

pero Ramon es Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

debe ser eso, era timido y callado, ahora no.