Esa tarde que se fue Ramón, yo estaba muy triste sentí que se caía el mundo abajo, después de la ilusión del gol de Ramiro a Boca, la victoria después de 10 años, el partidazo contra San Lorenzo, la ilusión de haber salido campeón después de 6 años, en los que hubo solo tristezas y amarguras, nos hicimos fuertes lo superamos, Ramón nos trajo a la vida de nuevo y después de tanta euforia que Ramón nos dejara fue terrible un baldazo de agua fría, y no voy a mentir yo al Muñeco como técnico no lo conocí no lo vi trabajar en Nacional, y sus primeros resultados me hicieron desconfiar pero después del partido en el Monumental contra Central, el partidazo que hizo River esa tarde fue fantástico ahí supe que ese era el camino que el Muñeco era el hombre indicado, y sin nada, con muy poco recambio sin poder incorporar a nadie excepto a Piscu que termino siendo un maestro tiempista, con pie de algodón. Y un año después de todo eso viendo el presente de River! Me emociono al saber que este señor es nuestro técnico, las dos eliminaciones a Boca en 6 meses yendo de punto, y el Muñeco le dio una paliza táctica a Arruabarrena dos veces, la hazaña en Brasil, tres goles al Cruzeiro! Únicos, este plantel es único, simplemente perdón por dudar de vos Muñeco! Y mil gracias por ese 2014 mágico, por tantos goles por tu juego identificado con el paladar de River. GRACIAS QUEDATE A VIVIR ACÁ EN RIVER MUÑECO! YA NO TE PIDO MAS NADA!