Perdón y gracias.

Hoy se cumple 1 año desde que Gallardo asumió como DT de River , personalmente dudé de vos en un primer momento , por tu inexperiencia y porque era dificil remplazar al DT más ganador de la historia sobre todo por toda la histeria que habia en ese momento , pero HOY no tengo problemas en reconocer que me cerraste la boca y solamente agradecerte por toda la gloria que nos diste en este tiempo y la que seguramente nos vas a dar , ahora más que nunca estamos con vos y vamos todos juntos para la ganar la copa.

PERDÓN Y GRACIAS MARCELO.

Hoy se cumple 1 año desde que Gallardo asumió como DT de River , personalmente dudé de vos en un primer momento , por tu inexperiencia y porque era dificil remplazar al DT más ganador de la historia sobre todo por toda la histeria que habia en ese momento , pero HOY no tengo problemas en reconocer que me cerraste la boca y solamente agradecerte por toda la gloria que nos diste en este tiempo y la que seguramente nos vas a dar , ahora más que nunca estamos con vos y vamos todos juntos para la ganar la copa.

PERDÓN Y GRACIAS MARCELO.

24 Me gusta

//youtu.be/g1HoLI933M8

22 Me gusta

No quise que venga en un primer momento pero tampoco entendí el odio que se le tenía. Lo mío era simplemente porque creía que se necesitaba alguien con más experiencia para bancar el momento, reemplazar a Ramón no es fácil.
Enorme laburo de este tipo y su cuerpo técnico.
Al margen de como terminen los resultados, hoy River está muy por encima a cualquier equipo argentino en organización, seriedad, potencial futbolístico, imagen internacional, etc. Si bien Ramón ya nos había hecho olvidar rápidamente de toda la etapa nefasta y nos dio un campeonato después de mucho tiempo, nos devolvió la alegría en resumen, creo que nadie se esperaba un crecimiento tan rápido y dudo mucho que se hubiera podido hacer si no venía este tipo a trabajar.
Hay que felicitar también a los dirigentes que se bancaron todas las críticas y pusieron al tipo que consideraban adecuado para el trabajo.

1 me gusta

Yo nunca te putie cuando asumiste. Lo que si creí es que nos iba a ir para el orto por tu poca experiencia. Me cerraste el orto, y me siento orgulloso de tenerte de DT.

3 Me gusta

Que linda sorpresa nos llevamos con este tipo. Al principio pensamos que iba a ser un mero títere de la dirigencia, mientras desarmaban y vendían por monedas a los mejores y compraban falopa barata.

Terminó siendo un líder de la concha de su madre, con una personalidad de hierro e inteligente en lo suyo. No come vidrio, es ganador y arriesga cuando lo cree conveniente.

Si Ramón vino a arreglar las cosas y recuperar cierta mentalidad perdida, Gallardo es la explosión hasta el límite de esa mentalidad. Y andá a saber si no lo supera tranquilamente. Dios quiera que sí. Perdón, Labruna quiera que sí.

1 me gusta

Muy vasco esto, si me equivoque y ahora pido perdon (?

Yo no lo insulté, pero fé no le tenia

La fe no se le tenia porque llego despues de la renuncia de Ramon diaz , si el muñe llegaba despues de almeyda creo que el 90% iba a estar feliz y apoyándolo.

Yo simplemente dudaba si le iba a ir bien o no, como dicen en los otros comentarios, por la poca experiencia. Me acuerdo cuando fue el primer partido, con Sánchez-Ponzio en el mediocampo (y si no me equivoco también Ferreyra por la izquierda) que fue un partido pedorro pensé “mirá lo que se viene”. Pero al toque de asumir el equipo empezó a jugar excelente, e incluso ahora después de un bajón futbolístico volvieron a repuntar y a taparnos la boca. Nada más que agradecimiento por todo lo que logró en tan poquito tiempo.

-Copa internacional después de 17 años.
-Recopa.
-Dos eliminaciones seguidas a Boca.
-La copa contra el Sevilla que supuestamente iban a oficializar.
-Vale mencionar que peleó Sudamericana y torneo local a la vez hasta el último momento por más que no se pudo los dos.

-Recuperó a Ponzio, esa no la veíamos venir :mrgreen:.

-Robarle la ilusión al sobrino de Osvaldo y poner a bosta en crisis emocional.

Gracias Muñeco.

3 Me gusta

Yo lo banqué desde el primer momento, porque siempre lo banqué como jugador y en Uruguay había hecho bien las cosas.

2 Me gusta

Nunca lo puteé, ni jamás lo odié. Lo único, dudé de su inexperiencia, hasta que empecé a ver lo que había hecho en Nacional y me empecé a tranquilizar.

GRACIAS MUÑECO.

1 me gusta

La última imagen de Gallardo no era para positiva, es más hasta diría que me caía mal: robó bastante con los goles a boca, merlogate, bajo nivel y encima el momento delicado de River. No me queda más que palabras de agradecimiento y un perdón grande como una casa. Me cerró el orto. Agarró un desafio (porque agarrar la silla después de Ramón no es poca cosa) y a fuerza de laburo, resultados, caracter y suerte les tapó el orto a todos y consiguió grandes cosas. Puso a River donde se merece y parece que no tiene techo este muchacho. Un gran sujeto que me dio las alegrías más grandes futbolísticamente hablando. Hermoso todo.

3 Me gusta

Le tuve fe desde el primer minuto.

1 me gusta

Nunca lo putié, y tampoco entiendo el odio que se le tenía al asumir. Con la renuncia de Ramón, solo veía oscuridad, después de tanta alegría, festejos, ilusión, la renuncia de Ramón fue como un baldazo de agua helada, estaba desconcertado con lo que pasaría. Y cuando llego el Muñe, creo que absolutamente nadie de nosotros se hubiera imaginado que iba a pasar todo esto, pero simplemente decidí tener fe y esperanza, aunque no creía que iba a pasar todo lo hermoso que pasó. GRACIAS NAPOLEON

Un técnico hecho a la medida de River y del paladar del hincha, dejó de lado las polémicas de cuando era jugador y tiene un plantel ultra disciplinado.

Y cómo olvidarnos de como le tiemblan las patas a Bocaca cuando el Muñe entra al inodoro.

1 me gusta

Una vez mas que el foro pide perdón masivamente y van…

1 me gusta

Esa tarde que se fue Ramón, yo estaba muy triste sentí que se caía el mundo abajo, después de la ilusión del gol de Ramiro a Boca, la victoria después de 10 años, el partidazo contra San Lorenzo, la ilusión de haber salido campeón después de 6 años, en los que hubo solo tristezas y amarguras, nos hicimos fuertes lo superamos, Ramón nos trajo a la vida de nuevo y después de tanta euforia que Ramón nos dejara fue terrible un baldazo de agua fría, y no voy a mentir yo al Muñeco como técnico no lo conocí no lo vi trabajar en Nacional, y sus primeros resultados me hicieron desconfiar pero después del partido en el Monumental contra Central, el partidazo que hizo River esa tarde fue fantástico ahí supe que ese era el camino que el Muñeco era el hombre indicado, y sin nada, con muy poco recambio sin poder incorporar a nadie excepto a Piscu que termino siendo un maestro tiempista, con pie de algodón. Y un año después de todo eso viendo el presente de River! Me emociono al saber que este señor es nuestro técnico, las dos eliminaciones a Boca en 6 meses yendo de punto, y el Muñeco le dio una paliza táctica a Arruabarrena dos veces, la hazaña en Brasil, tres goles al Cruzeiro! Únicos, este plantel es único, simplemente perdón por dudar de vos Muñeco! Y mil gracias por ese 2014 mágico, por tantos goles por tu juego identificado con el paladar de River. GRACIAS QUEDATE A VIVIR ACÁ EN RIVER MUÑECO! YA NO TE PIDO MAS NADA!

en este momento uno podria sacar chan dicendo que lo banco de entrada y que de los que se nombraban era el que mas le gustaba, pero no me gusta ser agrandado y echar en cara las cosas ( mentira, no tengo la minima idea de como buscar mensajes viejos mios y no tengo ganas de buscar pagina por pagina desde el principio para encontrar mis mesaje- y no me acuerdo en cual de todos los temas que crearon para insultar al muñeco escribi- ), que bueno que soy humilde, si no ya estaria posteando mensajes viejos mios bancandolo

Todo mal con la dirigencia cuando se fue Ramón. No lo putié al muñe pero recuerdo hacerle un thread para que no vuelva a poner a Ponzio si queria triunfar. Ni una ni otra: volvió a jugar cuando Krane estaba lesionado y desde entonces tiene un nivel alto, la rompió TODA contra boca dos veces en 6 meses. Y ni hablar de lo que fueron los resultados, el nivel futbolístico, una cosa de locos. Por suerte a su evidente capacidad como entrenador (tanto en lo futbolístico como en lo humano) la acompaña un grupo de jugadores muy capaz y con el cual se puede trabajar en condiciones ideales.

Es el gran estratega que tiene el fútbol local y quizás sudamericano. Una cosa de locos Gallardo.