Perdón y gracias.

Gracias Muñeco querido, gracias por ser un laburante y por devolvernos la alegria en el plano internacional, por hacernos reencontrar con nuestra identidad, gracias por liderar un plantel de hombres valientes y que se pelan el culo seman a semana para que River esté donde tiene que estar, en lo mas alto… Vamos por mas!

Gracias por cerrarme el orto de la forma mas hermosa

No llegue a putearlo ni a odiarlo, pero cuando me entere que asumia estaba re caliente, mas que nada por la salida de Ramon, pensaba que iba a ser otro Almeyda o Astrada, Gorosito y demás, no crei que en tan poco tiempo iba a demostrar tanto y que íbamos a tener el presente que tenemos, asi que agradecido eternamente Muñeco, ojala estes unos cuantos años en River y nos llenes de títulos y copas

1 me gusta

¿Gracias?, si eternas
¿perdon? la chota, lo banque toda mi vida y es una de las cosas por las que nunca me voy a arrepentir

2 Me gusta

El dia que se fue Ramon casi me pongo a llorar, cuando empatamos con Gimnasia me dije: Ahora entiendo porque se fue Ramon, le habian desarmado todo el plantel y no le trajeron a nadie. Creia que Ramon era el primero en entender lo que estaba pasando y que se fue para no ensuciar la imagen tan linda que nos habia dejado.
Cuando vi el primer tiempo de River vs Rosario Central me volvio la esperanza, vi algo que nunca habia visto con Ramon, quede sorprendido.

Como jugador está entre mis favoritos, incuestionable bajo todo concepto más allá de cualquier error puntual. Gallardo siempre volvió por amor a la camiseta, sin pensar en los directivos ni la situación del club en lo deportivo. Forma parte de una época gloriosa y ganó su lugar en ella a fuerza de buen fútbol. Como DT, no tuve tiempo de cuestionar su llegada porque fue muy rápida y en Nacional había funcionado.

2 Me gusta

como siempre que se me presenta, no dejo de pasar la oportunidad de recordar lo que pensaba de él: “me genera dudas su capacidad en el plano internacional”. LTA.
Gracias muñe!

2 Me gusta

Durante el segundo torneo de Ramón yo pedía la salida del riojano y la llegada de Gallardo.
Uno me dio la razón y el otro me cerró bien el ojete.
¡¡¡ GRACIAS A AMBOS !!!

1 me gusta

Desde el primer minuto tenía un buen presentimiento con Gallardo, pero ni el mas optimista podía imaginar que iban a pasar tantas cosas en un año. Y pensar que si Ramon renunciaba un par de semanas antes terminabamos con Gareca de DT, quien te dice el riojano no planeo todo esto:

Grande Muñe

1 me gusta

El tipo se preparó, maduró, se pulió, demostró que hablamos al pedo, que quiere y sabe lo mejor para River e hizo historia.

1 me gusta

Yo me deprimí mucho cuando se fue Ramón, pero la elección de Gallardo me gustó desde el primer momento.
Acá veo que no se acuerdan, pero cuando el Muñeco era jugador y le hacían entrevistas, hablaba de fútbol con una sabiduría impresionante, se notaba que entendía el juego a la perfección

1 me gusta

Puedo decir que no pensé que iba a ser un desastre, mas no quería que se vaya Ramón, porque el futuro era incierto.

El perdon y gracias tiene que ser para donofrio,gallardo y el enzo. Ellos en conjunto apostaron por esto.
Ramon se fue de river porque decia que no habia plantel. Sin palabras.

No me sorprendió lo del Muñe pero si dude de cuanto iba apostar con River y la verdad es un buen DT con un futuro bárbaro

Donofrio todo perfecto, lástima que al socio le da por el culo con los aumentos. Para colmo, según él, la deuda ni bajó. No se que onda ese tema.

1 me gusta

Me tapaste la boca. Le diste un cachetazo a mi prejuicio y a mi manía de juzgar los hechos sin tiempo
Reconozco que, al ser ramoncista, ningún técnico me iba a conformar y con vos, muñeco, la imagen quedó turbia. Pero llegaste con la cabeza bien puesta y empezaste a diseñar un River que pocas veces he visto, ni siquiera en la década del 90. Con poco (porque lo que tenemos es limitado) hiciste muchísimo. Me encanta cómo le trabajás a tu equipo la mente y el espíritu. Sos líder y eso es sano para todo grupo. Me terminaste de enamorar cuando te pusiste como pared frente a la ola de mierda que nos estaban tirando y protegiste a tus hombres. Te la jugaste por tus 11 cuando muchos pedíamos sus cabezas y, en frente, los destruían con su soberbia. Les devolviste la confianza en poco tiempo.
River está solo, lo estuvo desde antes del descenso, lo estuvo desde que la prensa macrista instaló que un sólo equipo podía ser amo y señor del fútbol. Cuánto costó que River vuelva a ser protagonista, cuánto costó recuperar el respeto, cuánto costó hacer entender que la b no es mancha. River tuvo un 2014 soñado y después mermó. Esa merma fue tomada como fracaso y llevada al extremo de catástrofe. Vos, señor DT, tuviste la fortaleza de poner la espalda y trabajar para tapar bocas. A mí me inspiras, me motivas y hace que te admire.
Hoy contás con mi banca y no importan resultados. Quedate a vivir en River, Marcelo.

9 Me gusta

Pienso muy parecido a vos. Como jugador siempre fue un distinto, por mas que muchos le critiquen vaya a saber uno por qué. Cuando llegó como DT, yo sabía que en Nacional lo amaban, que había hecho jugar al equipo como nunca habían visto asi que me dediqué a observar. Y que lindo fue lo que vi venir…

1 me gusta

Perdón y eternas gracias.

Totalmente de acuerdo, y le agrego, podré criticarlo en determinados partidos algún planteamiento táctico ó algún cambio inentendible de jugadores, pero que Marcelo Gallardo es la pura y mas representativa esencia de la escuela de futbol de River nadie absolutamente nadie lo puede negar.

Y no nos olvidemos que en el Mónaco, el PSG (Paris Saint-Germain) y Nacional de Montevideo “lo esperan con los brazos abiertos”

1 me gusta

Gallardo es el mejor tecnico del mundo en el tema PRESIÓN.
Nadie presiona como River cuando hay que hacerlo.
No lo hacen ni el barsa , ni el bayern como lo hace RIVER.
River cuando presiona al 100% los demas equipos no cruzan la mitad de cancha.
Algo que debería hacer River para ganar de taquito la copa libertadores.
Ya que para mi la final es contra el inter que es inferior al cruzeiro.